Fernando Cavenaghi (Part 1)

Rescindió contrato con el Inter y con el Burdeos, es el gesto más grande y único q un jugador de River hizo alguna vez, sino te gusta cavenaghi, estás en todo tu derecho, pero no pongas peros donde no los hay …

La dirigencia tiene q firmarle por la plata q pide, si es realmente imposible, compensarlo con primas, y q el contrato sea corto; si cave no rindió como se esperaba y quiere renovar q lo haga por menos plata … Pero HOY no veo ningúna locura en q quiera ser el mejor pago!

Estaba a préstamo en Inter justamente del Bordeaux francés. Se desvinculó de ambos clubes para volver.

Ya esta casi cerrado el pase de Blandi a CASLA, es el puesto de Cavenaghi si buscan otro delantero sera un punta mas por afuera.

Sep, [MENTION=29295]BiGGboSS[/MENTION]; tiene razón el amigo Ges. Se desvinculó de LOS DOS CLUBES. El pase de Cavenaghi era del Bordeaux.

Si es cierto que no hay, tampoco vas cerrar algo que no podes pagar, y después le debes meses atrasados y más deuda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ese cristian8707 es mi tuitero mas odiado por afano

ah, jajaja, ok:lol:

Cámbienle el nombre para protegerlo.

Scocco rindió siempre en Newell’s. Todos contados son como 4 años. En México también rindió bien.
Igual es caro, solo quería aclarar eso.

Ajajajajajajaja! No me di cuenta de que era el trucho. :mrgreen:

La excusa de la austeridad y los costos tiene un limite. Que ningun otro delantero de mediano nivel que pueda venir va a terminar siendo menos costoso (pase o prestamo + contrato) que Cavegol.

Nuestros nicks no son iguales, son parecidos: BiGGboSS tiene 2 G y BigBoss tiene solo 1 g.

OK. Tambien rompio contrato con el Bordeaux, no lo recordaba. Pero no estaba jugando allí, de hecho lo habian mandado a prestamo al Inter de Brasil. No fue que era titular en Francia.

El que mas sacrifico para volver, fue el Chori Dominguez. Que se desvinculo del Valencia y dejo de cobrar mas de 1 millon de euros y vino a cobrar bastante menos que Cavenaghi. El Chori se llevo 405 mil dolares de River.

Si Cavenaghi no juega en River ojalá que se muera d’onofrio.

“si cavenaghi no arregla el fin de semana se va, va a empezar a ver otras ofertas” via @HernanSCastillo

jajajajaja. No la podes creeeeeer.

Esto pinta con cavenaldo en Casla, levantando la copa libertadores con dalessandro en la tribuna gritando dale campeon, y Francescoli, Fillol, Ramon y Amadeo puteados e insultados por todo el mundo. Modo Aramix On

A mi me parece barbaro que el jugador quiera cobrar lo mas posible y el club quiera pagar lo menos posible pero Cavenaghi tiene que estar cuando arranque la pretemporada

Es una negociación,es normal que pase esto, Cavenaghi buscará lo mejor para el y River lo mejor para River. Me parece perfecto que los dirigentes se manejen así, si hay un presupuesto hay que ser coherentes.
Yo pienso que terminan arreglando, tampoco es que Cavenaghi va a cobrar 5000 por mes y se le va a complicar llegar a fin de mes.

Ya que hicieron la pregunta ¿Y si la dirigencia no lo quiere a Cavenaghi?.. Voy con esta variante: ¿Y si Ramón Díaz no lo quiere a Cavenaghi?

Ramón lo quiere a Cavenaghi.