Fernando Cavenaghi (Part 1)

asi funcionan las relaciones en cualquier empleo ( el recelo de " aquel gana mas y hace menos que yo " ) y el futbol no es la excepcion… se viven renegociando contratos…

tomando en cuenta que Cavenaghi desecho ganar MINIMO 50mil euros mensuales en Burdeos para venir a tener una diferencia de 400 mil pesos aca con Donofrio ( que nada menciona del resto de los contratos -jugadores ni de la nueva secretaria tecnica, etc -, mucho menos del que le pagamos a 13guet en otro club )…esto asombra y ASUSTA que el asunto de contratos solamente se haya dispuesto semejante escenario solo con Ramon Diaz y cuerpo tecnico y con el contrato de Cavenaghi … entiendo que ambas partes defiendan lo suyo… pero aca hay algo mas grave y nadie lo esta viendo…

supongamos que mañana Cavenaghi decide no firmar… que argumento tendria Donofrio para hablar de nuevos fichajes que hay que PAGAR y luego negociarles contrato ??

todo muuuuuuuuuy raro… pero muuuuuy raro…

un resumen de nuestro “presidente”

@PolloVignolo 2h
D´Onofrio"la unica negociacion es por Cavenaghi"
PolloVignolo 2h
D´Onofrio"Ramon y Enzo tuvieron una reunión fantástica" #foxsportsradio
NoticiasRiver 4h
D’Onofrio “Una vez que terminemos con Cavenaghi veremos quien será el segundo refuerzo.”
@PolloVignolo 2h
D´Onofrio"en casa me dijeron que tengo que cumplir lo que prometí" #foxsportsradio
@PolloVignolo 2h
D´Onofrio"soy muy optimista, Cavenaghi ama a RIver"

8|
la concha de tu madre, de la rua… que catarata de frases ridiculas, deja de chamuyar y arregla con el cavegol inutil.

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

jajaja… no capo, esa era mi reflexion en caliente al leer lo de srur. sorry, sorry.

Pero no dice porque es un NI…

Osea de la nada, a esta hora, surgió un problema?? :roll:

Nicolas Distasio ‏@DistasioNicolas 2min

Cavenaghi esta analizadolo aunque ya le comunico a Ramón que sera difícil que mañana esté en el 1er entrenamiento con toda esta situación
Abrir

Nicolas Distasio ‏@DistasioNicolas 5min

Info Cavenaghi: Sigue sin haber acuerdo y la nueva oferta de hoy no fue aceptada. Igual intentan convencer q el jugador concurra mañana

Nicolas Distasio ‏@DistasioNicolas 4min

Cavenaghi esta analizadolo aunque ya le comunico a Ramón que sera difícil que mañana esté en el 1er entrenamiento con toda esta situación

River Plate ‏@LaBaandaCARP 3min

La nueva oferta de hoy para Cavenaghi no fue aceptada. Igual intentan convencer a que mañana concurra junto al plantel

Y ahora…

Cavenaghi termina en CASLA.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Leí rápido y creí que decía “alcoholizado”…:lol:

Cada vez lo veo mas probable…encima se cayo lo de blandi a CASLA…
Dirigentes de mierda!!! Tanto les cuesta???

Soy el único que tiene las bolas hinchadas con la pseudo austeridad que propone D’Onofrio?

Se cayo lo de Blandi a CASLA ? Listo, otro puñal mas, volver a ver gente de River en ese equipo de mierda…

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

De que austeridad me hablas ? Esto es incompetencia viejo, deberia haber dicho que pretendia presidir a River como a Patronato y ahi veiamos si ganaba las elecciones.

Dije pseudo austeridad. Es una tomada de pelo lo que está haciendo hasta ahora.

Cavenaghi levantando la Libertadores con la de San Descenso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Claro claro claro… porque un equipo que ganó el torneo más choto en la historia del fútbol argentino va a hacer la diferencia en el continente gracias al aporte de Cavenaghi.

Y mira…tienen buen plantel y dirigentes que se mueven a tiempo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se viejo, me chupa un huevo CASLA, la Libertadores y la concha de su madre…

A ver si nos entendemos, esto es River viejo no podemos estar 1 mes para cerrar a un jugador libre, un jugador que se formo en el club y un jugador que quiere jugar en el club.

Que imagen da esto a futuras negociaciones ? Ni un tipo del medio local vamos a poder traer si negociamos asi, dos reuniones para ofertar la misma guita? Que es un chiste?

Estoy podrido de que los negociados los resulevan de un dia para el otro y los pases que no les dejan un vuelto sean un parto, por mas que sean beneficiosos para River. “Tengo experiencia para gestionar”, si claro, chupame la pija, perdimos todo el mercado del pases y no tenemos un puto jugador.

Antonio La Regina ‏@laregina02 1min

Fernando Cavenaghi cerró su contrato con river. Mañana se presenta al primer entrenamiento

Si el lo dice…

Y este quien es ? Me desquicia Twitter…

Está en la radio con Niembro, con Lito en las trasmisiones. Pero además es intimo de Cavenaghi y toda su familia

Un jugador que quiere jugar en el club no pone ningun tipo de trabas…

En mi opinión, si cave termina firmando, esto lo estiraron para que parezca mas un logro que lo que en realidad es, un jugador que queria venir a River desde que lo rajaron.

Bue…

Por fin alguien serio.

Gracias por la data.

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

Si claro, como hizo la vez pasada para que lo rajen como un perro…

El que se quema con leche…
El puede querer muchisimo a River, pero esta en todo su derecho en no confiar en la gente que lo maneja, le sobran motivos, no te parece?
Alonso se fue de River por un presidente, y acaso vos tenes dudas de que el Beto ama a River ?