Fernando Cavenaghi (Part 1)

BOLUDO, ENTENDES QUE EN 2011 VINO MANEJANDO EN AUTO DESDE PORTO ALEGRE PARA FIRMAR CON RIVER? LO ENTENDES?

Era obvio que iba a volver… hay un poquito de dudas en algo y aca son mas cagones que la mierda, ya saltan a hablar del apocalipsis y de que todo va a salir mal, para despues al otro dia darse cuenta que nada que ver. Es pesimismo en su maxima expresion.
Tambien pasa cada vez que Boca pelea algo (o no).

Naa querido pero seguro era un coche de puta madre, aleman, direccion, sensor de estacionamiento, bi turbo, y con control de navegacion…

Si tanto queria a River hubiera venido en un Taunus del 83.

PASEN ESTO A PLANTEL.

Vas a ser idolo gordo querido!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

POR FAVOR COJETE A B*CA EN EL VERANO.
EL CAVEGOL EL CAVEGOL EL CAVEGOL EL CAVEGOL.

El CAVEGOOOOOOOOOL EL CAVEGOOOOOOOOOOOL

TE banco a muerte gordo, rompela!

chan, chan, chan, chan… se viene, se viene?

nunca estuve tan pendiente de twitter como esta vez… arregla torito pf que quiero no entrar a esta red de mierda por un par de semanas al menos!

Mariano Pavon ‏@pavonmariano 16min

Cerrado. Cavenaghi vuelve a River.

Jair Durand ‏@JairDurand 12min

Se le ofreció un mejor contrato, con primas y premios por objetivos, como salir campeón y goleador del campeonato.

Facundo Noriega ‏@Facundo9 12min

#River Cavenaghi nuevamente jugador del club. Mañana estará presente en el primer entrenamiento en el Monumental. Dps conferencia de Ramon.

Maria del Mar Onega ‏@meryonega 12min

@Fercaveoficial es el 1er refuerzo de River. Mañana estara presente en el 1er entrenamiento de River en el Monumental.

Nicolas Distasio ‏@DistasioNicolas 13min

Podemos anunciar finalmente que Cavenaghi va a jugar en River en este 2014 como todos querían. Que sea con goles y éxitos!

Mariano Pavon ‏@pavonmariano 14min

Como adelantó @laregina02 hace un rato, lo cual me confirman las máximas autoridades del Club. Cavenaghi es nuevamente jugador de River.

Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77 10min

Recién avisan que Cavenaghi cerró trato con River. Les avisé a la tarde. El Torito aceptó el premio x ser campeón, como HOY publicó Clarín.


Bueno, eso son algunos. Hasta de la agrupación de Santilli:

Nuevos Dirigentes ‏@nd_riverplate 7min

Fernando Cavenaghi se convirtió en el primero refuerzo del equipo. Como siempre decimos… #River por encima de todo.

@GermanBalcarce 3s
#RiverPlate Cavenaghi aceptó la oferta de River. El contrato será hasta el 30/06/2016, con un premio extra por título. Mañana se entrenará

no puedo parar la reputa madre:lol:

EL CAVEGOL, EL CAVEGOL, EL CAVEGOOOL, EL CAVEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Ojala la rompa.

VAMOOOSSS!! Dale gordo la vas a romper!!!

EL CAVEGOOOL EL CAVEGOOOOLLL

Para mi cerraron el 1er dia y despues le dieron el OK a la prensa para que diga que la negociacion se dilato para que vendan, no se puede ser tan incompetente, y los diarios algo tienen que vender

Que se actualice el PES ya!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En ese sentido y con ese antecedente, no veo que beneficio o ventaja te da pedir mas guita, no creo que eso te de mas confianza… la verdad me parece que una cosa no tiene que ver con la otra.

no podia faltar…:smiley:

@pablocalvari 2m
Buena noticia!! Cavenaghi ya es jugador de River!! #VamosPorLaGloria

Voy a esperar hasta mañana para celebrar.

Lo confirmo calvari, que esperan para pasarlo a plantel ?