Fernando Cavenaghi (Part 1)

A mi estos tipos me sacan las ganas de todo.

La verdad despues de pasar un año enfermo, en el cual me pelee con medio mundo, pase momentos de mierda y todo el rollo, hoy a 48hs de supuestamente una alegria ya me estoy manijeando de nuevo como un tarado. Todo bien, pero ya cansa viejo.

No hay q putear, hay q meterles un tiro entre ceja y ceja a los 2 bosteros q tomaron el club.

Es increible…salimos de Guatemala para meternos en Guatepeor.

Esto está 100% confirmado? que calentura me estoy agarrando me cago en Passarella y Almeyda ojalá se mueran estos hijos de puta.

Como no le van a renovar a Cave, la re concha de sus madres.

No hay un solo delantero en Argentina con su calidad, ni uno. Odian a River :evil:

Anda comprando nafta y fosforos…

Un voto más por el sí.

Che pregunto la pagina oficial no tiene algun tipo de sector para dejar mensajes, un TT o FB ? Digo, quizas les llega el descontento…
Por que obviamente ir a protestar no va a ir nadie, si el dia del descenso eramos 25, quizas asi les llegue algo del pensamiento de los hinchas.

Dicen que estan al acecho Racing, Independiente, Cuervo…, los equipos no lo deben poder creer que River se va a desprender de Cavegol, es como si, para bosta se le este por ir palermo a los 33 años.

Esto simple…si a uno lo dejan cada vez más va cruzando los límites.

El tipo vio como mandó a River a la B y no solo no tuvo ni medio problema, sino q nadie siquiera le hizo pasar un mal momento.
que es echar a Cavenaghi comparado con descender a River?? NADA!!! Entonces está tranquilo q puede hacer lo q quiera q nadie le va a hacer nada y se caga de risa de nosotros.


Que delantera sería Farías-Cavenaghi…un golazo para el rojo!!!

Igual no se preocupen que el Kanser no se va a quedar atrás y les va a robar a Parra :mrgreen:

Si pero la diferencia es que Cavenaghi tiene 28 !!!

Si, tal cual.

Desde acá a veces es fácil opinar con el culo ajeno, lo hacemos todos, también hay que entender por qué a veces los jugadores se enojan con River, es que siempre la dirigencia de mierda hace lo posible para que los jugadores se vayan a otro lado llenos de resentimiento.

Más allá de q es un forro pesetero y q River x muchos campeonatos económicos q haya ganado no puede ni de casualidad comprar a D’Alessandro. Con lo amigos q son Cave y Cabe…piensan q Andrés consideraría siquiera volver a River después de como lo forrearon a su amigo. NO SEAN ILUSOS!!!

Tal y cual, Osvaldo, tal y cual.

Si si como decis vos asi, si

:lol:

En el laburo la hago cuando me rompen las bolas o estoy en otra :mrgreen:

Si se va Cavenaghi, doy por descontado que vienen al menos 2 delanteros de primer nivel no? Bergessio y Saviola por ejemplo? Caso contrario sería otro papelon GIGANTE… otro más.

no empiecen a pedir a bergessio por favor
silva por suerte ya quedó descartado

si se va al menos espero que prenda el ventilador

:lol::lol::lol:

Claro, es una obviedad. Tambien se dice que ya esta cerrada la venta de Arano al Manchester en 70 millones de libras.

Alustiza y la vuelta de Canales…te sirve??