Fernando Cavenaghi (Part 1)

El sueldo si era bajo, pero la prima por ascender era 1 millón de dolares entre los dos.

muchachos haber si comienzan a calmarse un poco,veo a muchos usuarios ya dando todo por terminado cuando la dirigencia esta negociando,el contrato que pretende sivori es similar al de la nacional pero muchos pasan por encima el valor del dólar blue actual,ese contrato se vuelve demasiado para el club,lo bueno que ambas partes tienen buena predisposición y se va a llegar a buen puerto.

además hay sondeos de newells por ponzio y también ofertas de otros clubes por otros jugadores en caso de una oferta coinvincente se va a consultar con el técnico si va a prescindir del jugador para poder tomar una decisión.

tranquilizemonos un poco.

Me encanta porque el que habla parece el verdadero Rodolfo.
:lol: :lol:

Encima ustedes le creen que este anda cerca de D’onofrio?

No dijo nada nuevo…

Seria una locura que no venga. Prefiero ni pensarlo y dar por echo que arranca la temporada con el equipo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No 2 mangos pero en el futbol argentino se pagan locuras a jugadores q no lo merecen, diría q el sueldo medio de un jugador es de 100 mil por mes; Cavenaghi en la B cobró 615 mil en el año de los cuales 500 mil fueron por salir campeones (prima) … Para la categoría q tiene y comparado con lo q le pagan a otros, cobraba “2 mangos” …

Buena Rodolfo

Ya firmó??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me parece que acá se va a armar una nueva guerra: Ramonistas vs Francescolistas.

Que mal me cae D’Onofrista…

Bueno D’onofrista decinos que le ofrecieron a Cavenaghi…pero decinos todo: plata, años de contrato, si cobra algún premio,etc.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A todo este debate sobre el sueldo de Cavenaghi le falta un dato: cuánto cobró en Pachuca.

Y, en una de esas…

Habria que hacer un tema sobre eso.

Hasta donde yo sabia, creo que habian firmado 400 mil dolares por el prestamo, y ahora le ofrecen 500 mil, entonces no entiendo porque dicen, que le ofrecieron menos que en la B.

Cuanta histeria!!!

En buena hora que se cuidan los pesos del Club, algunos flashean que traer un jugador es como hacerlo en la Master del PES. No se les va a escapar la tortuga de tal forma a los dirigentes, van a estirarla hasta donde puedan y en unos días, primer refuerzo adentro.

River Instante ‏@riverinstante 2h

Cavenaghi felicitó al Burrito por volver a River y el Burro aprovechó para decirle a Fer que afloje y vuelva. Cavenaghi asintió.

Supuestamente mañana “firmaria”

de las fuentes confiables

En Twitter dan por hecho que mañana firma.

Esto ya me estaba asustando… espero que mañana firme nomas…