Fernando Cavenaghi (Part 1)

Jaja, yo digo falso bigboss porque tiene más onda

La reunión es el jueves y la intención es presentarlo el viernes o que si no firmaron igualmente esté el primer día de la pretemporada, pese a no presentarlo

PD: Maidana tenla un contrato alto porque renovó muchas veces y dap en vez de negociar, le subía el sueldo cómo incentivo, haya estado jugando o con rotura de ligamentos… es un pelotudo passarella

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La locura crece y Cavenaghi no aparece…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No creo que todo este problema pase por 400mil pesos, si es asi, la verdad que tanto cave como su representante son 2 muertos de hambre…

@riverynadamasok 1h
Se adelantó la reunión con Cavenaghi. Será esta tarde. Hay grandes expectativas para cerrar la vuelta dl torito. Sería presentado el viernes

será verdad que se reunen hoy…? esperemos que si, quiero cerrar el año e irme de vacas:D sabiendo que el torito firmo, carajo!

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 5h

Hoy podrían juntarse nuevamente el representante de Cavenaghi y el tesorero de River para cerrar el acuerdo para que vuelva el delantero

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 5h

La idea es que Cavenaghi esté el viernes en el Monumental, cuando el plantel de Ramón Díaz comience la pretemporada

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 5h

Mientras, el Torito habló con el PF Pidal y éste le armó un plan especial. No juega desde el 6/10 y no se entrena desde el 6/11 (en Pachuca)

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 11h

#RiverPlate Lo sostengo: el viernes, Cavenaghi se va a entrenar con el plantel. La dirigencia quiere que esté desde el día 1.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 11h

#RiverPlate Cavenaghi: la diferencia económica se achicó bastante. Resta definir eso y la duración del contrato. Una temporada o dos.

En la red dicen que ya está definido, a la tarde lo cierran. Espero que esta vez sea verdad viejo.

hugo balassone ‏@hugorbalassone 3min
Leo Ponzio se queda en River. Recién finalizo reunión para definir esto.

Como para empezar el 2014 de la forma más de mierda posible.

¿Una reunión hoy? mmm.

LA RE CONCHA DE LA LORA, YA ESTABA DESCORCHANDO.

Bue pense que se iba a ir, una pena porque te quiero bien lejos de river

Matate Ponzio, fallecé por el amor de jebus!.

Me parece muy acertado que quieran que Cave esté desde el primer día de la pretemporada trabajando con el plantel. Igual que aún haya diferencias económicas y no saber si van a firmar por 1 o 2 años no es algo simple eh, esas cosas ya tendrían que estar solucionadas a esta altura. Tiran una diferencia de un año como si fuera poco.

Lo que no entiendo es por qué quieren hacerle un contrato de 1 año nada más. No es un jugador al borde del retiro. Capaz que no le tienen fe, que se yo, pero deberían saber a esta altura que si el Cave viene es para jugar lo que le queda de carrera acá. Que le hagan el contrato de 2 años y se dejen de joder. Sino van a tener que renegociar el contrato dentro de un año y ahí sí que el Cave va a pedir más plata.

Nunca una buena completa en River…

Ponzio, la concha de tu puta madre culo roto.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 3min
Ayer dije q se reunían hoy x cavenaghi, se acercaron y casi está todo cerrado.Repito:cavenaghi va a jugar en River en el 2014 y por dos años

Dijo que volvia en Diciembre y esta a pasos de volver… tal vez vuelva en Enero, lo puteamos por no cumplir con la fecha en la que prometio que volvia? … :slight_smile:

Sos un groso gordo.

Bueno pero por lo menos está lo de el gordo que va a jugar en river, ya era mucho lujo que se de todo pero ya te vas a ir ponzio y la concha de tu madre

¿2 años de contrato encima?

Esperemos que esté a la altura de lo que pretendemos de él. No estoy ilusionado, ni nada por el estilo, pero igual me alegra que vuelva.

Me da miedo que Castillo de por cerrado algo. Todavía no terminó el año en donde no pegó ninguna.

Muchos periodistas ya lo confirmaron. Si no firma es porque pasó algo.

Si no firma para muchos hinchas pelotudos es porque Cavenaghi es un pesetero y D’onofrio el bueno que nunca miente.

Así de pelotudo esta el hincha de River.