Fernando Cavenaghi (Part 1)

Los militantes de D´Onofrio sólo dicen: esperen que ya van a llegar los refuerzos y recién empieza esto. Sí, pero la pretemporada empieza dentro de una semana viste? Espero que llegue el Cavegol ,espero nomás.

Aca durante las elecciones muchos de los que participaban activamente de las mismas dijeron o dieron a entender que no apuntaban a Cavenaghi asi que descabellado no seria. Por otro lado el silencio del jugador a mi me llama la atencion…

Al margen de esto, lo que me parece una verguenza es que tanto Donofrio, como Brito, Patanian y hasta el Enzo hayan salido a dar a Cavenaghi como ya nuevo jugador de River cuando no tenian terminada la parte mas importante de la negociacion. La verdad si asi se van a manejar con un jugador LIBRE y que se muere por ponerse la camiseta no me quiero imaginar lo que va a ser en una negociacion de las llamadas “complicadas”

Cristian ‏@Cristian87007 9min
Me cuentan que por codigos y por una amistad con D´Onofrio, Tinelli no pone ya mismo la tarasca y se lleva a Cavenaghi al CASLA.

“Si me dan el mismo contrato de Ponzio,firmo”. Ahi tienen la posta

Entre creerle a donofrio o a Cave, yo creo lo que dice Fernando, que quieren que les diga…más vale que estos inútiles le paguen lo que él dice (que no debe ser la guasada de guita que nos quieren hacer creer) y arranque la pretemporada con nosotros. Porque si esto se dilata y sale mal, y termina yéndose a casla con el culoroto de tinelli, es para meterle un tiro en la nuca a donofrio.

RIVER TRANQUILAMENTE PUEDE PAGARLE Q MILLON AL AÑO AL GORDO, sin ningun tipo de inconvenientes.
Como?, REDUCCION DE PLANTEL, listo, si le podes pagar 500 mil, sacate de encima alguno de los muertos que tenemos (que son varios) y de ahi sacas la guita para el resto del salario.
ES UNA LOCURA OFRECERLE A CAVENAGHI LA MISMA GUITA QUE GANAN PONZIO, MAIDANA Y MIERDINELLI.

Locura no es pagarle al gordo lo que pide, locura es no incorporarlo estando libre.

el tema no es lo que cave se merece ser pagado, sino lo que el club le pueden pagar

es OBVIOOO que merece tener contrato muchisimo mas alto q ponzio maidana etc pero estos ultimos tienen sueldos fijados por la gestion anterior, no deberian de ser puntos de comparacion a la hora de acordar el sueldo de cavenaghi

es algo q se cae de maduro y no entiendo como el mismo cavenaghi no lo entiende a la hora de exigir cobrar lo mismo q ponzio…

Me causa gracia, como si Cavenaghi hubiese pedido ganar lo mismo que Cristiano …
Pagarle a Cavenaghi lo que pide es facilismo para River, no hay excusas: A LOS BUENOS JUGADORES LES TENES QUE PAGAR BIEN.

Esto es una declaracion o un comentario tuyo ?

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Quien es Cristian87007 ???

Igual tranquilamente puede ser verdad, el culo roto de Tinelli le tiene ganas hace MUCHO a Cavenaghi y tambien es cierto que tiene una amistad con Donofrio…

No sé quien es, le dieron rt en mi twitter.Justamente por eso lo puse,igual ese loco del tw es un bobito y anti Ramón,me repugna.

[quote=“Riversencillamenteunico, post:4129, topic:99141”]

Esto es una declaracion o un comentario tuyo ?

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 --------
Aparentemente fue lo que pidio

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Aparantemente fue lo que pidio. Lo escuche en la radio

a mi me sorprende q ningún medio lo haya ido a buscar al cave y preguntarle cual es la posta…

“Me cuentan”… con leer la biografia y un par de tuits te das cuenta que ese pibe no sabe ni donde queda el monumental

Cuantas vueltas dan la puta madre.

Me juego la cabeza que si ese jugador era Pavone o Canales le firmaban un contrato de 2 palos verdes.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero si es un nabo ese pibe. Terrible gil, me da gracia que a todas las minas sin hacer asco a nada le pide wsp, entrá y fijate es muy bizarro.

Alguien tiene que salir a hablar y aclarar los tantos porque se dice que se le quiso arreglar por el doble de lo que gana Ponzio y por otros lados se dice que no es ni la mitad de eso. La verdad no sé ya que creer, que alguien de parte de Fer o de la CD salga a decir como son las cosas, sé que no se puede por un tema de números, pero tampoco es necesario que tiren los números, con aclarar un poco el panorama alcanza. No sabes si realmente está pretendiendo mucho el Cavegol o si la diligencia lo esta cagando desde arriba de un pino, o aclaran o paran un poquito la mano por qué así no se entiende nada.

No se por qué, pero me da la sensación de que el clima que se armando en torno a Cavenaghi es lo que busca esta dirigencia…Ya hay gente desprestigiandolo, puteandolo, diciendo que quiere venir a robar…es increible el hincha de River…el tipo hace un año y medio tuvo un gesto que pocos jugadores tienen…y ahora por algo de lo que nadie esta seguro (porque nadie sabe cuanta plata pidio, si seria el mejor pago o no, si cobraria mas o menos que ponzio, etc) ya lo estan puteando…
Despues nos quejamos cuando los jugadores no quieren volver…

Mandan los resultados como fue siempre, si rinde lo van a aplaudir y si no rinde no creo que lo lleguen a putearlo pero si lo van a criticar, igualmente va a terminar arreglando porque seria un estupidez realmente que esta dirigencia se pierda de un jugador como Cavenaghi al cual no hay que comprarle el pase, simplemente están regateando con los números pero van a arreglar, yo creo que mucho de lo que se dice y sin pruebas son inventos de los medios y periodistas mala leche y el hincha compra, de las dos partes, no creo que el Torito haya pedido cobrar el doble que Ponzio y tampoco creo que la dirigencia le haya ofrecido ganar menos que Mora como también se dijo, ambos extremos son mentira.

Para los que son hinchas de Cavenaghi en vez de hinchas de River… ¿Que creen que seria lo mas facil y sencillo para Donofrio y cia en la cuestion Cavenaghi?..
Firmarle un contrato por lo que él pida y listo. Le daria el gusto a la mayoria de los hinchas, y lo verian con mejores ojos porque su primera contratacion seria el “idolo de los que nunca vieron a los verdaderos idolos”.
Si lo razonan un poquitito, veran que tengo razon. Lo mas facil es hacer demagogia. Quieren a X, tomen, les damos a X.
Y a mí me da toda la sensacion de que Cavenaghi lo sabe y se aprovecha de eso, y tambien sabe que Tinelli le puede ofrecer algo mucho mejor, y le caeria como anillo al dedo poder rechazar River culpando a la dirigencia.

PD: Por ahi diejron que Cavenaghi rompio contrato en Europa para venir a jugar a River (2011), y no es así. El estaba a prestamo por un año en Inter de Brasil, y rescindio el contrato a los 6 meses.

PD2: Eso de que no hay que comprarle el pase… yo no lo afirmaria. Seguramente si rinde, va a exigir que se lo compren. Como hacen todos los jugadores.