Fernando Cavenaghi (Part 1)

Eso puede ser y además implicaría la pérdida del poder del sorete de Ponzio.

Si no se puede traer un enganche que marque diferencia y teniendo en cuenta que lo más probable es que se vayan tanto Maidana como Bottinator, yo traería un central de esos que te cagan bien a patadas y sean patrones. Si se van esos 2 quedamos con Pezzella como único 2 y Balanta y Funes Mori como 6. Demasiado poco y no podemos rogarle a Barovero que nos salve siempre.

A mí comprar un 3 con 2 cupos me parece la cosa más al pedo del mundo.

a mi entender hay mucho potencial en las inferiores (reserva) y los jugadores q vienen de otros equipos tienen q entender lo q es River y dejar todo por esta hermosa camiseta, para q eso sea posible los referentes tienen q sentirlo así, por ende el cave es el mejor refuerzo q podemos traer hoy; si además de eso rinde como suponemos q lo va a hacer es un golazo!

Cuándo va a firmar? Otro día más que me levanto y nada, la puta madreeeee

Sin contar que no le podemos hacer un gol ni a Scioli esguinzado de los dos pies. Si bien la generación de juego es la principal razón de la sequía, cuando generamos chances tampoco somos efectivos y Cave es un tipo al que no le pesa tener la de River puesta y quedar mano a mano. Además juega bien, le tengo fe a como se puedan llegar a entender con Teo, me parece que hablan el mismo idioma adentro de la cancha.

Ni en pedo gasto uno de los dos cupos en un defensor. Defendiendo como el culo fuimos la valla menos vencida, hay que aceitar una defensa, darle rodaje y a la mierda, a reforzar de mitad de cancha en adelante.

Sos boludo y no tenes huevos.

Yo no olvido que con Teo decían “mañana firma”, “hoy se reúnen”, “el martes lo habilitan”. Y no pasaba una mierda. Con Cavenaghi lo mismo, hasta que no me digan “firmó”, me chupan un huevo los “mañana firma”.

Si te quedan 3 jugadores para 2 puestos, es suicida. Sobre todo para el puesto de 2 que sólo quedaría Pezzella.

Lo puede ocupar Mercado a ese puesto.

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

y de 4 jugaría el pibe Vega, que no es mucho menos que el sin cuello sinceramente…

No lo había pensado. Puede andar.

Coincido con vos, para mi a favor del gordo creo q es un tipo q te puede hacer 5 o 6 goles minimo por cmponato, es un gran definidor, esperemos q le llegue la bocha, confio en q Teofilo va a levantar su nivel con el de 9

Hay otra realidad además que últimamente las inferiores sacaron jugadores aceptables en defensa, que al menos no desentononan y se adaptan mucho más rápido a primera, un puesto en defensa por lesiones lo veo potencialmente más fácil de cubrir con un pibe de la reserva que un déficit en creación o ataque.

Defensas centrales, de laterales ni me acuerdo el último zafable que salió.

Esconden a Cavenaghi, cagones de mierda.

Siempre es más difícil crear que destruir. A los defensores también se les dio más chances, quisiera verlo un poco más al pibe Martínez en este torneo, no se que tan abajo de Lanzini y sobre todo de Fabbro estaría si se le dieran las chances que se le dieron a estos dos.

y ademas de tooooodo eso, nadie mete las pelotitas esas que revientan las manos y el pecho de los arqueros o que no saben empujar abajo de la linea… viene un gordito que tiene un billar en el pie y te define de taco, emboquillada o tocando de primera…

y también aporta algo muy importante, que creo tiene que ver con lo que dice Ariel, es Cavenaghi, el líder, va a ser el responsable de meter los goles, si el equipo sigue de sequía todos los cañones van a apuntar a él, lo que les va a sacar presión a Teo, a los pibes y al resto de los delanteros que haya. Quizas esto sirva para que otro se destape en la faceta goleadora y en el juego también. A Funes Mori le sirvió tener a Cave y a Treze en el equipo por ejemplo.

No entiendo por qué dicen “la diferencia entre lo que ofrece el club y lo que pide Cavenaghi es mucha, pero llegará”. Uno de los dos tendrá que ceder y de no ser así (lo cuál es más probable) no llegará un carajo. Así que ese “pero llegará” no entrega confianza, todo lo contrario.

