Fernando Cavenaghi (Part 1)

VAMOS RODOLFO VENDEME AL LEITO Y TRAEME AL CAVEGOL QUE TE INVITO UNAS PUTAS

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 1min

#RiverPlate El viernes, pese a que aún debe haber una reunión, Cavenaghi estará en la primera práctica: a las 9, en el Monumental

Volvio Fernando, manga de hijos de puta.

Te amo gordo

Hasta que no firme, no es jugador de River, y por ende, como jugador libre, puede pasar cualquier cosa. “Mañana firma”, ja ja ja…

Que buena noticia! Ahora sí vamos a tener un goleador y una dupla de ataque muy buena (en nombre por lo menos). Ahora falta juego en la mitad de la cancha, el verdadero déficit de este equipo.

Es muy claro que se estaba haciendo desear para alimentar su ego(?)
Welcome back Cavegol!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

FIRMA HERMANO, ME QUIERO IR DE VACACIONES TRANQUILO NO ABRIENDO EL CELU PARA VER SI FIRMASTE.

Olé lo puso como altas ya, la re emoción

Cuatro DTs y algo más | Olé

EL 2013 NO SE PUEDE IR SIN LA VUELTA DEL CAVEGOL

¿confirmado? me da bronca que les cueste tanto cerrar a un jugador con el pase en su poder y después flashean en scocco y jose sosa que es el doble de difícil, mamita.

A muerte con vos cavegol.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Volvé Cavegol, quiero mañana despertarme con una buena noticia que me tenga :smiley: todo el día.

Hoy tiene que ser el dia que lo confirmen ya, antes de terminar 2013 ya tiene que estar

Chupame la garcha.

Si viene como segundo refuerzo en importancia suma, si viene como máximo refuerzo y traen un pedorro no sirve una mierda.

Mencho el problema es a quien traemos coimo refuerzo principal??? a lo sumo va a llegar un papu gomez o un buonanotte

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

Mencho el problema es a quien traemos coimo refuerzo principal??? a lo sumo va a llegar un papu gomez o un buonanotte

Entiendo el momento y que andamos fundidos pero igual la presencia de Cavenaghi sólo no cambia nada.

seguro… en la segunda parte de la B nacional al cave le costó bastante, y en general, ninguno de los que pueda venir al futbol argentino va a hacer la diferencia por si solo…

Difícilmente un jugador cambie la ecuación si un equipo tiene fallos en todas sus líneas. También fui muy crítico de Cavenaghi en su segundo semestre. Pero creo que Cavenaghi es fundamental por lo que puede representar en el grupo. Acá además de un problema de funcionamiento hay, a mi criterio, una clara falta de cohesión y liderazgo. En eso la llegada de Cavenaghi, además de lo que puede aportar desde lo futbolístico, puede ser muy imporante.