Fernando Cavenaghi (Part 1)

Bien nene! Daleeee…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajaja dios Feinmann leyendo los titulos “Cavenaghi admitio que volvio por la camiseta y no por la plata… un rato de silencio no le cree nadie”

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Volvio, no, me cago en Cave volvio la rubia

//youtu.be/yZB6OFJ5sz0

“He quedado en buena relacion con “CASI” todos los compañeros”

esta mas flaco mi torito

GRANDE CAVEGOL! POR FIN EN CASA, QUE ALEGRIA QUE TENGO!

Volviste gordo querido, toda la fe y toda la banca de mi parte

Bienvenido a casa Cavegol. De mi parte te voy a exigir, pero putearte nunca.

Gracias por volver cavegol, muchos ex river tendrian que aprender de vos?

ETERNAMENTE GRACIAS!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esta el depre en Fox Sport.

Ahora sí me gustaría ir a ver algún partido del verano, sabiendo que está el Cavegol.

Que lindo despertarse con una buenaaaaa, te quiero Cavegol! Bienvenido, ojalá ésta vez sea para siempre.

Cavenaghi: “Quiero devolverle a este Club lo que ha hecho por mí, lo que soy hoy en día”.

Este es un tipo agradecido y por eso se lo quiere tanto, como el burrito en su momento que siempre quizo volver las veces que jugo afuera, hoy en dia varios que salieron del club deberian aprender esto, algunos muestran un despreció tremendo, se trata de valorizar el lugar que te dio lo que tenes ahora.

Vamos torito carajo, te quiero ver bien y descociendo redes como sabes hacer

ya tenia que salir a robar espacio mediatico el tereso ese…

//youtu.be/fxZjvwppG6M

Si papa sisisisis, me chupa tanto un huevo tu opinión. Cuidate y tapate con mantita que el aire a la noche hace mal.

Dijo algo la ameba sobre Cavegol?

vengo a comentarlo en plante.

vamos torito viejo nomas!

El Cavegol en Fox!

Mira lo contento que me pondra la vuelta del Gordo que en menos de un minuto le clave un “me gusta” a un comentario de [MENTION=39762]Dani3l[/MENTION]; y a otro de [MENTION=46149]mige_lafe90[/MENTION]; ni yo me lo creo…

Gordo querido gracias por volver a tu casa. Que lindo es verte con la banda una vez más…

Volvió Cavenaghi. Volvió el referente de verdad. Volvió un ejemplo para los pibes y sus compañeros. Volvió el alma del equipo. Volvió el respeto por la camiseta número 9. Volvieron los goles. Volvió el capitán.

Ojalá nos impulses a hacer que vuelva River. Gracias Fernando.