Fernando Cavenaghi (Part 1)

//youtu.be/_78NBbRgDWc

HACEME UN BEPI GORDO

TuRiver > Campo de juego > Plantel > Fernando Cavenaghi :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Sos perfecto

Ponganle un cartel que diga:Passarella 103 goles en River. Así se motiva para pasar al nefasto. Le faltan solamente 13.

Te regalo los juegos de palabras que se va a mandar el Olé cuando lo pase, onda “Te Passo y sigo” y así…

mañana entrenan en River? Lo quiero ver

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

JHAJAJAJAJAJ

Que dijo Almeyda?

Todo el dia contento gracias a vos. Si se va Ponzio pasa a ser el mejor verano :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“te Passa factura”

:twisted:

“No cambio esto por el contrato mas caro del mundo”…

Que dificil les debe resultar entender esto a varios ex .

Hola vengo a bajarla.

InfoSports ‏@MundiDeportivo
#Newells Leo Ponzio se quedará en river, es decir, no va a ser refuerzo de la Lepra.

Bueno chau.

Lo más loco es q los SSaviola, Dalessandro, Aimar, lo deben ver por la tele diciendo eso o leyendolo en el Twitter (?) y deben pensar que es un boludo, me juego lo q quieras a que piensan eso.
Es más, hasta pienso q cuando Cave se vino del Inter para jugar en la B, Dalessandro le habrá dicho que no venga, que se iba a quemar, que era un boludo.

Saludos jóvenes,les dije que cave iba a llegar,solo había que solucionar inconvenientes y pequeñas diferencias económicas,el club necesita un control en las finanzas y eso es lo que ambas partes entendieron llegando a un buen acuerdo.

Muy feliz de que haya vuelto el Cave, lo voy a bancar siempre siempre, porque se que con tiempo va a demostrar que la calidad le sobra y está entero todavía. Gracias por volver gordo…

Bienvenido a casa Cavegol querido.

Sin dudas es una buena noticia, le tengo toda la fé para lo que viene.

quien llega ahora Rodo ?

No es por nada, pero como arrancaste la frase me hiciste acordar a esta escena:

Jajaja

En lo demás estoy de acuerdo.