Fernando Cavenaghi (Part 1)

Queremos ver al Cavegol con la 9. Arrancan muy mal si no lo traen, loco, media pila.

Rompe el mercado: Godoy Cruz arregló todo con Fernando Cavenaghi - Ovación | diariouno.com.ar

La diferencia, dicen, está en como tomar el dólar. Si al blue o al oficial. Es el mismo problema que tienen todos los contratos en el fútbol argentino desde que se desdobló el cambio.

Yo no creo que River tenga que pagarle cualquier cosa que quiera a Cavenaghi, tiene q pagarle lo que puede acorde a la economía del club. Pero también creo que por no hacer esfuerzos por jugadores que valen la pena, River termina perdiendolos y conformandose con falopa q no rinde y a la larga termina siendo igual o más cara.

River debe evaluar cuanto más quiere cobrar Cavenaghi, 100 mil, 200 mil dolares más, no parecerían ser una locura teniendo en cuenta el nivel de Cavenaghi, la prestancia ya demostrada con esta camiseta y teniendo en cuenta sobre todo, que por esa guita es imposible traer un jugador que sea ni 1/4 de lo que es el torito.

Con la lógica de los dirigentes que venimos teniendo hace 12 años solo le van a meter el dedo en el orto a los que la gente quiere.

Los demás pueden seguir ganando fortuna tranquilos.

El bobo de Wally pone en su face que Casla y Godoy Cruz no tienen problema alguno en pagar lo que pide el gordo

Espero que todo esto no sea por Ponzio, hijo de un pelotón de putas

A esta altura ya no se puede pensar otra cosa.

Si es así realmente, hay que ir a buscarlo al club

te banco gordo pesetero, pero poné el gancho de una sola vez

¿Sera porque no quieren salir a decir que no les satisface la oferta economica y quedar en evidencia antes los hinchas de que quieren mas dinero? Porque si dicen eso, ya no va a poder decir que jugaria en River por lo que sea, gratis, que River esta antes que todo, etc (o cualquier cosa que dicen muchos jugadores DTs para comprar el cariño de los hinchas). Imaginate que Donfrío acepta pagarle 1 millon de dolares Blue y eso se hace publico (como debe ser, River no es una empresa privada para andar ocultando numeros). ¿Con que cara sale a hablar?

En los 90 y tantos, con el 1 a 1 los grandes cracks cobraban 1,5 millones mas o menos. Y en esa epoca era muchisimo mas facil llegar a esos numeros. Y eran jugadores estrellas. No como ahora que cualquier muerto cobra fortunas (Pirlonzio, Mierdana, Bobinelli…), aunque los jugadores esos cuestionados cobran eso gracias a Fracassarella.

A ver a ver animalitos de dios, díganme cuanto le ofrecieron a Cavenaghi y después díganme que jugador de su talla va a querer firmar por esa guita sabiendo que otros clubes pagan el doble.

¿Sera porque no quieren salir a decir que no les satisface la oferta economica y quedar en evidencia antes los hinchas de que quieren mas dinero? Porque si dicen eso, ya no va a poder decir que jugaria en River por lo que sea, gratis, que River esta antes que todo, etc (o cualquier cosa que dicen muchos jugadores DTs para comprar el cariño de los hinchas). Imaginate que Donfrío acepta pagarle 1 millon de dolares Blue y eso se hace publico (como debe ser, River no es una empresa privada para andar ocultando numeros). ¿Con que cara sale a hablar?

En los 90 y tantos, con el 1 a 1 los grandes cracks cobraban 1,5 millones mas o menos. Y en esa epoca era muchisimo mas facil llegar a esos numeros. Y eran jugadores estrellas. No como ahora que cualquier muerto cobra fortunas (Pirlonzio, Mierdana, Bobinelli…), aunque los jugadores esos cuestionados cobran eso gracias a Fracassarella.

Te quiero ver saliendo con los tapones de punta cuando traigan a CUALQUIER OTRO JUGADOR, porque va a salir más caro que Cavenaghi porque va haber que pagarle el pase y el sueldo. Te quiero ver salir tan indignado como ahora

Le ofrecieron el sueldo de Funes Mori. Es una verguenza la dirigencia…

Lo triste es que los periodistas amigos hicieron correr la bola que pidió fortunas y ahora quedó como un mercenario y los dirigentes limpios. Espero que no sea el arranque de la cobertura mediática como pasaba con Aguilar.

Shhh shhhh dejalo trabajar tranquilo al gran D’onofrio…si nos tenemos que ir a la B de vuelta no pasa nada.

