Fernando Cavenaghi (Part 1)

Jaja, por Dio’. A mí me causa gracia desde hace banda, los medios diciendo “hoy, mañana, pasado cierra”, y los foristas que les creen.

Lo que se le discute es que desde 2010 ha jugado solo 72 partidos , no jugando ni siquiera la mitad de los partidos de sus equipos y solo convirtio 23 lo que da aproximadamente un promedio de 0.3, algo muy bajo para lo que tiene que tener un 9 de River , aparte de su poca profesionalidad estando con sobrepeso en casi todos los equipos, a los jugadores hay que traerlo por su actualidad , no por su pasado , traer a Cavenaghi por lo bien que lo hizo en su primera etapa(hace 10 años atras) y encima pagandole fortunas despues del desastre que fue los ultimos 4 años es un grosero error , acordate que terminamos con Gio de 9

¿Yyyyyyyyyyy? La puta madreeeeee, en Twitter algunos dicen que ya es jugador de River, otros que todavía no se arregló nada, otros que tiene mejores ofertas de Francia, otros que se cayó el pase de Maidana al Puebla…
Daleeeeeee quiero ver a Cavenaghi entrando al Monumental sonríendo, entrenando, pegándole al puto de Ponzio y haciendo una conferencia de prensa avisándole a Mora que si no se presenta a entrenar lo va a cagar a piñas.

Que desagradecida que sos nena, ya me sorprende. Cavenaghi en River SIEMPRE RINDIO, lo que haga en otros equipos en este caso no calienta porque cuando se pone la de River, no se por que, se transforma. En todos los ultimos campeonatos que jugo, ya que te gusta la estadistica salio goleador y campeon, aun cuando dejo de ser el 9 de area en la segunda parte de la B y Trezeguet tuvo mas importancia. No necesita adaptacion, le saca presion a todos los demas muertos que juegan con el, hace goles, es querido, que mas queres?

River le hizo una nueva oferta a Sivori,aun siguen habiendo diferencias pero si Cavenaghi esta de acuerdo con esta nueva propuesta que le hizo River mañana esta entrenando con el plantel.

Año 2048 D’onofrio desde el freezer de Sei Tu: Seguimos hablando con Sivori por el tema Cavenaghi, mañana se cierra.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 25s
Cavenaghi se suma a River manana.

https://twitter.com/Sebasrur/status/418866481175080960 :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Era obvio q iba a terminar arreglando

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Una buena al fin.

Tendriamos que aprender de la dirigencia de la bosta q hace tiempo ya abrochó a forlin y grana (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Ya se puede festejaaar?

Mañana se estara entrenando con el plantel pero sin firmar contrato aun, algo me huele medio raro…

“No firmó, seguimos negociando, pero creo que mañana se va a entrenar con sus compañeros”. De un dirigente de River sobre Cavenaghi. Qué carajo significa eso??

Q ya va a firmar… tranqui chicas, a no desesperar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hasta que no firme no digo ni A.

QUE ALEGRÍA GORDO CULON, TE QUIERO MUCHO

EL CAVEGOOOOOOL EL CAVEGOOOOOOOOL EL CAVEGOL EL CAVEGOOOOOOOOL. TE AMO FERNANDO EZEQUIEL, GRACIAS POR VOLVER. D’ALESSANDRO, AIMAR, SAVIOLA, CHUPENME BIEN LA VERGA HIJOS DE PUTA.

Creia que eso no iba a volver a suceder con las expectativas de los refuerzos ante la nueva dirigencia, pero pienso lo mismo…

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 46s
River es dinamico. Todo cambia de un plumazo. Era si hasta hace un rato, ahora hay dudas: a esta hora es NI la presentacion de Cave manana

Esto es joda.