Fernando Cavenaghi (Part 1)

Son dos negociaciones completamente diferentes. Probablemente si llega Scocco no va a ser con dinero de River, sino de inversores. Y no existe ningun inversor que ponga 1 peso por Cavenaghi. Porque vendria para retirarse en River.

Mamita, putear al Enzo y defender al garca de Ramon Díaz. Que se ha peleado con muchos jugadores, vive verseando. Hace negociados con amigos de su hijo y con su representante, etc.

No sabes a donde te metiste…

:mrgreen:

claro, si de buenos tipos se trata, hablemos de Paquito Casal…

Francescoli no tiene negociados? Me extraña gente, se olvidan de su relación con paco casal?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“defender al garca de Ramón Díaz”. Es otra jodita por el día de los inocentes? A esta también entré, eh.

Tengo la leve sensacion que el enzo va a ser moooooooy puteado en su estadia como manager :mrgreen:

El otro dia un compañero Uruguayo me habia comentado de un nuevo negociado turbio que se mandaron Paco y sus socios y que termino con un revuelo importante con la televisacion de no me acuerdo que país que compraron los derechos…

Despues le pregunto de nuevo a mi compañero asi le doy mas letra al argumento de [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; :mrgreen:

¿Se acuerdan que Ramon fue denunciado acusandolo de cobrarle a los jugadores para jugar?

Enlace a: Página/12

Por algo muchos ex jugadores no lo quieren…

jaja bardean al enzo. adios para siempre.

Y yo de que va a ser muy corta esa estadía.-

//youtu.be/5NiCZVjIfzg

Lamentablemente ya lo siento mas afuera que adentro.

Donofrio y la reputisima madre que te parió!

En donde fue esto y cuando?

Raro, no queriendo hablar absolutamente nada de su futuro cuando tranquilamente podria hacer un guiño…

El video lo subieron hoy así que es de hoy o ayer como mucho.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

por que tardan tanto en hacerlo formar forros

Si la dirigencia no pude arreglar con Cavenaghi estando libre, D´onofrio tiene que renunciar.

Cavenaghi está cerca, Scocco se aleja

00:37 27/12/2013

Aunque hay diferencias económicas con el ‘Torito’, el pase se hará. Lo del ex Newell’s está difícil


Al ‘Torito’ le habrían ofecido un dinero menor al que ganaba cuando River estaba en Primera B

Mientras el regreso de Fernando Cavenaghi a River se concretará la próxima semana a más tardar, la llegada de Ignacio Scocco se empieza a complicar porque a la dirigencia no le resulta sencillo conseguir sponsors.

“Lo de Scocco depende de que consigamos uno o dos sponsors y la situación está muy complicada”, dijo una fuente del club de Núñez. Inter de Porto Alegre pretende 6,5 millones de dólares por el pase del delantero, a quien no está dispuesto a ceder a préstamo.

Si se cae la posible incorporación del ex goleador de Newell’s, el entrenador Ramón Díaz y la dirigencia todavía no acordaron un plan B.

En tanto, la vuelta de Cavenaghi se demoró en las últimas horas por pequeñas diferencias en lo económico, pero desde ambas partes dan por descontado que la operación se concretará a más tardar la próxima semana.

Enzo Francescoli, quien hoy al mediodía será presentado como el secretario técnico del club, se refirió a la aún inconclusa vuelta del ‘Torito’ a Núñez.

“River no está para erogaciones importantes. Cavenaghi debe saber que es importante que lo suyo se haga. Tiene una gran oportunidad de volver ahora al club y terminar de cerrar esa historia de gloria inconclusa”, dijo el ídolo millonario.

Por otra parte, Francescoli se tomó un tiempo para hablar de la situación de los enganches en el equipo y en diálogo con “Radio 9”, tiró: “Queremos recuperar a Lanzini”.

Por su parte, el vicepresidente primero del club, Jorge Brito, también se refirió sobre la marcha de la negociación por Cavenaghi. “River le ofreció lo que está en condiciones de pagar. Más no le podemos pagar, el problema viene de otro lado”, dijo el directivo.

Las reuniones iniciales con la dirigencia fueron viento en popa, aunque todo se enfrió al hablar de números ya que al atacante le habrían ofrecido una cifra menor a la que ganaba cuando vino a jugar el torneo de la B Nacional. De todas maneras, desde el seno de la flamante CD millonaria, aseguran que el regreso del ‘Torito’ se concretará la próxima semana.

Cavenaghi está cerca, Scocco se aleja

Es de un partido a beneficio, sino fue el viernes, fue ayer. Estuvo Chichozola también

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Suerte en CASLA gordo…

Pero no entiendo, no era que cuando jugaron en la B, cobraban 2 mangos el y el chori?