Fernando Cavenaghi (Part 1)

Para mi es humo de que quiere ganar el doble Cavenaghi, igualmente creo que va a terminar cerrando y diciendo que fueron solo rumores sus supuestas pretensiones.

:lol::lol::P:D

No se cuanto quiere ganar pero si es verdad que le ofrecieron ser el mejor pago del plantel y no le alcanza, SE BAJO LOS PANTALONES RAMON DIAZ, en una muestra de grandeza y viendo que River esta FUNDIDO acepto renegociar su contrato en la parte económica, como que Cavenaghi no puede pedir locuras, no le basta con ser el mejor pago??, River no puede pagar mas hoy, que firme por esa plata que nos saque campeón y después pida el doble, porque OBJETIVAMENTE hablando del aspecto futbolistico sacando 6 meses en la B con River los últimos años de Cavenaghi son paupérrimos.

Para mi no hay duda de que esto va a terminar bien pero yo veo CORRECTO que los dirigentes no quieran pagar boludeces, y cuando digo boludeces me refiero a tener en cuenta la situación económica actual de River, vuelvo a repetir hasta Ramon Diaz se bajo los lompa y a Cave le ofrecieron ser el mejor pago y no le alcanza???, se va un poco al carajo me parece.

Que se tomen el tiempo que quieran pero no me sirve que cierren el 10 de enero. Porque ninguna dirigencia nunca puede tener los refuerzos el primer dia de pretemporada?.
Va a jugar en River, pero hay que ver para cuando está, para hacer la pretemporada con los compañeros

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bueno, ahora resulta que Cave es un muerto y tiene que cobrar chauchas, mientras fiambres como ponzio siguen en el club y son los mejores pagos…en fin. No se quejen después si terminan trayendo a mauro matos.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 1h
De no traer a Cavenaghi, qué plan B puede ser mejor o de gasto similar? NINGUNO. Es fácil el tema. NO es crítica. Es descripción
Responder Retwittear Favorito Más Abrir

Julian Yofre ‏@julianyofre 49min
@HernanSCastillo no estoy convencido en traer a cavenaghi por la guita que pide. Te sube los sueldos del resto. No medis eso me parece
Responder Retwittear Favorito Más Abrir

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 47min
@julianyofre cavenaghi? quién puede ganar más que él? ponzio? mora?
Responder Retwittear Favorito Más Abrir

Julian Yofre ‏@julianyofre 36min
@HernanSCastillo cavenaghi debe ganar mas pero no el doble que Ponzio. Ahí esta el problema.
Responder Retwittear Favorito Más Abrir

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 35min
@julianyofre julián, no hablo de plata yo pq no me gusta. el contrato es más el de ponzio q el de cavenaghi

Cavenaghi pesetero, pedis 1 millon de dolares! No ves que Alonso, Francescoli, el gigante pipa Gancedo y todos los grandes idolos del club vinieron gratis? Aprende de ellos.

:roll::roll::roll::roll::roll:

No podemos saber desde afuera cuáles son los pormenores de la negociación.
La Gorda no es un salvavidas, pero puede ser el líder de grupo que no tenemos, y por más que no esté en su mejor momento no se va a regalar.
Además, no existe lo de jugar gratis, no jodamos.

Ayer decia eso mismo Distacio en Twitter, que segun los dirigentes le ofrecian ser el mejor pago y que segun el entorno de Cavenaghi no era asi ni por asomo.

Dudo que Cavenaghi pida el doble de contrato del mejor pago en el plantel, pero si supongo que debe querer un contrato acorde al de otros jugadores que hay en el mismo y por lo que se dice no le estan ofreciendo eso.
Por otro lado me parece de MUY MAL GUSTO que en los medios se corra un rumor que es totalmente FALSO como que le ofrecieron “tal cosa” y pidio “tal otra” donde claramente el que queda mal parado es el jugador, me parece un manoseo que ojalá no termine mal…

Entendiste el sarcasmo?

Gente, no compren eso de que le ofrecieron un palo verde o ser el mejor pago del plantel, mas de un periodista esta diciendo/dando a entender que no es asi…

Por otro lado, sale Patanian a decir “Haremos un esfuerzo por Scocco…”, es una joda?

Ya es clarito que no lo quieren. Estaria bueno saber por que. Pero lo mas triste es que los propios hinchas se coman el verso de la austeridad y que el club esta peor de lo que esperaban… no lo quieren traer viejo es simple. Si viene va a ser porque sino les juega en contra, pero de que austeridad hablan si vienen idolos a cobrar millones y por Scocco estan todos los dias pidiendo ayuda para traerlo.

