Fernando Cavenaghi (Part 1)

Si habria que pagarle por como rindio el semestre en la B, deberia ganar igual o menos que ponzio.

Hinchas ninguneando a Cavenaghi. Calvari, un hincha de CHACARITA, opinando sobre River como una autoridad. La dirigencia diciendo que no tiene plata para jugadores pero si para crear puestos y llenar de empleados nuevos el club…

Que malos recuerdos me trae todo esto.

Hay cosas que no me cierran en todo esto. Primero ninguna parte involucrada se pronuncia, toda “info” de Twitters y rumores. Segundo escuche por ahi a Brito decir que un “sponsor” podria traer un jugador, que podria ser Scocco. Ahora digo, el supuesto sponsor le va a pagar todo al jugador ? Le van a pagar el pase o prestamo, el sueldo, las primas, todo ? Por que si no es asi como va a hacer River para pagarselo si supuestamente no hay un mango ?

Siempre lo mismo, en campaña te venden hasta la pelotudes mas increible, nombres, estadio europeo, jugadores de jerarquia, y bla bla bla bla. Despues de una semana a la mierda con el castillito de naipes. Me encantaria que vengan a decir algo todos los que se la pasaron haciendo campaña y prometiendo cosas de todos colores a favor de esta dirigencia para explicar por que cambian el discurso TAN rapido, y ojo, no vengan con la de “nos encontramos un club en ruinas” cuando se la pasaron toda la campaña diciendo que sabian el estado del club, que tenian radiografias del mismo y cuanta vendida de humo se les vino a la cabeza.

Gastan una fortuna en campaña y ahora no hay un peso, je…

Para que mierda quiero una secretaria tecnica con 20 idolos (que no deben cobrar poco) si despues dicen no tener un peso para contratar jugadores ?

Si no hay plata para cavenaghi, para que negocian con scocco? Salvo que me digan que una empresa va a poner la mitad del sueldo, lo cual dudo mucho xq es scocco no neymar, no veo como van a hacer para pagarle el sueldo.

Estan jodiendo no? Si llega a ser verdad como 1 MILLÓN de dólares no va a ser suficiente? En que mundo vivimos viejo? No somos el Real Madrid o Barcelona que le puede pagar millonadas a todos, económicamente somos un asco y me parece que 1 millón de dolares hoy en día esta más que bien.

No se ni me interesa cuanto pagaran en otros clubes, pero son casi 10 millones de pesos por año. Es una locura pensar que eso no esta en las pretenciones de Cavenaghi.

1 millon de dolares? pidió? medio muchacho me parece

eh?

jajaja digo que me parece mucha guita

mami, la que no entiende sos vos… primero, no podes hablar de ser un “desastre” desde el 2010 cuando gracias a los 19 goles del “desastre” en gran parte ascendimos de la b. segundo, en river siempre rindio, asi que la duda, por lo menos aca, no deberia existir sobre cuanto puede dar.
para mi, aca hay algo mas que no queria decir, pero visto como viene la mano… los dirigentes estan poniendo palos en la rueda porque saben que lo pidio ramon, e inclusive ya hablo con el. pero como en realidad lo quieren limpiar al propio ramon no le pueden traer a alguien de su riñon. siempre el mismo egoismo.

Dale Cave firma la puta madre.

Que renuncia D’onofrio y cia. Es un Passarella sin soberbia.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No creo que sea verdad que pidió esa guita, si es así me parece mal, pero no creo que sea verdad

Para mi va a terminar viniendo igual. si no viene y se va a casla me largo a llorar

“No hubo arreglo con Cavenaghi. Pero que no cunda el panico! Vamos por jerarquía y por eso mismo vamos a fichar a Zlatan…Fernandez!”

Tengo entendido que la diferencia está en el dolar, River ofrece oficial, y Sivori pide blue. La oferta sería inferior a lo que ganó en la B: en la B entre contrato y premio creo que se llevó 1 millón (600 + 400, algo así). No sé si consideran sólo el contrato o también incluyen el premio. Igual, da la sensación de que el problema no era sólo DAP, y que negociar con Sivori no es fácil.

No va a venir…esta libre, lo quiere todo River, es del riñón del club, es de jerarquía y esta dispuesto a venir pero sin embargo dicen que no lo pueden traer. Ahora la pregunta es: ¿No lo pueden traer o no lo quieren traer?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

si quiere cobrar en dolares blue, la verdad que debe ser bastante complicado traerlo… pero esto no deberia ser novedad para nadie

Tengo entendido lo mismo que vos contas, igual hasta donde pude leer viene mas del lado de Sivori que del jugador.

Igualmente hay que decir que la vuelta anterior con DAP la contratacion se resolvio en seguida, asumo que por el momento tan especial que pasaba el club nadie puso trabas de ningun lado.
Ahora hay una realidad, el tipo viene con el pase en su poder, y si el firma un prestamo sin cargo con River no ve un sope del pase y por consecuente el representante tampoco, asi que calculo que lo que busca Sivori es equiparar la perdida de guita de que el pase no se compra y el jugador se da a prestamo sin cargo.

Igual como fuere lo que mas me llama la atencion es que desde que asumio Donofrio y se empezo a negocioar no escuche hablar directamente a Cavenaghi nunca.

Si cerrar a Cavenaghi tarda tanto, quiero ver como resuelven si quieren traer a Scocco

Sí que era 1/10 de lo que es ahora.
La pregunta es si ahora es 1/10 de lo era antes.

De todas maneras, es un buen delantero, y traer a otro de jerarquía saldría más caro. Con el agravante de que no sabríamos si se adaptará al club. A Cave ya lo conocemos.

Estaba hablando de Falcao, no de Cavenaghi.