Fernando Cavenaghi (Part 1)

Que fosa Alejo ? Si estan vivos despues de irse a la B, me estas jodiendo ?

Y si, sigamos esperando que cuando nos queramos acordar estamos jugando con Funes Mori y algun ignoto por que hasta el franchute se tomo el palo.
Lo de Cavenaghi es obvio hace demasiado tiempo, a mi no me sorprende en absoluto y estoy convencido, mas viendo la postura del idiota de director tecnico que tenemos, a que va a seguir su carrera en otro lado…

Sigo sin creerlo. Será que el propio Cavenaghi no quiere seguir (estaría bueno que salga a dejar en claro su intención y meter presión)? Caso contrario, insisto, se están incinerando grosso e innecesariamente.

“Yo ya lo dije, me quiero retirar aca” Dijo Cavenaghi en el programa de Bostafebre anteayer.

FDSJKSLdfghdfhd

No en absoluto. La renovacion parte principalmente de que metio 15 goles…QUINCE no cinco como Pavone. Anda a las estadisticas de los ultimos delanteros de River y decime CUAL tuvo una cifra similar.
Por otro lado en mi opinion personal Cavenaghi puesto a punto desde lo fisico es uno sino el mejor definidor del futbol argentino, asi de simple.
Y por ultimo, importante pero no terminante, es un jugador de la casa, de nuestras inferiores, el cual volvio JOVEN a dar una mano en un momento donde todos firmaban contratos a lo pavote para tener la excusa de no volver.

Saca imaginariamente a Cavenaghi del plantel que ascendio y decime donde estariamos hoy en dia …

Lo de subir la vara y que venga alguien mejor lo descarto simplemente sabiendo quien nos preside, asi de simple, yo no como mas vidrio viejo, nos fuimos a la B y trajeron a Bordagaray, que mas nesecitamos para abrir los ojos ?

No puedo creer que lo vayan a dejar ir, son unos hijos de puta. Ojalá se vaya a algún otro equipo de Argentina y nos meta tres y se los dedique a Almeyda, forro traidor hijo de remil puta.

Si se va, descendamos de vuelta. No pueden ser tan ineptos.

Como lo van a usar asi? Almeyda y Passarella hijos de puta, a mi el torneo de Cavenaghi y su forma fisica nunca me terminaron de convencer, pero no pueden jugar asi con un tipo que se la jugo por el club en su momento.

Passarella nunca lo quizo y lo uso para tapar el descenso, Almeyda supuestamente lo queria y Cave lo banco en el peor momento, ahora se deshacen de el??? esto no tiene nombre, son asquerosos estos tipos.

Yo el boludeo a Cave lo vengo notando desde hace meses…

Y la verdad la postura del presidente y su mulo no me sorprende en absoluto, nunca lo banco, le habra jodido que sea el goleador y en cuanto a quemarse, no les importa, no deben creer que los perjudique en absoluto, si Pasarella ya se creia intocable, inmortal, cuasi un Dios antes de descender imaginate ahora que descendimos, nos arrastramos un año en la B y aun asi el sigue sentado en su sillon diciendo que se hace y que no…

Coincido en vos sobre Cavenaghi eh, los datos que tirás son irrefutables… Pero más allá del buen gesto, creo que como técnico de River y dirigente, privilegiaría que River esté bien por encima de los nombres. No se cual es la preferencia porque recién hoy se reunieron y no se sabe nada de negociaciones, o muy poco.

Mi visión del gordo, más allá de las estadísticas, es que su torneo fue de mayor a menor. A tal punto que en el último semestre su rendimiento estuvo muy lejos de ser el que se esperaba. Porque salvo el partido con Patronato que tuvo un buen primer tiempo y generó peligro, después no vi que se haya tenido un nivel para hoy agarrarse la cabeza ante una posible ida.

Insisto con que Cavenaghi tiene mucho nombre y como decís vos, tiene un gran potencial para jugar todo lo que se venga de acá en adelante. El tema es que al menos yo lo vi cada vez peor desde lo físico, cada vez más gordo, pesado. Y eso ya excede a Almeyda, es un tema de profesionalismo. Si la idea es que la delantera sea 13guet y Funes Mori, no hago más que coincidir con vos, sería una estupidez dejarlo ir. Ahora, si traés a un jugador que esté en las mejores condiciones, y que sea funcional para 13guet y River en general, no digo que esté de acuerdo pero entiendo a en este caso a Almeyda. Yo no lo veo al gordo comiendo banco de un recién llegado sin chistar.

Dios, cómo no le van a renovar a Cavenaghi? La puta madre.

Hagan un banderazo a favor de la “quedada” de Cavenaghi, por favor les pido. :cry:

Pregunto lo mismo, dónde está la info (pregunto posta, entré a canchallena y olé y no vi nada).

No se de que se preocupan, seguramente no lo quieren porque es caro, ah no, cierto que el pase es gratis, bueno debe ser porque tienen algún delantero mejor que el en carpeta, tipo Alustiza:roll::roll:.

No cambio nada en River, estamos en el mismo lugar que antes de descender, subestimando, comprando basura, no cambio NADA.

Ahi Matias puso algo en solo info sobre Cave

Son elucubraciones a partir de declaraciones de ambos, no hay info concreta.

¿Pero qué dijeron?

Si Cavenaghi pretende jugar en River, deberá entender que no tiene el puesto comprado. Palabras más, palabras menos, fue lo que le dijo Almeyda. Lo quiere, pero mejor física y futbolísticamente.

Info de Insider.

A esto apunto… Y por más que no me gusta Almeyda, lo recontra banco en esta. Cavenaghi al 100% es un fenómeno. Como terminó física y futbolísticamente esta temporada, resta, porque en el banco es una bomba de tiempo.

si le dijo eso me parece perfecto

Si queremos un River por encima de los nombres no podemos permitir que nos presida un delirante con aires de pseudo Dios y que maneja el club como una dictadura. Él es el primero que se cree mas que River.

Es irrefutable que su nivel fue de mayor a menor, pero si evaluas creo que fue algo que paso en TODO el equipo en la segunda parte, el tema que como él es el que la tiene que meter queda mas expuesto.
Por otro lado, tanto en el caso de Cavenaghi como el resto creo que esto se debio a la presion que sintieron en el ultimo tramo, creo que eso influyo notablemente a la hora de jugar y tratar de pensar en la cancha. A mi parecer muchos rendimientos volveran a ser buenos o incluso mejoraran en primera sin el peso del ascenso a cuestas.

El tema fisico se corrije, igual yo atribuyo el bajon mas a lo mental que a lo fisico. No se ustedes, pero yo a Cavenaghi desde que lo vi debutar en River lo vi de contextura rellenita, siempre fue el gordito culon, igual se puede mejorar el estado actual eso es indiscutible.
Por otro lado para mi armar un equipo en torno a Trezeguet es un error, amen de todo lo que sabemos que es como jugador me parece que estamos olvidando su edad, y por mas profesional que sea, por mas que se cuide y demas puede lesionarse como cualquier otro y ahi ? De plan B metemos a Funes Mori de titular ?
Por ultimo vos ya lo pones al gordo a comer banco sin darle la posibilidad de demostrarte con una puesta a punto que puede estar mejor que cualquiera que venga o que este. Yo en cambio creo que cualquiera que venga, de los que se que pueden venir, si él esta bien …no va a tener otra alternativa que comer banco.

Cavenaghi, que “en 4 días es un desempleado más”. Almeyda, que “Cavenaghi vino a cumplir una misión y lo logró, le estamos agradecidos por eso”, básicamente.