Fernando Cavenaghi (Part 1)

En un medio que banca a la dirigencia tiraron que a Cavenaghi le ofrecieron ser el más pago del plantel, en otros que cobra menos que en la B…

Cualquier fruta, que tiene que ver una cosa con la otra? Cuantos se llenaron la boca hablando de River y terminaron dirigiendo o jugando en otro club?

Si tenes ese criterio con todos te fundis. Para mi esta bien lo que hacen. Prefiero estar sin salir campeón 6 años que ver al club en la ruina. Si no se le puede pagar lo que pide saludos y hasta luego.
Con muchos tendrían que hacer lo mismo.

Pero es una falacia total. Cavenaghi viene con el pase en su poder, el problema es el sueldo. Si lo dejan ir, decime a quién carajo traen por la misma o menor cantidad de guita (acordate que al que traigas le vas a tener que pagar SUELDO Y PASE)

Perdon, pero Cavenaghi tendria que ser el mejor pago del plantel. Se lo merece.

Seguro que Cavenaghi va a terminar jugando en CASLA, River va repatriar a Canales y todos los hinchas de River que están mas cerca del club y que pueden hacer algo…se quedan todos callados mientras pasan 4 años mas de sequía.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si soy yo…si no me da para uno bueno no traigo a nadie.

600 mil dolares. No es poca plata. Te puedo asegurar que con eso le pagas el sueldo de un mes a todos los empleados del club.

Entonces que le bajen el sueldo a Ponzio, Maidana y Trezeguet

Hasta ahora no se escucho ninguna de las partes hablando directamente, son paginas y paginas hablando sobre “informacion” que no sabemos de donde viene.

Y yo sigo esperando cuanto cobran Enzo y el nabo de Gancedo

Lo ultimo que digo,para los que estan de acuerdo de que no se le pague el sueldo a cavenaghi: despues no se quejen de los tecnicos y puteen, porque NO tenemos jugadores de JERARQUIA para salir campeon.

@pablocalvari
Nadie duda que querés a River, pero te están ofreciendo el mejor contrato del plantel y hasta el 2016.
Qué mas pretendes??

jajaja… que gordo hijo de remil putas, parece que le siguen llegando los sobres de la nueva dirigencia ahora

Gordo ladri hijo de mil puta, yo pense que nos habiamos librado de esa lacra, parece que lo vamos a tener que fumar en pipa por cuatro años mas

No puedo creer que haya gente que lo critique a Cavenaghi todavía. El único 9 que rindió desde Falcao (y cuando jugaba acá no era ni 1/10 de lo que es ahora) y todavía lo critican.

En la red el periodista que cubre River que casi siempre dice la justa y no vende humo dijo que le ofrecieron igualar al sueldo mas alto del plantel que es de un millon de dolares por temporada y el representante dijo que no , este a quien se piensa que representa? a su papa? ese si que era crack, en fin si no agarra por un palo que se vaya a otro lado , porque si es por su actualidad futbolistica tendria que cobrar lo mismo que Mora.

Calvari lo hará gratis solo para jodernos la existencia. A menos que…

son comparables mora y cavenagui, en river? listo muchachos, cerremos todo, no da para mas esto. cuanta falta de respeto pf…

Si quieren calidad, pongan la guita. Sino, traigan a Bordagaray. No hay muchas vueltas.

Falta 1 semana para la pretemporada… y no tenemos cerrado a Cavenaghi todavía…

Papi parece que no entendes , el Cavenaghi de 2002/3/4 no es el de ahora , por lo tanto a eso no lo podes poner como ejemplo de nada ,el de ahora viene siendo por lo menos desde el 2010 un desastre y no puede ponerse en exigente y querer cobrar fortunas, si tuviera que cobrar por como viene jugando a cualquier equipo que vaya tiene que ser de los peores pagados,me podes decir que meritos recientes tiene Cave para querer pedir fortunas? ninguno , mas bien todo lo contrario porque es un desastre, por algo tu idolo cuando se lo ofrecieron en Racing le bajo el pulgar , y eso que ahi juegan con Hauche y Dineno y ni asi lo quisieron