Fernando Cavenaghi (Part 1)

Bienvenido cave querido!!
SOLTA LA CINTA PONZIO CANGREJO CULO ROJO

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no, hay que festejar hoy. lo confirmaron casi todos, no puede ser mentira.

ESTÁ RE CAGADO ESTE MUCHACHO JAJAJAJA https://twitter.com/PonzioLeonardo/status/418930098939506688

Ramon se iba…Ramon sigue.
Cavenaghi a casla, cavenaghi a estudiantes, cavenaghi no se que…primer dia de pretemporada y va a estar entrenando.

HISTERICAS!!:stuck_out_tongue:

ROMPO TODOO, GRACIASSS VOLVIOO LO AMO!

Grande Fer , River es tu casa!

esto se debio arreglar en dos dias, no en un mes. fijate que arreglaron al limite de comenzar la pretemporada, asi que recien ahora van a empezar a negociar por un segundo jugador, que no sera libre, por lo cual, a este ritmo, lo cerrarian un dia antes de arrancar el torneo mas o menos (si lo cierran).

gracias . quiero llorar por favor . y posta que histericos que se pusieron :smiley: . flasheaban con el cavegol levantando la libertadores con los cuervos jajaj

Se dilató tanto que no tengo ganas de festejar, pero bueno, lo importante es que mas alla de las puteadas por la tardanza mañana Cavenaghi empieza de 0. Ahora espero que no traigan a nadie mas, a menos que sea un D’alessandro o algo asi

Y quien te dijo que no se arreglo en 2 dias por responsabilidad exclusiva de los dirigentes? Sivori es una carmelita no? No vote a Donofrio y no me simpatiza, pero aca le pegan por deporte.

Ni hablar, lo podían haber cerrado hasta antes de navidad. Pero lo más importante es que esté entrenando desde el día 1, porque además lo necesita

no es histeria, sino reclamar lo que nos corresponde:mrgreen:

  1. ramon o muerte.
  2. cavegol o muerte.

al dirigente que no le guste, ya sabe donde esta la salida.

QUE ESPERAN PARA MOVERLO A PLANTEL???

Bienvenido a tu casa, torito.

seguramente que no, pero cavegol estaba loco por volver y era libre. lo unico que debian arreglar era un contrato razonable con el jugador, es inadmisible tanto dilate cuando hay predisposicion absoluta por parte del jugador.

PARA VOS PASSARELLA HIJO DE PUTA.

pablocalvari 29s
Excelente negociación del vice 2do de River Matias Patanian, para que Cavenaghi llegue al club. Felicitaciones! @MatiasPatanian

parece que tuvo que entrar en accion patanian, si era por de la rua seguian negociando hasta el 2017:lol:

Sabes lo que pasa, que vos das por sentado que es la plata, y yo creo que se se evaluaron muchas mas cosas que la guita.

Para Cavenaghi la vuelta seria casi retirarse en el club, precindiendo de ganar un centavo por su pase, cualquier equipo de mierda de USA, Qatar o la concha de la madre le hubiera dejado un dineral solamente comprandole el pase, eso eligiendo venir a River lo perdio aunque para vos y varios mas no tenga valor alguno.
Por otro lado asumo que la duracion del contrato habra sido un tema bastante a debatir en todas estas reuniones, y no por que Cavenghi quiera ser un lastre para River de aca hasta que no pueda con su alma, sino por que despues de venir con un contrato de 6 meses, sin poner un pero ni una coma, y poniendo toda su buena voluntad termino dandole la herramienta a otros para que lo traicionen y lo dejen sin saber que hacer a los 6 meses.
Cuando hablan de que un jugador vuelva de europa siempre todos se fijan en la familia, que no es facil, que los hijos, que el colegio, pero en este caso parece que nadie lo evalua. Vos te imaginas el quilombo que habra tenido Cavenaghi con su flia por venir 6 meses a River a dar una mano? Digo, por que el tipo vino con la idea de quedarse, de asentarse en el pais, de jugar en el club y a los 6 meses tuvo que volar al hijo a la mierda del colegio, ver a donde mierda iba a jugar, organizarse toda la movida en ese pais, juntarse las cosas e irse a la mierda y todo por que lo cagaron para traer al CHINO LUNA.

No se, los hinchas de ahora parece que solo valoran al jugador que juegue GRATIS, y lo loco es que tenemos la suerte que no tienen otros y tenemos MUCHISIMOS idolos, y en toda la historia ninguno de esos tipos que hicieron grande al club jugaron gratis, ni Labruna dirigio gratis, pero aun asi nadie duda de su amor a la camiseta y sin embargo a Cavenaghi, un tipo que demuestra que quiere mucho a River aun sin ser idolo como los antes nombrados se le exige como si fuera no se quien.

Disfruten un poco che :stuck_out_tongue:

Es triste que te guies por lo que escribe ese impresentable. Si lo felicita a Patanian quiere decir que el artífice de todo fue Brito.
Yo puteaba cuando hace un par de días no lo podían cerrar, y la verdad creo que la negociación terminó siendo seria, inteligente. Estaba equivocado, igual que todos los que lloraron antes de tiempo sin saber qué carajo pasaba en las reuniones.

Que alegria que me da que vuelvas!! Nunca te tendrian que haber echado como lo hicieron!! Por lo menos yo no me voy a olvidar nunca de eso y voy a recordarles a mis hijos y nietos que hubo una vez un DT llamado Almeyda que le hizo mucho daño a River Plate…