Fernando Cavenaghi (Part 1)

Que lo traiga igual o que presente la renuncia porque me canse de escucharlo hablar de la lista que presentaba y la historia del club y blabla y porque el beto y el enzo blabla.

Igual ya veo que no viene Cavenaghi seguido de ida de Ramón y luego sigue Teo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A todos los que dicen que Cavenaghi es jerarquia me gustaria saber en que se basan? porque si se basan para decir que es jerarquia porque que hace 10 años la rompia y metia mil goles nos tapo el agua muchachos, de eso pasaron 10 años, ya no es el mismo jugador , viene de fracaso en fracasdo hace 4 o 5 años… si para ustedes jerarquia es un suplente del poderoso Pachuca de la poderosa liga Mexicana nos tapo el agua…

Tal cual, no entiendo para que siguen dando a entender que esta la posibilidad de traerlo (hoy lei una nota en que Brito lo dio como posible) cuando es un tipo por el que su club pide 6.5 palos verdes, no lo quiere prestar y encima no creo que el jugador pretenda un sueldo bajo.

Lo peor que en 8 dias arranca la pretemporada y no solo no tenemos seguridad de contar con el jugador que supuestamente era mas sencillo traer sino que tenemos CERO novedades concretas del segundo refuerzo.
De nuevo no contar con todos los jugadores desde el dia uno me parece repetir errores.

Que olor que hay acá.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los numeros de Cavenaghi en River en TODAS sus etapas en el club son contundentes y estan por encima de los de todos lo delanteros de los ultimos 8/10 años. Llamalo jerarquia, efectividad, suerte, como te guste, y sino…comprate un snorkel.

A quien traerías?

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

Es lo que pienso… no cerramos ni a Cavenaghi, y la pretemporada empieza en una semana…

Quiero saber con que plan iban a traer a D’Alessandro que tanto se llenaron la boca hablando… con que plan iban a armar el estadio super europeo… con que plan ibamos a volver a ser River, con que en River no juega cualquiera, SI NI SIQUIERA CERRAMOS A CAVENAGHI…

Cuando ganaron, no les tenía confianza… después de esto, menos lo tengo

A blandi

Tampoco dramatizemos. Solo dejemos en claro que vamos a saquear sus casas y violar a sus hijas y nietas si no firma el Cavegol.:smiley:

En River siempre rindio. Punto. No se discute mas. Y si no te gusta que va ser…

Para definir cuánto es mucho hay que comparar con las otras variantes en el puesto. Yo le ofrezco lo mismo que a Teo y ahí me planto, más no vale, desde la segunda mitad del Nacional hasta acá hizo agua. Es más nombre que otra cosa.

Si Cavenaghi no firma en River hay que hacer “golpe de estado” como hubo en CASLA.

Corta la bocha.

Sent from my XT925 using tuRiver mobile app

Ah Naty otra cosa, el Enzo vino del “poderoso” Torino cuando volvio a River, o para el caso el Beto del mega archi hyper ultra poderoso Velez Garfield…

Y no te confundas, no comparo a Cavenaghi en absoluto con estos dos gigantes, pero solo quiero que quede claro que tu justificacion de que viene del “poderosisimo Pachuca” tiene menos fundamentos que Botinelli con la camiseta de River.

que tiene que ver la historia del club con el hecho de que cavenaghi quiera cobrar su contrato de acuerdo al dolar negro? hay que separar lo estrictamente economico de lo demas

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

jajaja… me hace un poco de gracia leer que algunos foristas piensan que por un simple cambio de nombres la situacion del club va a mejorar de la noche a la mañana

Que infumable esta naty, ya entendimos que odias a Cavenaghi la puta madre que te pario.

No toda la plata que pide supuestamente Cavenaghi va destinada a él. Pero a ver…cuanto decís que tiene que cobrar Cavebaghi?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

creo que un jugador debe cobrar de acuerdo a las posibilidades del club… estamos en la argentina, tercer mundo, dolar por las nubes, esto no es el barcelona o el real que pueden pagar lo que se les ocurra…

El tema por ejemplo con Ponzio, si ya tiene un contrato firmado ,como haces para bajarselo?

quiero que venga cavenaghi, pero primero que nada quiero una dirigencia que comience a enderezar el rumbo econimico y financiero de River… sino vamos a caer en la misma de siempre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

si no hay unA voluntad de ambas partes, no se puede