Fernando Cavenaghi (Part 1)

Que buena noticia para despertarme. Vamos Cavegol. <3 :lol: :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cada 3 preguntas 2 eran iguales, pero basicamente se dijo que seria un milagro que traigamos otro refuerzo, D’Onofrio lo miraba a Ramon como diciendo “deci que no queres nada mas y salvame” obviamente que no iba a decir que nos retiramos del mercado pero dio a entender eso.
Cavenaghi esta mas que contento de venir, quiere llegar a los 100 goles en el club y planea retirarse en River aunque no quiso decir nada para no quemarla.

Todos contentos, volvio el cavegol.

Gracias por alegrarme el dia, hermano, no te vayas nunca torito.

Dedicado a vos, depresivo de mierda, basura y la reconcha de tu hermana.

Único pero fundamental refuerzo.
Creo que va a potenciar a Teo y a Carbonero… me los imagino atrás tirandole pases al Gordo que entra solo al gol…

Si Teo juega más atrás, creo que con Lanzini puede asociarse, y así dejaríamos de depender taaanto de que venga un 10 de categoría internacional…

Le tengo mucha fe a Cavenaghi… si todo sale bien, tiene destino de bronce.

QUE ALEGRIA LA PUTA MADRE, EL CAVEGOOOOOOOOOOOOOOL EL CAVEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

TE AMO

Fabbro atrás a la derecha parece un golem esperando que su amo lo anime.

Se acuerdan de esta bizarreada?

Alayes :lol:

Jaja que mierda hcia Alayes ahi :lol:

TE AMO FER!

:lol:

En C5N le hicieron una nota puta madre me la perdi

Bienvenido a plantel de donde nunca te tuviste que ir.

esa foto me excita

Volvio el ultimo gran 9. :slight_smile:

Viene de fracasar en Pachuca, etc etc y todo lo que quieran. Pero recuerden esto: En este semestre sale goleador de River y de este campeonato, grabenselo putitas.

No es Fabbro

River va a tener que dar un giro de 180 grados para que este Cavenaghi, de dos años baldoseros, la meta. La definición la tiene, que no es poco. Ahora, a este Cavenaghi no se le puede pedir mucho más que el gol. Una lástima porque pintaba para ser un delantero con la capacidad de fabricarse sus situaciones.

A muerte con vos cavegol. Que alegría que estés en River de nuevo, y esta vez sin el imbécil de almeyda y el bostero de passarella

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver