Fernando Cavenaghi (Part 1)

Todo muy bonito con la paciencia para con la nueva dirigencia y la mar en coche, pero es un tanto vergonzoso que aún no puedan cerrar a un jugador libre.

pero si el jugador no baja sus pretensiones, el club no está obligado a firmarle un cheque en blanco mas o menos

Qué tan cierto es eso de que CAVENAGHI pidió el doble de lo que gana el jugador mejor pago del plantel?

El problema es nuestro,que lo creemos.

Aclaro q yo quiero q venga Cavegol y lo banco, pero si es verdad q le ofrecieron ser el mejor pago y pidió mas, no quiero escuchar eso de q vuelve “por amor”… eso ya no existe parece… o sea de cualquier otro jugador q pida mas lo entiendo, pero supuestamente la relacion de Cave con River es distinta, supuestamente volvia por amor, al fin y al cabo a todos les gusta la guita mas q nada

No creo que Ponzio tenga mucha voluntad de bajar el contrato…

Gratis no viene nadie. Cavenaghi quiere su guita y esta perfecto, Sivori sera una lacra pero representa al jugador y el jugador no esta desentendido de lo que pide su representante. Esto es un negocio, no se que putean a Cavenaghi por temas economicos.
Preguntenle a los hinchas de la caca que su idolo dijo que jugaba gratis el tercer año, y si, porque los 2 anteriores se habia llevado una torta historica para el futbol argentino.

Estoy mdio afuera del foro y la internet toda estos días, pero leo por ahí q Brito (quién?) dijo q a Cavenaghi no se le puede pagar más de lo q se le ofrece? Esta gente tiene conciencia de quienes son en el club en el q están? Si no hya guita para Cavenaghi entonces no hay guita para nadie viejo, q se recorten todos los contratos, cómo mierda no el van a pagar a Cavenaghi lo que pide??

Están negociando y esta bien, no se puede despilfarrar por que si. Cavenaghi sabe que la gente lo quiere y juega con eso, desde el club tienen que encontrar la forma de hacer bajar sus pretensiones y es diciéndole la verdad que no hay plata. No se si Cavenaghi tiene muchas otras ofertas donde le paguen lo que piden.
Confió en que el torito por amor al club baje un poco y lleguemos a buen puerto.

Brito fue directo y sin maquillarla, no hay guita.
Ni para cave ni para NADIE, hasta Ramón bajo el contrato… Enzo dijo hoy que el club por poco no esta en quiebra

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Ponzio, Mora y Maidana son los mejores pagos… Le ofrecían menos que a ellos.

PD: acordemosnos que a Trezeguet se le paga el contrato

VENDAN A PONZIO LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIO, ESTORBA SIEMPRE EN TODO.

1 millon de dolares por año, por 2 años y medio?.

Mas barato que botineli?, no puede ser, es mucha guita, que gordo forro, se caga en la camiseta y en la gente, el maximo goleador de los ultimos años no puede pretender costar lo mismo que el exSL … mejor agarren esa guita y densela a Ponzio, como hace un añito que le regalaron 1 europalo ¨de onda¨.

no creo que la dirigencia pretenda que cavenaghi juegue gratis, simplemente no se está en condiciones de pagarle lo que él pretende… va a tener que bajar esas pretensiones

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

pero a botinelli su contrato se lo firmó la dirigencia anterior, seguramente hoy por hoy esta dirigencia tampoco le pagaria eso…

Tal cual. La dirigencia anterior firmo contratos desmesurados fundiendo el club, y con ese justificativo quieren seguir haciendo lo mismo algunos…

A mi me chupa un huevo donfrio, caselli…ni voto, ni le conozco la cara a nignuno…Pero si a Cave le ofrecieron 500.000 lechugas y las rechazo, me parece un sorete mercenario. Asi de simple. Es un dpto por MES que se puede comprar…que va a decir, que no llega a garpar la nafta? Que no le alcanza para comer? No jodamos…

500 al año.

No sé cual es la verdad detrás de todo esto. Pero si es un hecho que lo que se está pidiendo por Cavenaghi es demasiado para lo que al club le conviene, entonces que no venga. Basta de “tiene que venir sí o sí”, LAS BOLAS.

mas del gordo calvari

@pablocalvari 28min
Doy el nombre porque ya se filtró. El delantero que interesa (sino llegara a venir Cavenaghi) es Mariano Pavone. #infodelabuena
Abrir :confused:

un simbolo del descenso. la jerarquia que esta buscando la nueva dirigencia junto a la “gran” secretaria tecnica que supieron conseguir. supongo que el tanque viene casi regalado, no como cavegol que es otro ladron como ramon que quiere fundir a river:roll:

Seamos serios muchachos! C a l v a r i?!?!?!?!?!, si este sorete dice que en River llueve, seguro que sale el sol; que se vaya a la puta madre que lo parió ese hijo de un container lleno de putas.

500mil al año que seguri la mitad es para Sivori, no sean ingenuos.

el gordo siempre se acomoda con la dirigencia de turno, de hecho ya empezo a lamer culos, asi que por ahi alguna data tiene. ademas no es solo el, ayer tb dijeron en el supermitre deportivo que interesaba pavone…