Fernando Cavenaghi (Part 1)

Antonio La Regina ‏@laregina02 10min
@ro_aladelta: @laregina02 Tony, viene o no el Torito?. No puedo dormir no por el calor, sino xq Cave todavía no firmo… :(”Mmmmmm difícil

Empiezo a asustarme. No viene Cavenaghi y Donofrio se pone a la misma altura que Aguilar y Passarella en un segundo.

¿500.000 dólares o pesos?
Habría que ver, pero creo que la plata que se robaban los Borrachos sumaba más de 2 millones. Con un millón de esos le podés pagar a un jugador que rindió siempre y que te asegura goles y pelear campeonatos

Si tanto nos cuesta cerrar un jugador libre, entonces olvidemonos del 2do refuerzo.

Yo estoy de acuerdo si esto es una política de saneamiento y el club deja de ofrecer contratos altísimos y se desprende de los que ya tiene. Estamos fundidos muchachos no hay otra. Ahora si no le pagan al torito lo que pide y van y traen a cualquier falopa arreglado y le pagan lo que pide estaremos en presencia de la continuidad de las anteriores dirigencias.
Fernando ama el club y creo que va a terminar arreglando, espero, rezo a todos los dioses conocidos por que lo haga.

Si Cavenaghi quiere guita, que se vaya al Bordeaux. Si quere a River, que firme por 500 mil dolares al año, y un contrato anual. Nada de contratos eternos que si no rinde termina siendo un clavo para el club.
Cavenaghi no esta en posicion de exigir nada. No es una superfigura y no garantiza nada. Viene de muchos años de mediocre para abajo. Y su paso por la B, fue mediocre. Era una categoria inferior, solo hizo 19 goles en 37 partidos (Castillejos hizo 26). Y convirtio muchos goles de relleno que no significaron mas partidos ganados (por ejemplo: le hizo 3 a Atlanta en un 7 a 1). Metio todos sus goles en solo 13 partidos, estuvo 24 encuentros sin meterla. Y no me vengan con que Trezeguet bla bla bla, porque recien empezo a jugar de titular en la 5ta fecha mas o menos de la segunda mitad.

Algunos se creen que Cavenaghi es el Enzo o el Beto por la manera en que lo idolatran. Hablan como si su nivel actual fuese el de 2003/2004… Hablan como si fuese el super-líder positivo (nunca lo demostro)… Hablan como si fuese el verdugo de Boca, solo le metio 2 goles y uno fue de penal…
Todo esto me recuerda a como inflaron al muerto de Fabbiani (aunque el Ogro fue un jugador muchisimo peor que el Torito) y la desilusion que produjo su fracaso. Le ponen tantas expectativas a Cavenaghi, que posiblemente terminen completamente decepcionados.
Y tambien me recuerda a los comentarios de los ultraramonistas, que decian que Ramon viene porque ama a River y cobra una fortuna inclusive con la rebaja. Decian que iba a potenciar jugadores y paso todo lo contrario. Decian que iba a poner orden en el vestuario, y es el causante de los quilombos. Etc.
River esta por encima de los nombres.

Y sobre lo de poder traer a Scocco con sponsors y ¿por que no a Cavenaghi?, simple Scocco seria una inversion para una futura venta y Cavenaghi un clavo para ellos (sponsors) porque se quedaria en River hasta el retiro o hasta ser invendible.

Y me causa gracia como hay gente que es incapaz de ver la realidad y culpa acualquiera en vez de al verdadero culpable. Pasa con Ramon Díaz, que matan a Emiliano para no criticar a Ramon, siendo este el DT responsable y quien metio a su hijo de acomodado.
Y con Cavenaghi y el contrato culpan a Sívori, alguien que es empleado suyo. Sívori trabaja para Cavenaghi. Fernando es quien decide si acepta o no acepta. Y si quiere, se saca de encima a Sívori y va él a negociar en persona. Y si fuese que no le interesara la guita, iria solo y firmaria por lo primero que le ofrecen. Nada de representantes. Y otra cosa, seguro que va a pedir que le compren el pase. Si no es ahora, sera dentro de unos meses.

PD: Yo vi a Cavenaghi en un programa de Tinelli en el 2002 (festejo de River campeon) decir que era hincha de San Lorenzo y que jugaria en el CASLA. Ojo, eso no quita que tambien quiera a River, ni que sea algo de relevancia. Mientras el jugador sea profesional y rinda, esas cosas no deben importar.

