Fernando Cavenaghi (Part 1)

Es amigo de emiliano ademas ramon siempre dijo que lo queria a cave en el plantel.

Sera todo lo amigo que quieran, pero la jodita esa de traer amigos no le funciono: Fabbro, Ferreyra, Menseguez… Y ahora esta mas cuestionado que antes de volver a ser DT de River.

Y como sigue insistiendo por Scocco… Quizas prefiera un delantero que sea mas movedizo.

Coincido con que scocco no tiene gran carrera y esta carisimo para lo que es, pero lo que vos definis como “rendir 6 meses en un equipo chico” en realidad fue ser goleador 2 torneos consecutivos en argentina.

Y tu definicion de que cavenaghi “rindio bien” la ultima vez que vino, en realidad fue ser menos que castillejos en la B y borrarse en la 2da rueda cuando nos jugabamos el ascenso (momentos definitorios si los hay).
Para mi eso no es rendir bien, si no venia trezeguet quedabamos tiradisimos.

Igual aca hay una realidad, a esta dirigencia se la voto en su mayoria porque tenia una “espalda economica” y ahora resulta que no pueden cerrar ni un jugador libre de 30 años… me parece que habia que votar a kiper al final.

Basta de todo lo que tenga que ver con Rosario, BAS-TA.

ah bueno, no los escuches torito!

Es muy amigo de Emi, no era que a River venian todos los amigos del ayundate de DT?

@PolloVignolo 3h
Patanian"River esta muy mal, peor de lo que pensabamos" #foxsportsradio

abriendo el paraguas? se terminan las chances de cavenagui en river?:confused:
es realmente preocupante la politica de incorporaciones que maneja esta dirigencia…

Esta dirigencia esta a tiempo de renunciar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

@PolloVignolo 4h
Patanian"River esta muy mal, peor de lo que pensabamos"

@PolloVignolo 4h
Patanian"River ofrece lo que puede pagar

@PolloVignolo 4h
Patanian"queremos a Cavenaghi y Scocco"

no entiendo, si todo esta tan mal, queres traer a los 2? encima casi gratis? ya me lo imagino en pocos dias a donfrio diciendo “nos preparamos para ganar las elecciones, no para gobernar” porque estan perdidisimos…

Increible que esto siga asi…
Expliquenme que estan haciendo los dirigentes y la secretaria técnica o avisenme y doy por sentado que no quieren al jugador.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si no arregla el Cave es para ir y prender fuego todo loco.

El discurso y sus pretenciones no son compatibles.
Si me decis que River esta muy mal, si no le podes pagar el sueldo a un iugador LIBRE explicame como mierda vas a traer a Scocco que sale 6.5 palos y que va a querer cobrar lo mismo O MAS que ese jugador anteriormente nombrado.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No vengan con esa historia ahora de que “el club estaba peor de lo que pensabamos” porque hasta mi vieja sabe que River no tiene una moneda. Ponganse las pilas porque se los voto porque supuestamente tenian la capacidad para gestionar al club y un respaldo económico.

Seguros que ya se fue passarella?

Como Presidente de River es un buen tipo Donofrio :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No me importa cuanto va a cobrar en otro lado. Si vos realmente amas a River, no podes andar pidiendo sueldos que sabes que el club no puede seguir pagando porque esta fundido.

Es como que tu novia/mujer ponga un kiosko, vos arranques a darle una mano y le pidas sueldo en blanco y ART de movida o le digas “mira que si no me voy a laburar al kiosko del frente que me garpan mas”. O sea, si tanto la queres, haces un sacrificio para que salga adelante…

Repito, no se va a morir de hambre con 500k verdes…si AMA a River de verdad como vos, yo y cualquier hincha de la tribuna, puede bajar un poquito los numeros y dar una mano…

No puede usar como parametros sueldos uqe garpaba DAP, porque el muy bien sabe que DAP con sueldos asi a mediocres como Ponzio, Maidana, etc llevo al club a la quiebra. No podes seguir pidiendo lo que tanto le puteaste que hizo DAP.

---------- Mensaje unificado a las 00:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

No me importa cuanto va a cobrar en otro lado. Si vos realmente amas a River, no podes andar pidiendo sueldos que sabes que el club no puede seguir pagando porque esta fundido.

Es como que tu novia/mujer ponga un kiosko, vos arranques a darle una mano y le pidas sueldo en blanco y ART de movida o le digas “mira que si no me voy a laburar al kiosko del frente que me garpan mas”. O sea, si tanto la queres, haces un sacrificio para que salga adelante…

Repito, no se va a morir de hambre con 500k verdes…si AMA a River de verdad como vos, yo y cualquier hincha de la tribuna, puede bajar un poquito los numeros y dar una mano…

No puede usar como parametros sueldos uqe garpaba DAP, porque el muy bien sabe que DAP con sueldos asi a mediocres como Ponzio, Maidana, etc llevo al club a la quiebra. No podes seguir pidiendo lo que tanto le puteaste que hizo DAP.

Patanian"River esta muy mal, peor de lo que pensabamos"

Que verguenza viejo.

Alguien no esta diciendo las cosas como son…

En Twitter dicen que unos piden un palo y otros que le ofrecen menos que en su ciclo en la B.
Por otro lado Patanian sale diciendo un dia que River le ofrece a Cavenaghi lo que puede pagarle y el mismo tipo hoy dice sobre el tema que las charlas estan encaminadas y que por las semanas cortadas de las fiestas se dilato el tema.

Despues sale el Enzo a decir que River no puede pagar a Scocco y el mismo dia Patanian dice que si bien esta dificil (lo de Scocco) van a hacer lo posible para contar con el jugador y que el mercado recien empieza y pretenden que los jugadores (ambos) esten a disposicion del entrenador el primer dia de pretemporada…

O sea, es todo totalmente contradictorio. O estan en bolas y declaran para quedar politicamente correctos o tienen todo casi abrochado y el periodismo vende humo a lo pavote.

No entiendo un carajo, pero estaria bien que se pongan de acuerdo entre secretaria tecnica y dirigentes y dejen un poco claro que es lo que REALMENTE estan haciendo en materia de refuerzos por que estamos a una semana de arrancar la pretemporada y no hay nada claro.

Es tu canción la que quiero oír en mi voz

Cuando me digas que todo va a estar mejor

que aún ves el camino, y que no te rendís, brindo por la ilusión

Me llama la atención la tranquilidad de muchos acá en el foro…la verdad que no se entiende.