Fernando Cavenaghi (Part 1)

Mierda que le pagan guita en Manchester a los jardineros. Con razón tienen tanta fama los jardines ingleses. :mrgreen:

:lol:

Los dirigentes parece que se esfuerzan por hacer las cosas mal. Ni la B les sirvió para aprender a dejar de lado los egos. Así estamos no?

Increible que no siga un jugador como Cavenaghi, tambien es increible que no siga el chori. Y suena cada mamarracho para venir.

El goleador que se fue, gracias Passarella y Almeyda, se puede morir los dos juntos, es lo mejor que nos puede pasar.

Otra nota mas donde le agradece y nada mas , si lo quisiera ya lo hubiera dicho

Se termino Cave

Que ingrato que sos Almeyda, el gordo te banco cuando tambaleabas en el cargo…
EL GOLEADOR SE TIENE QUEDAR INUTIL!!!

No lo puedo creer,. no sirvio nada esto, no aprendemos mas, passarella y almeyda culpables… se nos van asi como si nada el chori y el cave loco no puede serrrrrr

¿Está confirmado que no sigue???

Pasarella, la concha de tu puta vieja, morite ya mismo…

No se puede ser tan bostero…

NO puedo creer como no le renuevan a Cavenaghi, no lo entiendo…
Se merece jugar en primera con River.
Que mierda tienen en la cabeza Almeyda y Passarella?

Justamente eso, estan hechos de bosta…

Que lastima que no te agradezcan de la manera que te lo mereces gordo, osea renovandote el contrato… Ahora están demostrando la clase de personas que son estos 2 hijos de puta. No entiendo como hay gente que los banca todavía. Gracias Cave por venir a poner el pecho, eternamente agradecido a vos. Espero que en el 2013 con una dirigencia seria vuelvas a llenarnos de alegrías.

Es un títere asqueroso.

Cuando estaba al horno Cave salió a bancarlo, así le paga este hijo de puta.

Para mi depende mucho de lo que aspire River a traer, o si tiene algo ya charlado con algún player.

Siendo objetivos, lo de Cavenaghi fue muy bueno en la primera parte del torneo, muy flojo en la segunda. También es cierto que Almeyda lo tomó de punto y muchas veces lo sacaba por costumbre, aún estando jugando un buen partido…

Si la idea es potenciar al máximo las mayores virtudes de River, en el caso de la delantera, quien tiene los mayores laureles es 13. Por aparecer en los momentos claves, por la cantidad de goles que hizo, por lo que genera al resto y por algo fundamental, por ser un profesional de la puta madre. Quizás Almeyda vea que con otra clase de jugador al lado a River le puede ir mejor…

Andá a saber que pasa puertas adentro. Cavenaghi no es un tipo para que coma banco de un pendejo, puede generar un clima de mierda dentro del equipo y en las tribunas ante un mal resultado. La lástima es que Cavenaghi, si baja unos cuantos kilos y hace una pretemporada de puta madre, puede andar muy bien. El tema es ver si está dispuesto a no ser una “fija” al principio…

Hagamos algo para presionar y que se quede.

Nos bancó siempre. Volvió en el momento jodido.

Que dijo el depresivo ahora ?

Que barbaro, cuanta ingratitud que hay en River y cuantos ineptos que se creen mas que River y que su gente.

Me acuerdo de cuando volvio Cave, con una sonrisa de oreja a oreja y diciendo “Yo me quiero retirar en River”, “Ahora que volvi no me voy nunca mas…”

La verdad, la alegria del ascenso se me fue a la mierda, ya me canse de que en River se haga lo que quieran una manga de delincuentes, soberbios que se cagan en todo, la verdad estoy harto.

Che, paren un poco, debe ser humo. Cómo no le van a renovar? Se cabarían su propia fosa haciendo eso…

Sí, esperemos un poco igual, sería el colmo que no se le renueve.

No los saca nadie hasta el 2013, asi que no creo que tengan problema.

Almeyda acaba de declarar en Líbero y sonó a despedida…

Hernán, te pregunto a vos como a cualquiera de los que están re calientes…

Más allá del gran gesto de Cavenaghi, es cuestión de renovar solo por el hecho de ser agradecido? Que se yo, no me parece mal que suba la vara de exigencia. Ahora, si la idea es dejar ir a Cavenaghi y traer a un 4 de Copas, ahí sí es ridículo…