Fernando Cavenaghi (Part 1)

Se puso por encima de River desde el momento que acepto un cargo para el cual no estaba capacitado con todos los riesgos que eso implicaba…

Yo por suerte no mire una nota, no mire un programa deportivo ni lei un diario por que no me bancaria verlo ahora creyendose Ferguson y ninguneando a los que le salvaron las papas.

Como no le van a renovar a Cavenaghi dios!!!

Almeyda seria demasiado boludo si lo uso a Cavenaghi, pensemos que si Almeyda no se fue de River es en parte por el respaldo del toro y del chori… Quien queda como soldado de Almeyda dentro del plantel? Un par de partidos y tanto el equipo como los dirigentes te dan vuelta como una media…

Ahora, si la decisión de Almeyda pasa porque no lo ve bien futbolísticamente, algo irrefutable en el último semestre, ¿Por qué solo cavenaghi paga los platos rotos? ¿Por qué no hace lo mismo con Vella por ejemplo (para citar un caso) que juega peor que Ferrari?

Es respetable que no le guste su presente, pero que sea igual en la apreciación con todo el plantel.

A mí sinceramente me da la sensación de que no sale a pedir por el jugador por una orden de Passarella…

Exacto, y te digo, se puso por encima cuando se ofreció al cargo pero cumplió nos guste o no, ahí ya tiene que trazar una línea y no pretender hacernos creer de algo que no sucedió jamás, el tipo mete todo en la misma bolsa como que haberse ofrecido a agarrar según él un fierro caliente ya lo habilita a perpetuarse en el cargo.

Gaston [MENTION=37050]GASTIA[/MENTION] dijo algo en relacion a eso ultimo… como que capaz Almeyda indirectamente lo que quiere es que Cavenaghi lo llame para acelerar las cosas, como pasarle la bocha a Cave para que el diga “bueno me pongo a punto, blabla”; lo unico que falta es que pongan como excusa que “Cavenaghi no se movio para quedarse”, ya seria demasiado… igualmente, asi y todo, para mi tambien esto trasciende lo futbolistico y lo fisico de Cavenaghi…

Además de que lo amo, es practicamente imposible conseguir un 9 superior. Almeyda metete al foro y date cuenta la puta madreeee.

Eso parece ser cierto desde nuestra percepción, es verdad que nunca salió a declarar boludeces, pero no sabemos como se puso las veces que le tocó salir en la intimidad del vestuario y el equipo. Se habló de una pelea con Almeyda cuando puso un equipo de suplentes por la copa con Racing, aparentemente Cave quería jugar.

Igual es una locura esto, al torito le tienen que renovar porque se lo ganó, porque fue de los jugadores que más aportó para que Almeyda y Passarella conserven su trabajo.

Exacto, acá se comen el verso de que es por un tema fisico o por malos desempeños…

Con ese concepto la misma exigencia y cuestionamiento deberian recibir mas de 10 jugadores del plantel…

Lo ultimo, que no te quepa duda.

y Almeyda inclusive…

No puede, esta actualizando el Software a la version “ Primera A 1.01” y le come toda la banda ancha…

Después de Treze es el que más derecho tiene a quedarse y por sobre Almeyda claramente, hemos trenido una caterva de inútiles fantasmeando durante años en el club, robando la plata del sueldo y usando a River…

para mi, hoy en dia es mucho mas importante renovarle al chori que a cavenagui. su segunda ronda fue mala, hasta funes mori termino desequilibrando mucho mas que el. en cambio nadie pudo generar el juego que, con intermitencias es cierto, genero el chori con todos sus problemas a cuestas.

A Almeyda y Pasarella si es por “desempeño” les tienen que sacar un pasaje a Chacabuco y Azul respectivamente en un semi cama con el chofer con 2 horas de sueño en las ultimas 6 semanas…

hasta ahora no se le renueva a CAVENAGHI
Castillo dice que piensan renovarle a ARANO

después preguntan cómo llegamos a descender…

PASSARELLA CINICO DE MIERDA RENOVALE A CAVENAGHI, INFRADOTADO.

A Arano y no a cavenaghi?

Listo me voy a dormir despiertenme en Diciembre de 2013…

Offtopic:

Aún sabiendo que Orban puede quedarse en Tigre, ¿cómo le vas a renovar a ARANO?

Ya suficiente con que Cavenaghi, quizás hasta en contra de su voluntad sabiendo que su trabajo es indefendible, haya salido a defenderlo una y otra vez en los medios.

Lo mínimo que tenía que hacer este tipo es demostrar una cierta intención para retenerlo. La lavada de manos que se pegó hoy cuando le preguntaron sobre el tema fue asquerosa. Hubiese preferido que diga que no le gusta como jugador a que lo ignore de esa manera…

Una falta de respeto a alguien que vino cuando otros no quisieron venir sin importarle lo económico, la verdad vergonzoso lo de la dirigencia y lo de Almeyda al que siempre bancó Cavenaghi en los momentos más difíciles, creo que se merece seguir en River, lo que no quita que su estado físico fue pésimo a lo largo de la temporada y que su nivel futbolístico venía en picada. Por otro lado es tarea del DT dejar en claro que Cavenaghi al igual que el resto del plantel no tiene comprada la titularidad y se la tiene que ganar en la cancha y en los entrenamientos.

que asco que me da alme*da por dios, lo detesto.