Lo de Scocco ya se aclaro en todos lados que la única forma que llegue en si un sponsor pone la plata, entiendo que River tiene que moverse y esforzarse para encontrar, convencer y tentar al sponsor de poner la guita, no es que la pone River, NO HAY UN PESO EN RIVER, y no se puede hacer lo mismo con Cavenmaghi porque no te lo sponsorea ni la salada al Torito, es una realidad.

Aja, y el sponsor le va a pagar al Inter los 6.5 millones de dolares que piden por el jugador (por que ya aclararon que no quieren prestamo), y tambien el sueldo del jugador (que asumo no sera poco viniendo de cobrar lo que cobran en Brasil) y las primas tambien ya que estan…no ?

No seamos ingenuos por favor. Si por alguna puta casualidad ALGUIEN pone plata para que Scocco juegue en River el sueldo lo va a tener que pagar el club como siempre pasa en caso de grupos inversores, sponsors, etc, donde mierda se vio que paguen tambien el sueldo del tipo ??? A parte, estamos hablando de Scocco no? Por que pareciera que hablamos de Neymar…
Yo me pregunto, quien puede tener intenciones de pagar esa plata por Scocco realmente? Por que digo hasta donde yo se al tipo no lo quieren el Barcelona ni el Madrid eh. Y aunque dejemos al margen de que tuvo un año bueno en TODA su carrera es una realidad que cada vez que cruzo la Gral. Paz hizo sapo, asi que expliquenme cual es el redito de sponsorear a este muchacho?

La verdad es que Cavenaghi por lo que representa tiene que ser el mejor pago… River desprendiendo a Maidana se va unos de los mejores pagos… Como ya todos saben Ponzio y Mora son los mejores pagos del plantel (el primero seguro), el torito tiene que cobrar más que ellos.

PD: que lindo sería que cobren un mínimo y en base al rendimiento se aumenté el contrato.
Pd2: Barovero tendría que ser el mejor pagado :lol:

Es que yo creo que es obvio que Scocco no va a venir, harán el intento pero no hay forma de que venga, de la misma manera también creo que se van a poner de acuerdo en los números del contrato de Cavenaghi, esto se arregla fácil, River sube un poco al oferta y Cavenaghi cede otro poco, las dos partes saben de ante mano que es asi pero NUNCA JAMAS en ninguna negociación tiras tu ultimo numero, siempre la peleas como lo esta haciendo River y también Cavenaghi.

¿Y si en realidad D´Onofrio y la dirigencia NUNCA quisieron a Cavenaghi, y están haciendo todo para que el gordo quede como pesetero, y así poner los morlacos por Scocco?

Yo recuerdo que cuando ganó D´Onofrio pensé “tal vez no venga Cavenaghi”, por las cosas que se decían acá…

Increíble lo estúpida que puede ser la gente en este foro…Cavenaghi en el peor momento de nuestra historia estaba en Europa rompiendo un contrato millonario para venir a jugar en una categoría de mierda con sueldo al que ni se le asomaba al que estaba cobrando y encima de todo tenía que firmar el contrato que le de la persona que lo había rajado del club.

Así que se las hago corta no creo nada lo que dice la gente de D’onofrio y si Cavenaghi quiere cobrar mas plata…que la cobre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nahhh pero viste que acá le creen mas a un tipo que cayo en paracaídas y que se borro 4 años que a uno que salio del club y vino a dar una mano en la B.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bueno, yo pienso lo mismo sobre Scocco, ahora bien para que mierda pierden tiempo en imposibles ? Por que no se enfocan en lo “terrenal” y hacen lo necesario para que el primer dia de pretemporada esten los jugadores a disposicion ?
Ya veo que a mitad de la pretemporada cae la ficha de que Scocco es inviable y salen a buscar cualquier resaca para compensar.
La misma mierda hacia la dirigencia anterior y todos puteaban, pero claro como estos son nuevos hay que dejarlos hacer, aunque lo que hagan sea lo mismo que hacian los otros ineptos…

En cuanto a Cavenaghi permitime dudar de que se va a resolver tan sencillo, primero por que a mi criterio a un tipo que ya se porto mas que bien con el club y que ya la dirigencia pasada lo forreo habria que tratarlo de otra manera, no empezar a meter presion por los medios por su sueldo, diciendo mentiras de que pide millones y que le ofrecen cosas que no son ciertas y segundo por que hay equipos interesados en él, de Francia, de USA (que seguramente paguen mucho mejor que nosotros) y tambien San Tinelli de Almagro, que seguramente no tenga problema de billetera.
Hay que saber cuanto tirar de la soga, a veces la buena voluntad del otro se termina.