Fernando Cavenaghi (Part 1)

Para vos depresivo de mierda hijo de puta, el Cavegol volvio, vos no vas a volver

Alguien sabia que su ultimo gol en primera division fue el que le hizo a Boca?

Es mi repulsión por el traidor o en esta foto salió parecido?

Por fin estás en tu casa gordo, bienvenido. Rompela entera

Qué lindo ver este tema en Plantel otra vez.

No está feliz, para nada

Que lindo seria que mojes contra Gimnasia la primera fecha, te banco a morir Torito.

Y en el Inodoro ni te cuento, jaja

Te manda un saludo el Cave, Matu. Seguí con Bancien que en la B estás bien. Ojalá asciendan y el Torito les meta tres goles. No te vayas a poner depresivo de nuevo ,ojo.

Recién llegué del trabajo y me leí todos los comentarios de hoy, que felicidad que tengo!!!
Hay video de la conferencia completa? Recién en sportia pasaron solamente una entrevista con él.

Es el pelo, pero más importante, la camisa.

el cavegooool el cavegooooool

Despierta mi lado mas gay. Te amo Fer…

Gracias querido Cavenaghi por retornar. Nuestro serio proyecto de ídolo, seguramente ya ídolo personal de muchos. Al fin tenemos un referente como la gente. Amor eterno al Cavegol.

Volvio el Cavegol! APS para el depresivo de Azul.

Feliz es poco, te amo caveeeeeeee

CUANTOS TIENE? 91? EL GOL 100 ES EN LA BOCA

GRACIAS IDOLO

Cualquiera las estadistas que estan tirando en C5N, jugo 40 partidos en primera, 55 goles, solamente perdio 1 partido en primera. En la B jugo 12 partidos y metio 19 goles. En total perdio 3 partidos.

Wiki dice que tiene 158 partidos.

explicaron todo para el orto, lo que quisieron decir esque en 40 partidos distintos hizo goles digamos, no que jugo 40 partidos, el tipo un pelotudo y lo del promedio de gol cualquier cosa es

JAJAJA 12 partidos en la B mando que hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Lo que es el chequeo de info

Cavenaghi metió 91 goles en 64 PJ en River. Ganó 49, empató 12 y apenas perdió 3. Datazo de @GermanBalcarce.

Despues lo corrigio