Fernando Cavenaghi (Part 1)

Te voy a amar siempre Fernando… a pesar de que las lacras siempre te echaron vos volves al club que amas, eso es amor a los colores y sin dudas el hincha lo sabe por eso te adora…gracias por volver !

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y cómo sabes que es un inutil para negociar estas cosas? Estuviste en las reuniones? Yo te puedo decir que lo cerró Donofrio el contrato y la verdad no tenés nada concreto para refutarlo. La realidad es que no sabemos cómo fueron las charlas, qué dijo cada dirigente, no sabemos nada.

No quiero ver a nadie puteando acá a este señor, se merece el mayor de los respetos. Bienvenido nuevamente querido! Mañana me levanto solo a ver si pasan imágenes del entrenamiento

asumio el 17 de diciembre… el 3 de enero cerro una incorporacion que ellos, el club, el hincha y el mismo jugador quieren llevar adelante, sin pagarle el pase ni teniendo que negociar con otro club de por medio…

hace 2 semanas Tinelli y el Burdeos ya le habian puesto contrato con mas que buenos numeros sobre la mesa…

como se le dice a eso ???

Mierda, un mes para cerrar contrato con un jugador LIBRE que quería jugar en el club. Ah pero para encajarnos falopas como Bottinelli y Luna son rapidas las lacras…

El que putee al gordo, que la chupe. Volvió el Cavegol y estoy segura de que la va a romper.

Miro esa foto y me dan ganas de hacer esto

Intento no perder las formas, pero a todos los que lo ningunearon y ningunean vengan de a uno…

y un dia volvio el gordo. cuanta alegria viejo… cuanta alegria tengo :smiley:

No va a hacer más de 5 goles en este campeonato.
PERO TE AMO GORDO

Esta para el 3 de enero, que es lo importante.
Si lo cerramos el 15 de diciembre o el 2 de enero ES LO MISMO

Para vos ningunear es el que critica que se contrato a un jugador que en su presente y pasado reciente es casi un ex jugador y un desastre en todos lados? Debemos ser de los unicos clubes que contrata un jugador que viene de un momento pesimo, que los ultimos 4 años fue suplente y estuvo excedido de peso y vos decis a los que “ningunean”? no es ningunear , es decir la verdad de como son las cosas

Yo doy por sentado que es la guita, porque eso es lo que se dice (supuestamente firmó por el mismo tiempo que en un principio, hasta 2016, y los cambios fueron los premios por campeonato y goleador)
La realidad es que un jugador que quiere volver al club no pone trabas, maneja desde porto alegre hasta River y firma sin vueltas, esa fue, es y sera la realidad.

Yo no digo que cavenaghi no quisiera volver, digo que desde la dirigencia estiraron todo al pedo para que pareciera mas meritorio… cuando en realidad estan trayendo a alguien que quería volver a River (el equipo en el que mejor rindió en toda su carrera) desde que lo rajaron.
Algo que era un tramite ultra simple termina maquillado como la incorporación del verano, dando lugar a que la otra incorporación sea falopa o directamente no sea.

Sos eterno Cavegol, ojalá esta sea la última y definitiva vuelta.

Es falso el twitter ese de Ponzio.

Enorme felicidad

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No entiendo, ya firmo? estoy perdidisimo y encima leo cosas en twitter que me hacen flashar jaja

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 2min

#RiverPlate En la A, @Fercaveoficial hizo 55 goles en 37 partidos distintos. Las veces que hizo goles (atención): 31 PG, 5 PE y 1 PP

Que alegria viejo, bievenido cavegoll a tu casa

Por favor quiero ver este tema en plantell

Todos quieren llevar adelante la incorporación pero con SUS condiciones. No podes dejar de mencionar ese detalle. Es clave. Si Cavenaghi aceptaba la primera oferta de River el pase se hacía al toque eh. ¿Porqué la demora tiene que ser culpa de Donofrio si la negociación era con dos partes involucradas?
Si River ofreció lo que podía pagar y todo se demoró por eso, PERFECTO Donofrio y la dirigencia. Yo creo que ambos cedieron en sus pretensiones y se llegó a un acuerdo. El presidente no puede pagar cualquier cosa, por más que sea Cavenaghi.

La gente sigue cayendo en la trampa de twitters falsos?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver