Fernando Cavenaghi (Part 1)

Ya veo que sigue y todo este alboroto fue al pedo.

Puede que siga en una de esas , como que no . Pero el alboroto existio y no es al pedo , no pueden esperar a 3 dias que se le termine el contrato sabiendo hace 3 meses que se le iba a terminar , con River ya ascendido y el siendo el goleador . Yo supongo que se define en la charla de mañana pero ya es una fata de respeto tanto si sigue como si no

Yo esperaría. No me parece que sea nada. Es clara la presión de Cave para que lo compren. Ojalá se quede.

Mas alla de la razon real, que no debe ser solo una, el ninguneo sobre todo para con Cavenaghi es asqueroso, sobre todo cuando el chabon banco al DT en su momento.

Eso que decís es cierto. Porque en River se quieren “aprovechar” del amor de Cave con River para que firme cualquier cosa y que si se va quede como un traidor. Deberían haber negociado el contrato mucho antes.

Si Cave no fuese enfermo de River ya se hubiera ido.

Me parece que si él quiere seguir y no lo dejan, nos vamos a enterar por medio de sus propias palabras. Habrá que esperar entonces.

Hay que salir un poco del nivel de histeria permanente que el periodismo crea alrededor del mundo River. No se puede vivir así viejo… Dos días pasaron desde el ascenso.

No te cito Hernán porque si no se hace alto choclo… Pero leyéndote, estamos más de acuerdo de lo que no. Lo que puso Insider en el thread de Info es lo que me hace bancar la decisión de Almeyda.

Es cierto, siempre fue rellenito, pero para mi se comió unos cuantos ravioles más en esta última parte. A tal punto que más allá de la presión, de que el juego del equipo no lo benefició, su rendimiento se fue deteriorando a diferencia de otros que más allá de todo, mantenían un nivel dentro de todo aceptable. Acepto que tenga una mala racha, la tuvo con Ramón siendo pendejo y después la descoció para un River campeón.

Un agradecido por siempre de lo que hizo Cavenaghi. Lo iba a estar incluso si en vez de meter 15 pepas metía 10, 7. Se la jugó, puso la carita, a sabiendas de que podía perder cierto “prestigio”. Ahora, River volvió a primera y hay que salir campeón. El Cavegol que esté en plenitud física puede marcar mucha diferencia. El Cavenaghi de los últimos 5 meses, me parece que futbolísticamente no aporta demasiado y hasta incluso, puede generar un clima medio pesado.

Que quede claro… Es solo por una cuestión netamente profesional, es decir, que se ponga las pilas con el físico, y que entienda que no es número puesto. De ahí en más, a muerte con el gordo.

Puede q cavegordo este esperando a q se confirme lo de Almeyda, y si tuvieron la charla q comenta Insider, ahí si pienso que, si cave quiere seguir, deberia llamar a Almeyda y decirle “bueno dale, hacemos como vos decis, me pongo las pilas, entreno y me quedo con ustedes”, lo unico que tenia el pelado era eso, estar abierto al dialogo con el jugador. Para mi Almeyda va a esperar q cavegol lo llame a él, si almeyda le dijo eso de que tiene que entrenar y estar 100% ya la respuesta esta en Cavegordo, por que si te dicen eso es como que te estan dejando la puerta abierta para q te quedes.

Pensandolo mas en frio hay que esperar… yo creo que si es por prioridad o momentos de jugador, todo es discutible, pero viniendo de Almeyda y Passarella, todo se me cae enseguida… me cuesta creer que sea solo futbolistico, asi y todo no prescindiria de el tan facillmente, esquivando las preguntas mirando para otro lado como un pelotudo. Me das asco Almeyda.

Para mí si no le renuevan a Cavenaghi es un suicidio dirigencial con la gente (más aùn)

Yo si fuese presidente le renovaría aunque no me gustase por demagogia pura.

Sería demasiado IDIOTA no renovarle.

¿Y ahora viene a decir que el culón está mal físicamente cuando arrancó siendo titular en todos los partidos?, ¿entonces de quién es la culpa si en la cancha no rendía?, las contradicciones de este muchacho ya pudren y no tienen sustento, alguien que lo baje a tierra porque ya me parece que se la está creyendo, encima la mayoría del periodismo le chupan el culo como si fuera Bianchi.

Coincido, pero fijate q el año pasado a pesar del descenso y q supuestamente debían irse toda la CD, DAP trajo a Cave y Chori el el 98% de la gente se olvidó de todo…

Q te hace pensar q ahora no sucedería lo mismo si traen ponele a Teo?!?!

Ademas Cave es un tipo que se ha bancado salir siempre y nunca salio a hacer ni una sola declaracion fuerte. Siendo que era el primero en ser ovacionado por la hinchada.

La edad es relativo. fojate el Bichi fuertes cuantos años tiene, y cuantas lesiones tuvo los ultimos años?..pocas, jugo casi siempre.
Cavenaghi esta mal fisicamente, y como entro los ultimos partidos Funes Mori, aporto mucho mas que Cave. Para mi tiene que seguir, unicamente si se pone a punto fisicamente.

Ahhh… No les gusta el “vedettismo” de Cavanaghi… si traen a Teo hacen el doctorado en retraso mental…

por dios que dirigentes de mierda que tenemos no me entra en la cabeza si dejamos a ir a un nueve como Cavenaghi, la puta madre que me pario estas cosas me vuelven loco.

Tal cual, bien que gordito y todo lo tiraba a la cancha a que ponga la carita. No le dio la nafta para ponerlo a Funes, a Bou o a otro ? Asi es facil, ahora que no queman las papas me pongo en Ferguson cuando antes te mande de cabeza de gato…

Por otro lado para mi lo de Cavenaghi en los ultimos meses fue mas mental que fisico y tambien influyo la funcion que tuvo que cumplir, al punto de tener que bajar a mitad de cancha a buscar la pelota para intentar armar algo…


Eso del vedettismo de Cave es gilada del peridismo, la misma gilada que instalo que no se hablaban con 13 o no se pasaban la pelota.
Yo cada vez que lo vi salir salio sin decir nada, alento de afuera y festejo desde el banco como un hincha mas…


Pasarella no trajo a NADIE, ellos vinieron por que ELLOS quisieron.

Por Dios no me entra en la cabeza como pueden dejar ir a CAVENAGHI…Que estupidez!!

Como dijo Hernán arriba, lo usó y ahora se cree que él es la estrella, va a todos los programas con cara de superado, recién dijo que quiere estar en River hasta que ya lo consideren que rompe las pelotas, se está poniendo por encima de River y lo peor para él, por encima de DAP.

Viejo esto me está poniendo muy nervioso! me parece que quieren que se pudra todo de vuelta. Cavegol o muerte. Tanto les cuesta entenderlo?