Fernando Cavenaghi (Part 1)

No, lo estan convenciendo al gordito culon para que no siga comiendo las sobras de las fiestas, esta atado a la heladera.

(Chiste mete pua).

Che todo bien pero que onda? Esta mas quieto que Fabbro este tema…

Y hablan de Scocco, me río y me aplauden las bolas

me estoy desesperando dale che

¿A qué hora es la supuesta reunión esa?

Que sea al pedo que se hable de Fonseca en un thread de Cavenaghi es un tema pero Fonseca está lejos de ser un ignoto (“ni conocido, ni descubierto”). El tipo jugó en Napoli, Roma, Juventus, ganó una Copa América, jugó un Mundial. Así da gusto ser ignoto.

Con que en River sea un ignoto alcanza para que no me importe.

No, está mal usada la palabra. A River vino cuando ya era conocido y había sido descubierto. Cualquiera que haya visto algo de fútbol durante la década del 90’ conocía a Fonseca. En River no anduvo, es otro tema.

Ya firmo Fonseca ? Ah, no…Cavenaghi, el gordito culon, firmo o fueron a comprar una Bic por que Pasarella se las llevo todas ?

YYYYYYYYYYYYY

Para cuando Cavegol haciendo molinete con la chota en la puerta del monumental a grito de “para vos DAP bostero de mierda…”

Fonseca? Qué es eso? Una marca de papel de cocina?

Y ahora que pasa? Se le quedo el auto al Torito? Se indigesto Donofrio con unas gambas al ajillo en Punta? Le tiro a Patanian y pidio el cambio? O Sivori esta viendo a cuanto cotiza la Libra Esterlina para pedir el contrato en esa moneda?

Dale viejo la concha de su madre, mañana empieza la pretemporada y ya mañana me quiero calentar por que RECIEN se empiezan a preocupar por el segundo refuerzo cuando el equipo ya esta trabajando, no puedo arrancar el año con ambas preocupaciones…

Bueno mencho, habra tenido una buena carrera en europa el tipo, pero cuando vino acá hacía rato que no jugaba allá creo. Además, no tiene mada que ver fonseca en este thread, y más de la forma en que lo estaban llorando la otra vez, como si Ramón hubiese dejado ir a ronaldo en su mejor momento…

¿De cuándo es eso? Cavenaghi tiene 10 goles más, y un par de partidos también.

Ese cuadro fue en plena B Nacional, terminada la ronda de la B termino con 158 partidos jugados y 91 goles. Promedio de 0,58. Y hay gente que lo discute, mamita…

German Garcia ‏@GermanDeportes 15min

river "Nada arreglado…" Textual mensaje de alguien importante sobre la llegada de Cavenaghi al club. Difícil que se cierre hoy.

Bien…

Pero qué mierda pasa, viejo?

La puta madre que lo re pario, hasta Passarella lo trajo mas rapido.