Como les venia comentando hay discrepancias en lo económico por el tema del dólar/dólar blue.

La distancia entre River y Cavenaghi pasa por 400 mil pesos

-Ariel, quiero felicitarte. Es una alegría enorme para todos los hinchas que vuelvas a River para trabajar.

-Gracias Fer, estoy muy contento. Te pido que aflojes y arregles tu vuelta.

Palabras más, palabras menos, ése fue el diálogo que se produjo ayer, vía mensaje de texto, entre Fernando Cavenaghi y Ariel Ortega. El Torito había elogiado al Burrito el sábado por la noche, luego de jugar en el partido solidario organizado por Leandro Chichizola en el club San Justino de Santa Fe para ayudar a la Fundación Manos Solidarias. Y lo hizo con la camiseta de River puesta, con la 9 en la espalda. Hoy, los dirigentes de River se contactarán nuevamente con el representante del delantero, Néstor Sívori, para cerrar el acuerdo económico.

¿Aflojará Cavenaghi como le pidió Ortega?

Según pudo averiguar Clarín, desde el entorno del jugador aseguran que la negociación tendrá final feliz. Pero en River son cautos porque afirman que no están en condiciones de ofrecerle más dinero.

“No podemos apartarnos de la oferta superadora que le hicimos; será uno de los jugadores mejores pagos”, le dijo a este diario un importante dirigente. Y agregó: “Cavenaghi va a tener que entender que no puede cobrar en dólares”.

Si el acuerdo todavía no se selló es porque existe una diferencia de 400 mil pesos. La discrepancia se puso de manifiesto al momento de tasar los dólares que el futbolista tendrá que, lógicamente, cobrar en pesos. Cavenaghi quiere que se lo reconozcan al nivel del dólar blue , porque si no considera que percibirá menos de lo que arregló en 2011, cuando volvió al club para jugar en la B Nacional. “Pero en ese momento no había cepo al dólar y Passarella firmaba cualquier cosa”, comentó otro alto dirigente, quien es optimista: “Más allá de las diferencias, estoy convencido de que vamos a arreglar”.

El convencimiento de la dirigencia tiene que ver con que Cavenaghi es un hombre del club y creen que, finalmente, comprenderá la caótica situación económica por la que atraviesa River.

Además, saben que rechazó otras ofertas porque su intención es volver a vestir la banda roja.

Luego de su participación en el partido solidario en Santa Fe, Cavenaghi no quiso hablar de la negociación de su contrato, pero sí volvió a dejar en claro su sentimiento por River. “Empezó una nueva etapa en la institución y ojalá sea para bien. Espero que todo cambie y que volvamos a ser el club tan importante que fuimos en su momento. Como hincha de River, es un orgullo que tantos ídolos vuelvan al club”. ¿El próximo será él? A pesar de la diferencia económica, todo hace indicar que sí.

Este puso que es de 400 mil la diferencia, no es mucho

Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77 9h

Apenas $ 400 mil separan a Cavenaghi de River. Por esa diferencia, el pase no se va a caer. Pero tienen que terminar de acomodar los números

hablando de presion, pocos entienden lo que significa para Cavenaghi jugar en River… NUNCA le peso la camiseta… ni cuando lo hicieron debutar ni cuando le trajeron a Fonseca ni a Esneider… ni pensaban que este pibe se iba a soltar asi…

Personalidad para tener la 9 y la cinta de capitan le sobra… nombre y apellido para ser el peso mas pesado del plantel, tambien…manejo de presion para bancarse hacer o no los goles tambien… tiene una tecnica envidiable y sabe mucho con la pelota abajo del pie…

la etiqueta de " ex jugador " es ridicula… el gordo va a ser un alivio para este plantel de fracasados… acuerdense…

En los 90s fue al revés, se asentaron más chicos en posiciones de creación. Toda esa gran década nuestra línea de 4 era de jugadores externos, Higuaín Sr., los 2 Ayalas, Gamboa, Rivarola, Berizzo, Yepez, Sarabia, Hernán Díaz, Sorín, Placente, el loco Enrique, Basualdo, etc.