Fernando Cavenaghi (Part 1)

Que pasó? Ahora dicen que se vuelven a juntar el jueves? Y el jueves que van a decir? Firma el miercole de la otra semana…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No creo que venga, ya dijo passanofrio que no le da un mango más de lo que le ofreció.
Cave no debería seguir ni siquiera negociando en esas condiciones, porque lo están forreando.
¿Con qué necesidad declara así el viejo pelotudo?
NEFASTO

@Riverplatecom 2h

Ni un peso más: @RodolfoDonofrio contó qué le ofrecieron a Cavenaghi http://bit.ly/donofrio-cavenaghi …http://fb.me/21FrtqtqF

se supo algo mas despues de esto? ya esta o no el cavegol en river?

y quien es el que mas gana en River ??? porque si es Barovero… se acepta… los dos " Ases " que ganen lo mejor…

ahora… si me decis que el mejor pago es Ponzio o Mora o el mismo Ledesma… esta en todo su derecho de pedir mas que el mejor pago siendo tan inutiles…

Kranevitter, Balanta y Barovero son los unicos que merecen cobrar un sueldo…

Y curiosamente ninguno de esos dos delanteros esraba metiendo goles. Cavenaghi termino goleador, pero estuvo 8 partidos consecutivos sin marcar.

Y tu primera afirmacion, incomprobable. En cambio si se puede afirmar y con evidencia de que Ramon se ha peleado con muchos de sus dirigidos y en varios clubes.

Intercambio de opiniones y datos. Nada mas. Nunca insulto, a los sumo jodo un poco con sarcasmo o ironía. Y se supone que esto es un foro de debate. Si todos opinasemos lo mismo, esto seria un embole. XD

PD: Ademas, me dicen falso y trucho. Me discriminan… ¿Como quieren que reaccione? :stuck_out_tongue:

PD2: Yo leí que el jueves va a haber una nueva reunion por Cavenaghi.

Ya firmo Canales?

D’onofrio ya le fue a patear la mesa a Grondona?

Como puede ser que aun no lo hayan firmado. No hay un pase en River que se cierre sin show, declaraciones, twitters de un lado y del otro…es la misma pelicula mil veces repetida.

Acá hay mucho cometero suelto. No se quieren perder ni un solo mercado de pases para meter alguna mordida. Están desgastando a Cavegol para poder traer a un falopa en su lugar y repartir la guita…

de no creer que siempre tengamos una novela. Y de nop creer que la novela de este año sea con un jugador libre :lol: only River.

Por ahí es por antigüedad, porque si no, no se entiende como Maidana era uno de los mejores pagos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cavenaghi va a llegar.

Si cavenaghi es tan hincha de River como dice no haría esto que está haciendo. Y encima como si pudiera ir a otro lado.

Mentira. Cavenaghi SÍ estaba metiendo goles, cuando tuvo la racha de 8 partidos sin meter goles fue cuando YA ESTABA EL CAMPEONATO EMPEZADO. Fonseca se fue ANTES del comienzo de campeonato, y Cavenaghi en ese momento la estaba metiendo hasta con el orto y por eso quedó de titular, y Ramón le respetó el puesto cuando estuvo 8 partidos sin meter goles porque se cansó de meterle pases gol a Coudet, Cambiasso y D’Alessandro (ver los dos primeros goles contra Boca, por ejemplo, el día del 3-0 en la Bombonera… el tercero fue obra exclusiva de Rojas). Tenés memoria selectiva vos.

Yo no digo que Ramón sea una carmelita descalza eh. TODOS los DT tienen su lista negra de jugadores. Y de los últimos DT de River, TODOS SIN EXCEPCIÓN. Pero que Fonseca armó quilombo con eso, lo armó. Y se fue justamente por eso, y se fue exactamente DESPUÉS de haberle metido un gol a Boca de tiro libre en el verano (partido que terminó siendo el único que jugó en River). Si vamos a lo estadístico, no me caben dudas de que Cavenaghi en ese momento NO ESTABA en la racha de sequía, que empezó después.

Es más, esta fue la primera fecha de ese torneo para el que iba a jugar Fonseca. Y no tuve que buscar mucho, arrancó metiendo el primer gol de River en el campeonato eh.

//youtu.be/FXCz6T07f94

Ok, ponele que sea así. Pero qué tiene que ver con trabar la contratación del gordo?

La verdad no se de que manera lo hace y que tendra que ver, solo me dijeron este rumor.

El plan para el Torito : River Plate – Pasión Monumental

Y qué querés que haga, loco, yo también quiero mis dólares.

31/12/13 Clarin
“Con Cavenaghi arreglamos en dos minutos”. Esa fue una de las frases que más se escuchó de la boca de varios dirigentes de River. Sin embargo, a poco más de una semana de concretarse la primera reunión, el delantero aún no acordó su vuelta a Núñez.
Algunos dirigentes de River habían acordado un encuentro con el representante de Cavenaghi, Néstor Sívori, para ayer, pero luego lo postergaron para el jueves, debido a que el tesorero Andrés Ballotta, quien se ausentó unos días por temas personales, no iba a poder llegar y la idea era que esté presente para resolver los números del contrato de Cavenaghi, quien, según el presidente Rodolfo D’Onofrio, será uno de los mejores pagos del plantel. En la edición del lunes, Clarín adelantó que la diferencia era de 400 mil pesos. ¿Cómo la resolverán? “Vamos a partir la diferencia. Seguramente se arreglará porque todos queremos que Cavenaghi juegue en River y él también”, sostuvo un importante dirigente, en diálogo con Clarín.

En cuanto al segundo refuerzo, no surgieron novedades porque la dirigencia espera contar con la “ayuda” de algunos inversores. Uno de ellos -según le informaron a este diario- será el empresario Francisco Paco Casal ( :expressionless: ), quien ya estuvo ligado a River en otros momentos.