Fernando Cavenaghi (Part 1)

No, no es joda.
Lo mejor es NO seguir copiando el twitter de cualquier pelotudo que se dice ser periodista aunque ponga HOLA SOY UN SER HUMANO.

Se cayo.

Para vos que periodistas son creíbles?

Ojala que varias bombas exploten al mismo tiempo en el cuerpo de muchos periodistas deportivos. YA.

No puedo entender por que somos tan boludeados.

Ninguno.

Miren que River nos educa año tras año pero nosotros nos empeñamos en no aprender nada de nada…

Preocupantemente irritante toda la situación.

Y querían traer a Scocco, antes a Dalesanlo…la novela del verano es abrochar a un jugador libre que sí quiere venir. Qué dirigencia pegamos, eh.

Nos están pegando una boludeada de aquellas.

“Y como les decia, que todas las pelotas que le vayan al gordito de ojos azules”

Lo peor de todo es que ya ni la “informacion” negativa que tiran estos pelotudos periodistas del twitter podes creer.

Ojala les amputen los dedos asi no escriben mas pelotudeces, mueranse hijos de re mil puta.

Tal cual, ya ni cuando dicen algo malo podes creerlo…

Encima no son ni prudentes. A ver, la INFO real fue que aparentemente Sivori declaro que recibio una nueva propuesta de River y que se la llevaba a Cavenaghi y que si estaba todo ok mañana podia estar en el entrenamiento, pero NADA MAS. De ahi en mas todos los pseudo periodistas salieron a decir que “ya estaba, que Cavenaghi era jugador de River…”, increible lo mandados que son, les chupa un huevo decir algo y a los cinco minutos decir todo lo contrario.

En fin, el unico pseudo periodista que dice que esta en “NI” es este Srur, o una de dos, o tiene alguna data de verdad o el tipo quiere ir contra la corriente para ser un rebelde de Twitter (?)

Yo le diría: “River es dinámico, pero vos sos un pelotudo”

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 56min

Cavenaghi se suma a River manana.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 16min

River es dinamico. Todo cambia de un plumazo. Era si hasta hace un rato, ahora hay dudas: a esta hora es NI la presentacion de Cave manana

:lol:

Agregó lo de “River es dinámico” para tapar lo pelotudo que es al tuitear algo sin chequear.

Que periodistas de mierda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mi más q el don nadie q tiró la data, me preocupa que mañana empieza Ramón la pretemporada y hasta las 8 de la noche de hoy no tiene NI UN SOLO REFUERZO.

Me parece que la dirigencia gastó mucho tiempo en pensar y armar la pelotudez esa de la Secretaria de Fútbol y la “condiciones” que le acercaron a Ramón en lugar de pensar en cómo mejorar el equipo que había. Impresentables.

Mira como empiezan a recular todos los boludos en Twitter…

River Plate ‏@LaBaandaCARP 1min

Hace una hora era confirmado lo de Cavenaghi ahora no se sabe si firmará mañana. en River en un segundo cambia todo

Claudio Mauri ‏@hcmauri 6min

Francescoli en @radiolared : "Tenemos la esperanza de que si no es mañana, pasado Cavenaghi esté entrenando con el plantel

De la Rúa ahora con Vignolo. PONEN LA MISMA FOTO QUE TIENE DE PERFIL DONOFRISTA_A_FULL.