Es cierto, pero mientras dicen “no le podemos pagar más a Cavenaghi” te dicen “estamos buscando un sponsor por Scocco, estamos ilusionados” Entonces, cómo es la cosa?

Che algunos se creen que Cavenaghi es más importante que River. Los contratos que tienen los jugadores actuales ya fueron firmados con la dirigencia anterior, no se pueden bajarles los sueldos. Si no hay plata y le están ofreciendo el mejor contrato del plantel, no se qué más quiere, además debe saber que el club esta hecho mierda.

quien va a sponsorear a cavenaghi que viene del pachuca y supuestamente se va a retirar en River ? osea no ganas nada si sos sponsor.

Teniendo en cuenta la produccion futbolistica del ultimo año, River pierde menos guita si pone una mesita sobre alcorta con un cartel que diga “REMATES” y pone sobre esa mesa los pases de Ponzio, Maidana y Bottinelli… Que si los sigue manteniendo en el plantel y pagandole sus altisimos contratos.

Con lo que nos ahorramos ahi traemos a Cavenaghi y pagamos la clausula de Dalesandro masomenos.

Suponiendo que sean ciertos esos rumores que corren de que quiere ganar el doble que Ponzio o algo asi, la verdad que me sorprende que alguien que se la paso diciendo que con Passarella no iba a volver, que habia llevado a River a la ruina, ahora tome como parametro los contratos firmados por el mismo Passarella :roll:

exactamente… medio contradictorio no?

no tiene absolutamente nada que ver, pero nada que ver, eh. una cosa son los desencuentros personales que pudiera tener el torito con el kaiser (que vienen principalmente de actitudes que tuvo el ex-presidente contra él: echarlo del vestuario cuando fue a saludar, echarlo despues del ascenso a primera, etc) y otra completamente distinta los contratos que firmo pasarela con un 3ero.

En mi opinión, hoy Cavenaghi no es ni a palos el que alguna vez fue y no creo en la alquimia como que se va a poner la camiseta de River y va a hacer 200 goles. Ya su último semestre en la B fue flojísimo (el primer semestre fue buenísimo) y desde ahí viene de no rendir ni en la B de España ni en México. No creo que haga más de 6 goles por semestre. Si viene y no pide delirios, tomando eso yo lo agarro igual. Por otra parte, a Cavenaghi cuando estuvo en la B se le garpó más de 600 lucas gringas, gratis no juega nadie. Obviamente que se le agradece el gesto pero River no está en deuda con nadie.

Sin dudas, que si quieren traer a Bielsa o D’Alessandro van a tener que pagarle bastante más que eso y demás pero hay una diferencia con Cavenaghi y es de vigencia y actualidad (con Bielsa es difícil comparar porque es un técnico y un jugador). D’Alessandro es un tipo que hoy rinde y mucho en Internacional de Porto Alegre desde hace varios años. Scocco para mí no vale lo que quieren pagar. A Gallardo no lo quiero ni regalado.

Acusan a Cavenaghi de querer cobrar mucho y se mean encima por Scocco que en toda su carrera rindio 6 meses en un equipo chico…

Cavenaghi esta entre los maximos goleadores de la historia de River, vino hace 2 años y rindio bien. Por mi que le paguen con el pase de Balanta, pero que venga…

:lol::lol:

Al gordo ofrezcanle un buen contrato, si llega seguramente es el jugador de mas caldiad q tenemos junto a Teofilo, es un referente y es goleador. River necesita un 9, empezo a sonar pavone tmb. Lo q nos espera

Yo no digo que lo sea, solo que me molesta que estos mismos que piden sueldos que saben que para el club es muy dificil pagarlos, son los mismo que mañana los llaman de 90 minutos de futbol y venden humo diciendo “en river jugaria gratis” “lo economico no es un problema”…

la frase mas pronunciada e hipocrita de parte de los jugadores

Ramón mismo, con el “en River iria gratis”… Mira lo que firmó hace poco sabiendo como esta el club. En el mundo del fútbol nadie juega o trabaja gratis, por más amor que puedan tener su prioridad es el billete y no esta mal ya que para ellos es un trabajo, el tema es que después venden humo con el amor a la camiseta y al club y la verdad es que no se si es tan asi. No dudo de que Cavenaghi ame a River, pero no me gustan las declaraciones tribuneras porque estan lejos de ser verdad.

ay que loco me respondio con caritas