Fernando Cavenaghi (Part 1)

Ok, gracias.

Una salvedad a hacer, dudo que TODOS los futbolistas rescindan DOS contratos (mejores que aca, aunque no sean en el Madrid) para jugar en su club de origen recien descendido y con el club prendido fuego. Tambien dudo que TODOS los futbolistas se agarren el auto y se vengan manejando para hacer lo antes citado…

Dudo mucho que Cavenaghi tenga los vicios de TODOS los futbolistas, mas siendo ex River y teniendo ejemplos de sobra.

  • Que estupidez, por favor, a los buenos jugadores les tenes que pagar bien, BASTA de la pavada esa del amor al club!. River TRANQUILAMENTE le puede pagar al gordo, no es que esta pretendiendo un contrato europeo.

  • Y los que firmo DAP son los contratos que se manejan en el futbol argentino, por lo menos los equipos grandes, ESTA DIRIGENCIA LLEGO AL CLUB PROMETIENDO SOLUCIONES, FORMAR UN EQUIPO DE NIVEL, y no puede ni pagarle el contrato a un jugador libre que ya demostro su valia en el club?, es joda?.

Cavenaghi no pide ninguna locura, o cuanta guita te pensas que te sale ir a buscar a otro goleador, sea a prestamo o comprandole el pase, que le firmen el palo verde que pide y listo.

SI QUIREN AJUSTAR EL CINTURON QUE REDUZCAN EL PLANTEL, PERO RIVER NO PUEDE SEGUIR SIN LIDERES NI JUGADORES DE JERARQUIA.
Tranquilamente se puede armar un equipo con 4 o 5 de nivel y el resto pibes, ya quedo demostradisimo que nuestros supuestos jugadores de experiencia DAN ASCO, esos mediocres son el problema, no pagarle contratos altos a tipos de valia.

si no llega a venir me va agarrar una depresión

El Chori Dominguez resigno mas de 1 millon de euros para venir a cobrar 405 mil dolares.

Esos gestos siempre se les agradecen. Al menos de mi parte. Pero no los considero idolos.
Y yo critico a cualquier jugador, idolo o no idolo si me parece que esta haciendo algo mal, o si su nivel no es bueno. Pongo a River por encima de los nombres. Para mí no es “Ramón o muerte” o “Cavenaghi o muerte”. River ha sido grande independientemente de cualquier jugador o DT.

Coincido con el Chori, otro tipo al que SIEMPRE le voy a estar agradecido.

Yo no dije la palabra idolo en ningun momento, aunque creo que tiene cosas para en un futuro serlo.
Yo deseo profundamente que Cavenaghi forme parte del plantel por que me parece la mejor opcion por ESCANDALO para el momento economico de River por que lo considero un jugador de sobrada jerarquia para el medio local, por que con la camiseta de River SIEMPRE fue el goleador del equipo en todas sus experiencias en el club y por que sobre todas las cosas es un tipo que quiere ver a River tan arriba como vos, yo, o la mayoria de los hinchas.

River esta por encima de todo, de eso no me caben dudas, como tampoco las tengo de que Cavenaghi es la mejor opcion por lejos en este momento.

Gordo querido, espero se cierre todo antes de fin de año, este es uno de los pocos jugadores que a mi no me importa y no me fijo como le fue en su ultimo club, en river cave es otra cosa y por eso lo esperamos con los brazos abiertos

Los dirigentes confirmando que la prioridad es Scocco? mmm… lo mufamos me parece… que hijos de puta que son.

DE LA RUA, DE LA RUA, NO TE LO REPITO MAS…

SI NO FIRMA CAVENAGHI, QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR…

:evil:

Cavenaghi no puede cobrar menos que Bottinelli, Maidana y Ponzio, seamos serios

Si es así, creo que queda CLARÍSIMO que la dirigencia no le quiere traer a Ramón a un tipo con el cual se pueda sentir respaldado dentro de la cancha.

Ahora entiendo la campaña de Francescoli cuando dijo que River campeonaba en 2015. En 2014 le piensan hacer la vida imposible al Pelado.

Muchachos, prepárense para leerme decir de Francescoli barbaridades INÉDITAS. :twisted::mrgreen:

Igual convengamos que el pelado este semestre se hizo la vida imposible él solo :slight_smile:

Sí, eso no te lo discuto eh. Que necio no soy, y que yo mismo me calenté bastante.

Ahora, queda claro que NO LO QUIEREN. Y queda CLARÍSIMO que tampoco tienen los huevos suficientes para rajarlo, cosa que de D’Onofrio no me extraña y de Francescoli… y, la verdad que tampoco. :mrgreen:

Ahora, si NO TRAEN a Cavenaghi LIBRE y traen a Scocco a un costo de 6,5 verdepalos, queda CLARÍSIMO que el inconveniente no es la guita, sino que viene por otro lado. Y saben PERFECTAMENTE que Cavenaghi es jugador de Ramón, esto viene por ahí.

Ya que Francescoli le dijo a Cavenaghi a través de los medios que tiene que entender que River no puede hacer locuras y no puede desperdiciar la plata, yo quisiera saber cuánto cobra el hijo de puta de Francescoli por poner la caripela, declarar en los medios y dedicarse a tirarle mierda al DT. Basura hijo de remil putas.

che, pero quieren que un grupo empresario haga el esfuerzo por Scocco ?? cuanto le van a ofrecer ??

Yo quiero que empiecen por Cavenaghi, que viene con pase libre. Si pueden poner a un grupo empresario para que traiga a Scocco (6,5 millones) bien pueden traer a D’Alessandro (5 millones), más sencillo, pagá la cláusula de rescisión y a la mierda.

Repito lo que dije antes, a Scocco LO QUIERO VER EN RIVER. Pero no en este mercado de pases tan corto.

Yo ya lo dije y coincidimos con [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; al goldo no lo quieren traer porque es jugador del DT, y prefieren tener en cancha a tipos como Ponzio que van para atrás…

Si esto es así y en 2014 seguimos rifando prestigio, estamos al horno.

Más les vale que se den cuenta de que con esto pierden como en la guerra.

ya sabemos que no pasa x lo economico… sin Maidana, Lanzini ( q lo van a vender ) ni Botinelli ( lo van a vender ) … no hay excusas… es factura p el pelado…

Estan cagando a los hinchas y a River antes que al pelado, serian MUY boludos e hijos de puta si hacen esto…

Exactamente.

Donde están los bobitos que decián: Hay que darle tiempo a la nueva dirigencia…tranquilos.

Se ve que tuvieron tiempo para hablar con Scocco y Sosa. B-O-L-U-D-O-S