Fernando Cavenaghi (Part 1)

Bueno, quedó un Chandon del 31, lo voy a ir descorchando… :stuck_out_tongue:

Muevanlo a plantel conchisuma

Mañana sale firma nueva. Todavia no descorcho nada, con River nunca se sabe.

no me guio por lo que dice… el comentario fue medio en broma y si vos decis que el merito es de brito, entonces seguiria siendo valido. si estoy seguro que, aunque no sea exactamente como dice calvari, el merito es de otro/s dirigente/s, porque si uno se guia por las declaraciones que hizo donofrio en la tarde esta claro que algo sucedio cuando él estaba en pelotas apelando al “amor” de caveangui por river para cerrar la negociacion…

EL CAVEGOOOOOOOOOOOOOOOL EL CAVEGOOOOOOOOOOOOOOOL

Dario Santilli ‏@dario_santilli 7min

Merecido regreso para quien habia vuelto en el peor momento de nuestra historia. Ahora #Vamosporlagloria. Bienvenido @Fercaveoficial a casa.

Al fin locooooooo
No puedo de la ansiedad de verlo entrenando mañana NO PUEDO

Volvió el gordo , no puedo más de felicidad. Me voy a tomar un vino para festejar esto, la puta madre. Que emoción.

Bueno, está bien, si el mérito es de los vices bien por Donofrio que los eligió. Los puso él ahí. No tengo idea quien fue el dirigente clave en la negociación y tampoco me desvela saberlo. Lo que sí, en este tipo de decisiones tan importantes la principal responsabilidad es del presidente, para bien o para mal, sea por accionar o por delegar.

Nos da un titulo y me lo tatuo no me importa nada.

Por que consideras ahora que la negociacion fue seria e inteligente ? Bien te pregunto eh, por que yo no lo considero asi pero puedo estar equivocado.
A mi me parece que la negociacion se dilato, por otro lado no me parecio serio que cada reunion el presidente se pronuncie de forma terminante sobre la negociacion o sobre los detalles de la misma en los medios, si bien es informacion para el hincha tambien puede generar un malestar de la otra parte, en este caso la otra parte era Cavenaghi que sabiamos su deseo de volver al club, pero en otro tipo de negociacion puede caer mal a los involucrados, mas cuando estos se llaman a silencio durante la misma, y si el presidente sale a hablar de numeros, de “mas no se puede pagar” y demas se presta a malos entendidos o suspicacias que repito, en otra situacion o con otros actores puede caer mal.
Y por ultimo me parece que estando a horas del inicio de pretemporada recien confirmar el primer y unico refuerzo, siendo este un jugador libre, y teniendo River muchisimas falencias en determinados sectores del equipo y diciendo de parte de los dirigentes que no iban a empezar a ver el segundo refuerzo hasta no cerrar a este es una perdida de tiempo importantisima en caso de venir un jugador y de nuevo repetir el error de traer a un tipo fuera de los tiempos necesarios para la adaptacion y puesta a punto fisicamente. Salvo que haya una negociacion tapada, y pronta a resolverse, no le veo acierto alguno a los tiempos de esta contratacion…

barbaro… el merito de entender que como para negociar estos temas es un verdadero inutil entonces debe delegar en otra gente que lo pueda hacer. lo seria, pero yo aspiro a otra cosa por parte de un presidente.

Bien carajo!! la puta que los parioo!! primer alegría del año futbolistico, espero que la rompa y que nos de títulos. Cavegol te amo.

Recién lo leí en tuiter y todavía no caigo, entre acá solo para confirmarlo, no puedo mas de alegría. Ojala le vaya un fenómeno, se lo merece después de tanto sufrimiento en el ascenso y después del destrato de Almeyda y su equipo veloz y Passarella.

yo igual, ya lo tengo decidido.

coincido en todo. particularmente, la observacion que haces es muy buena. se arreglo con esta “metodologia” de negociacion solo porque era cavenagui, cualquier otro jugador de jerarquia que hubiesen sometido a tal manoseo hubiera dado por terminada la negociacion hace un par de semanas.

Segun insider era un asunto impositivo,no del monto o extension del contrato.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Buen dato, estaria bueno que Matias lo aclare.

Fue seria y prudente porque entiendo que se cuidó el patrimonio del club. River desde hace décadas firma contratos que después no puede pagar. Me parece muy acertado, que aún siendo Cavenagui y estando libre, se ponga principal atención en los montos que River PUEDE pagar. Y en este caso no podemos hablar de ningún grupo inversor o ingeniería económica, ya que los contratos DEBE pagarlos River con fondos propios, por lo tanto me parece sensato que dada la nefasta actualidad financiera se hayan tomado las precauciones necesarias al respecto. Hubiera sido muy fácil darle a Cavenaghi lo que pedía, cerrarlo una semana antes, y después no pagarle un puto peso en los dos años de contrato, como sucede hace una década con todos los jugadores. Eso no es lo correcto. Lo correcto es demorar un poco más pero ofreciendo lo que corresponde.

Yo puteaba porque sentía que iba a terminar viniendo empezada la pretemporada y eso ya me rompía las bolas. Pero no, Cavenagui mañana se presenta y arranca con el plantel. No hay nada que objetar en cuanto a plazos.
Coincido en que durmieron con el segundo refuerzo, claramente. No tenían nada apalabrado de antemano y eso es un error.

Bienvenido a casa, querido Fernando Cavenaghi. :abrazo: