Fernando Cavenaghi (Part 1)

Dinamica tendria que ser la patada en la nuca que tendrias que comerte pedazo de imbecil. Que tipos pelotudos que son por favor! Denigrantes estos muchachos. Uno a uno al barranco, que no quede ni uno vivo, mal no le va a hacer a la profesion tampoco…

Cómo puede ser que no lo cierren. Qué bronca que tengo, hijos de un pelotón de putas. ESTÁ LIBRE

Ramón fue declarado INOCENTE de eso, y quien lo denunció (Paenza) tuvo que pagar fortunas por daños y perjuicios eh.

En esos ocho partidos se cansó de dar pases para que la emboquen sus compañeros, aparte.

Yo puteo a 2 manos porque no cierran el pase de Cavenaghi pero después leo los insultos y los desprecios de muchos hacía cavegol y digo que si descendemos de nuevo lo tenemos bien merecido…por ser la hinchada mas pelotuda (en gran porcentaje obvio).

A los locos que vienen a dar una mano, son del club y ENCIMA son de jerarquía se los putea y desprecia…pero si viene un “Archubi” ponele, no dicen nada…

Un detalle, fernando en caso de aceptar, esta aceptando lo mismo que le ofrecieron el martes, es decir, seria la parte que “resigna”. Dicho por D´onofrio

Le ofrecieron lo MISMO que el martes. Tengo ganas de ir a matar a todos los periodistas que cubren River, pero en serio.

Yo a los periodistas los entiendo, aunque no los justifico, necesitan tener informacion todos los dias y a toda hora, inventar inventan todos.

Pero no pueden esperar 30 minutos? Me decís que no pueden averiguar un poquitito más?? Si no lo tenés CONFIRMADO NO LO DIGAS. No estudié periodismo pero me imagino que debe ser el ABC de la profesión!!!

Sin dudas, tampoco estudie periodismo pero creo que debe ser asi. Lo que digo es que en mayor (como calvari) o menor medida, todos quieren tener la primicia y por eso inventan.

Y bueno eso habla pésimo de ellos, prefieren tirar cualquier pelotudez en vez de esperar 1 horita más preguntando y confirmarlo realmente. Dan pena

Ahora pregunto, si le ofrecieron lo mismo que el martes, para que se reunieron de nuevo ? O sea, no seria logico que si el martes hiciste tu mejor oferta hoy llegue la respuesta y no una reunion para ofrecerle exactamente lo mismo ?

Mamita, que inoperancia, lo unico que falta es que con este manoseo se termine cayendo la negociacion mas facil de la historia.

Ah, y a los periodistas no los defiendan por que la gran mayoria decia en Twitter que daban por cerrado el acuerdo por que le habian ofrecido lo que Sivori pretendia. O Donofrio miente, o mienten ellos, igual…no les creo nada a ninguno, ni al viejo ni a los periodistas de mierda.

SI NO FIRMA CAVENAGHI VA A VER QUILOMBO, D’ONOFRIO HIJO DE MIL PUTA

Es tan patético todo, se reúnen para ver quién es más pelotudo

Tan dificil es contratar a un jugador libre?

-Hola, esto es lo que te ofrecemos.

  • Quiero 50 lucas más.
  • Te doy las 50, pero no te pongo ninguna prima ni premio.
  • Bueno.
  • Dale.
    -Listo.
    -Perfecto. Mañana a las 9 en el club.

No creo que sea tan sencillo pero tampoco TAN enrroscado como lo vienen manejando…

Insisto, si le ofreces lo mismo que el martes, para que mierda te reunis de nuevo ? Por si le quedaron dudas?

Nos estan tomando por pelotudos.

¿O sea que para ustedes Cavenaghi no tiene ninguna responsabilidad en aceptar el contrato? ¿Acaso no sabe que River esta en ruinas?
A teo le pagaron solamente $15000 en 6 meses, y se le debe a muchos jugadores, y la enorme deuda en general que tiene el club.
Miren que es muy facil ofrecerle un contrato altisimo y que despues se lo pague Dios. Es lo que hizo Fracassarella con varios jugadores que ahora son clavos (Ponzio, Maidana, Botinelli, etc).
Que firme por un año, que la rompa y que luego exija aumento de contrato si River lo puede pagar. O que ponga una clausula de premios por goles y asistencias. Todos los jugadores deberian tener clausulas por rendimiento.

Sino de última traemos a Fonseca.

Yo no se cuanto este pidiendo Cavenaghi, pero muchas veces me da mas la impresion en algunos pases de jugadores, que a muchos le suben el sueldo, porque ellos no estan a gusto recibiendo menos que otros jugadores, no tanto porque estan adisgusto con lo que percibian antes

El problema es que los otros no van a bajar sus pretensiones solo porque llego alguien de afuera…

O mejor ponemos a laburar al DT de tu avatar. Menos verso y mas trabajo. Eso va a dar mas frutos que cualquier jugador que pueda llegar al River actual.

Aca el hijo de re mil puta es el representante. Osea, loco estas negociando con un club donde la tirubuna mas importante del estadio lleva el nombre de tu viejo. Tan desagradecido vas a ser la concha de tu hermana, mercenario hijo de muta