Fernando Cavenaghi (Part 1)

Jijijijijijijijijijijiji… :twisted:

Después de sufrir con Astarada y Almeyda de DTs, Passarella de presidente, Gallardo jugador roto, te enchufan al Enzo de Manager, tampoco pegás una hermano…

Aunque después de la alegría de Ramón DT con buena campaña incluída, te lo empezaron a defenestrar, entonces tenés que tomarte tu revancha con el uruguayo…

Igual espero que no puedas hacerlo, porque significaría que nos está yendo bien :slight_smile:

qué aburrido va a ser este verano.

Espero que ganemos algo viejo POR FAVOR, ALGO POR LOS PUNTOS, POR LA GLORIA DAME…

Sep. Me falta que se vaya Ramón a las puteadas con Francescoli y venga Almeyda capítulo II y es completita.

Recuerden que YO LO AVISÉ en plena campaña eh. Cada vez me la veo venir más.

No era que Francescolli viajo a no sé donde para traer un refuerzo?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todo depende tambien de los compañeros que tengan al lado y la confianza que genere el equipo.

Balanta jugando en el River 96 seguramente hubiera rendido mucho mejor de lo que rindió en el torneo pasado.

Santiago te clava el “me gusta”, pero estaria contentisimo. :slight_smile:

Please, decime que se subió al lomo de una tortuga y se fue viajando bien despacito a la reconc…

:lol: :lol: :lol:

Che a todo esto, ya firmo el gordo?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Chicos, tengo miedo.

Vos confundis negocio con negociado. Francescoli como empresario puede hacer lo que se le cante. Negociado seria si es DT/Presidente/Secretario tecnico de River y pide algun jugador por el cual reciba dinero. Si ahora mete un jugador suyo, voy a estar completamente en desacuerdo.

Y Ramon tambien se sento a negociar con Aguilar cuando dirigia San Silencio. Y no llegaron a un acuerdo por cuestion de numero$.

No, no puede hacer lo que se le cante y después declarar que “ama al club”. Si amabas al club, ¿por qué le encajaste esos paquetes? Porque digamos, de los refuerzos de mierda que vinieron a River en el período de Aguilar, fácil el 10% los trajo Francescoli. :evil:

Es un hijo de recontra mil putas, y Ramón es Gardel + Lepera + Razzano + guitarra eléctrica al lado del uruguayo pechofrío. Btw, Salas TAMBIÉN vino a los 22 años a River jijijijijijijijiji.

Fonseca era un jugador interesante. Jugador de la seleccion Uruguaya.

¿Como le fue a Salas contra Boca? ¿Y quien era el DT?

Ramon lo hace peor, declara que ama el club, que dirigiria gratis y luego cobra una fortuna, transa con Passarella, se apura para renovar un contrato por 2 años y con gran aumento de sueldo cuando faltaba un par de meses para el cambio de dirigencia. Eso es deshonestidad al 100%.

EDIT

Todos declaran que aman a River, y luego cobran fortunas para jugar o dirigir.

Fonseca era un uruguayo camarillero, tal y cual como su amigo Enzo Francescoli… dos pedazos de mierda.

Jugó UN PARTIDO y pretendía titularidad. Se fue porque Ramón le dijo “mirá, no te puedo garantizar la titularidad, tengo a Esnaider, a Cavenaghi y a vos y va a jugar el que esté mejor” y se las tomó.

Perdón, pero una persona que hable de honestidad, no puede defender a ramon diaz

Porque dice que D’Onofrio le esta dando trabajo en River a mucha gente pagandole sus sueldos en vez de pagarle la deuda que le debe a la AFA

Amo este foro

¿Y, amigaso? ¿Ya firmó el Cavegol? Digo, hoy decían que firmaba…

más allá de ramón o francescoli, es tremendo el falso bigboss jaja, creo que de 10 mensajes que vi, en 9 se peleaba con algún usuario