Leo en todos putos lados “Vamos a hacer un esfuerzo por Scocco” HACÉ EL ESFUERZO POR CAVENAGHI. Cómo lo subestiman al gordo, qué poca memoria que tienen algunos, muy selectiva. Cavenaghi tiene 91 goles en el club, es joda esto?

Dificilmente River vaya a comprar el pase de algun jugador. Lo mas probable es que sean prestamos. Y Cavenaghi tarde o temprano va a exigir que le compren su pase. Ningun jugador se banca jugar solo por el sueldo durante años, pudiendo ganar mucho dinero vendiendo su pase.

A mí no me parece que Cavenaghi sea solucion y no viene de romperla en ningun lado desde hace muchos años como para exigir tanto y dar tantas vueltas. Que firme un contrato “bajo” (entre comillas) por 1 año y que pueda aumentar su sueldo segun rendimiento y listo.
La diferencia entre lo que opinamos algunos y lo que opinan otros, es que no tenemos como idolo a Cavenaghi. Entonces analizamos por actualidad y pasado inmediato. No por lo que hizo hace 10 años en River.

Ahora si viene a River, ojala que la rompa y se canse de hacer goles.

Mira, la prensa se puede usar tanto a favor como en contra en la situacion que vos me planteas. Yo tambien te puedo decir que tranquilamente hubiera podido salir a hablar y dar a entender que el esta esperando a los dirigentes que esta listo para arreglar su vinculo y bla bla bla y le mete una presion INSOPORTABLE a la dirigencia y tampoco lo hizo. No se por que no habla, pero no creo que venga por el lado que vos planteas.

A mi no me cierra lo de la plata, mas de un periodista (y tipos que se podria decir serios) salieron a decir que la plata que se le ofrecio a Cavenaghi es mucho menos que lo que cobro jugando en la B y muchisimo menor que la de otros jugadores del plantel y la verdad…entre creerle a una dirigencia que aparecio en el club 4 meses antes de la eleccion, y que esta manejada por un tipo muy afin a los medios que operaron claramente a su favor durante toda la eleccion y creerle a un jugador que hizo las cosas que hizo Cavenaghi para jugar en River cuando el club pasaba el peor momento de su historia YO elijo creerle al jugador.
Obviamente no va a venir gratis, nadie lo hizo nunca ni nadie lo va a hacer. Si le piden eso a Cavenaghi por que no se lo piden a Enzo, Gancedo, Alonso u Ortega ? Por que el ultra millonario de Trezeguet cobro un sueldo cuando vino y nadie le recrimino nada, todo lo contratrio ?
Igualmente que vengan a dar una mano y a intentar que River cambie para bien, aunque no sea gratis como mas de uno pretende, para mi tiene un valor y es digno de agradecimiento en todos los casos antes citados asi como pieso lo mismo para con Cavenaghi.

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

19 goles en su ultimo paso por River…

Hoy no se si todo el equipo llega a ese numero. Si vamos a rendimiento entonces Teo deberia jugar gratis y devolverle los 3 palos de su pase al club.

No te gusta Cavenaghi, listo estas en todo tu derecho, pero si vas a usar como argumento algo que no sabes si es verdad (que pidio tanto y le ofrecieron tanto) tu comentario me suena mas a opinion personal que a objetividad.

Si hablan, la primera pregunta de los periodistas va a ser: ¿cuanta guita te quieren pagar?. Y de ninguna manera va a querer responder eso. Ningun jugador quiere hablar publicamente de sus contratos porque los distancia de los hinchas.

¿Mucho menos que en la B (615 mil dolares)? Ja, lo dudo muchisimo. Igual, el dolar vale como 4 pesos mas que cuando estaba en la B.

Para River y para el resto del futbol argentino, es mas dificil conseguir el dinero que en otras epocas. Porque la mayoria de los jugadores piden cobrar en dolar Blue. Es por eso que cuesta y mucho que regresen los jugadores.

EDIT: Objetividad es esto:

19 goles en la B. Una categoria inferior. Castillejos hizo 26 goles.

Jugo 37 encuentros. Solo convirtio en 13 partidos. No convirtio en 24.
Metio muchos goles de relleno, por ejemplo: 3 a Atlanta en un 7 a 1.

Subjetividad es creer que en River la va a romper porque sí.

Veo que estas muy seguro de lo que decis, ya que estas citame la fuente fidedigna que te lo afirmo asi me aseguro yo tambien que las cosas sean asi.

Hablo en general de todos los futbolistas. Pero me quedo mal redactado. Ahora lo edito.