Fernando Cavenaghi (Part 1)

Menos mal que casi nadie lo iba a putear en su segunda vuelta… ahora parece que no lo quiere nadie practicamente, todos ponen un pero, que es un pesetero, un veleta, cualquier idiotez se viene leyendo… esquizofrenia de fin de año (?).

? El que no quiere firmar es el propio jugador eh? Yo quiero que vuelva, pero que se adapte a la situacion del club

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Quiero ver este tema en plantel

Y van a ser los primeras focas del 2014

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

desde ocyubre que ni practica…imagino que empezara a cobrar desde el momento donde este en condiciones.Porque esto es como si viene el mecanico, te cobra por hacerle no se ,pongamos el embrague al auto, le pagas y tenes que esperar a que se ponga el taller y compre las herramientas.

Genera desconfianza que hace 1 mes y medio no se entrene , tiene que ponerse a punto fisicamente.

Con una panza enorme clavo un golazo de tiro libre la ultima que vistió el manto sagrado…Funes Mori parecía un modelo pero sin embargo era un perro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se entrena o no juega desde hace un mes y medio?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 5h

Mientras, el Torito habló con el PF Pidal y éste le armó un plan especial. No juega desde el 6/10 y no se entrena desde el 6/11 (en Pachuca)

Gracias por la info… igual, en un mes a full se puede poner mas o menos a tono… lo unico que rompen las bolas son los partidos de verano y peor vs la bosta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

tuvo altas y bajas, le erró con la venta de balanta pero dijo que iturbe no venía ni en pedo (cuando el mismo iturbe en twitter decía que todavía se podía dar), que iban a arreglar a fabbro (después de que el presidente de cerro dijera que no aceptaba préstamo), que teo iba a venir con todo el quilombo de cruz azul, que Aimar no venía ni en pedo, que Demichelis no era algo seguro (y fue el primero en decir que no venía, me acuerdo porque me cagó el almuerzo), que si venía teo venía carbonero… aunque le erró con pillud

tuvo buenas y malas… así que andá a saber

Me comentan que los exs estan haciendo cola por volver al club despues de ver el trato que esta recibiendo Cavenaghi por parte de la nueva dirigencia, para ellos es un honor ganar lo mismo que Ponzio o Maidana, lastima que tenemos 2 cupos este verano …

“Tratar bien” a un jugador es compreterse a pagar cifras que despues no se van a poder cumplir?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y el dolar se va a disparar mas todavia, asi que hacer contratos que de alguna manera se van a atar a la moneda yanqui puede resultar bastante complicado financieramente para los clubed

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ponsio cobra demasiado por ser un jugador perdedor y mediocre.

Ahora si este muchacho cavenaghi pretende cobrar como si fuera que viene rivaldo desde el bareclona en su mejor epoca creo que esto ya arranco mal.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 3min

#RiverPlate Cavenaghi: hoy se reunieron Ballotta y Sívori. El club mejoró la oferta. Mañana, otra charla. El jueves, a más tardar, se define

:lol: el Cavegol hasta ese torneo llevaba 5 partidos en primera y 1 gol… metio 15 y fue el goleador del torneo por encima de todos los otros jugadores, incluso las 2 figuras que habian venido para pelear el puesto … pero el tipo resalta los 8 fechas no metio goles… jaja… de pelicula :lol:

Tenía 19 años. Increíble la crítica de los 8 partidos, es absurda por donde se la mire!

hasta donde tengo entendido… cuando firmas un contrato en dolares, arreglas el valor del dolar y lo discriminas en el contrato, como referencia… por ende no es un monto variable… lo que a lo sumo se renegociaria ( teniendo en cuenta lo que pasa en los clubes de europa con sus mejores figuras ) es que se mejora el contrato o se van renegociando… pero un contrato es un contrato y tanto Cavenaghi como el Club estan atados a cumplirlo ( x los 2 años y monedas, tengo entendido )… en todo caso ( suponiendo que el gordo y la dirigencia se pelearan en el futuro ) puede elegir no renovar nunca y a 6 meses de quedar libre, negociar un pre contrato con otro club o rescindir x deuda… que es lo que normalmente pasa y lo que sucedio actualmente con Andres Rios…

igualmente los contratos ( hasta donde tengo entendido hoy ) son en pesos… la comparacion que debe estar negociando Sivori debe referirse a lo que, por ejemplo, le ofrecieron en Francia… pero el dirigente que hablo de la diferencia de monto fue en pesos…