Fernando Cavenaghi (Part 1)

Quiero a Cavenaghi firmando la concha de su puta madre ineptos !!!

@pablocalvari 8s

Antes para muchos el problema era Passarella. Ahora que no está mas, queda en evidencia que los q no quieren venir SON LOS JUGADORES

jajaja… confirmado, los nuevos sobres de la dirigencia ya se depositaron en la cuenta de calvari. una verguenza como este tipo hace campaña contra cavenagui, mucha mas aun seria si se llegara a confirmar que los nuevos dirigentes andan detras de la maniobra…

Si el plan B a cualquier otro jugador que no sea Cavenaghi es invertir en el pase de alguien (siendo que el torito viene libre) sumado a un contrato que no creo que sea mucho menor que el de él, es un chiste.

tranqui chicas… cavenaghi va a firmar, va a tener que ajustar un poco los numeros, pero va a firmar, no se me pongan histericas jajaja

Hay mucho humo, lo único que voy a decir es que cobrar lo del 2011/12 es una boludeada. Cuanto aumentó la inflación en los últimos dos años?

El 3 tiene que estar, sino ya es empezar mal

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

al paso que vamos, no va a venir luis… esta libre, que carajo estan esperando que le llegue una oferta de algun destino con guita para subir mas la cotizacion? ademas las alternativas, scoco, pavone, etc seguro son mas caros. es una joda esto.

cobra en dolares

Esta perfecto que se negocie con Cavenaghi y que se le trate de pagar lo menos posible, queremos que arreglen el club economicamente pero queremos que se les pague a los jugadores lo que ellos quieran. Ojala no se caiga el pase, pero si la situacion de River es esa, hay que asumirla no queda otra.

D´onofrio no tiene ni una semana que lleva en el cargo, heredando una deuda catastrofica en manos del jugador mas bobo que dio el futbol argentino. Hablar es gratis…

ademas, guarda que cobrando casi $ 500.000 mensuales te va a afectar la inflacion, jajaja… la suba del pan le tiró a la mierda el sueldo

el que mando fruta fuiste vos. Lo unico que falta, atras de una computadora criticando a Cavenaghi porque pide cobrar como un jugador de futbol.

De onda les digo…con esa plata van a traer 2 refuerzos bien falopa falopa.

Dale la re puta madre quiero entrar a este maldito tema y que digan que ya firmo la concha de la lora

para mi tmb va a terminar viniendo, pero lo q me molesta es q el tipo quiere sacar provecho de la situacion, porq los hinchas lo piden si o si, y si se va a otro lado la CD ya arranca mal parada de entrada

en todo caso es el representante, acá se dijo bien clarito q la reunión en la q estuvo presente cave, quedo todo ok; cuando el representante fue con un directivo a arreglar los números ahí se trabaron …

A Ponzio y Maidana se lo tendrian q bajar, sino q los vendan, Ponzio con la prensa q tiene va a tener ofertas seguro, de Maidana alguna de Mexico siempre llega

El plantel q tenemos es de un equipo de mitad de tabla pero quieren ganar como si fuesemos el ultimo campeon…

El tipo vino a ganar migajas a jugar en la B nacional, llego de Brasil manejando un auto para venir cuanto antes.

.

500mil al año es nada para un jugador como Cavenaghi, en el Burdeux le deben ofrecer 4 veces esa guita. Ahora resulta que el tipo tiene que venir a jugar casi gratis sino es mercenario, tremenda pelotudez, como pocas.
1 palo verde al año, para un jugador libre de la calidad del gordo es mas que justo, SI QUERES JUGADORES DE CATEGORIA LOS TENES QUE PAGAR, SINO ANDA A BUSCAR A BORDAGARAY.

Paguenle lo que pide y dejense de hinchar los huevos!