Fernando Cavenaghi (Part 1)

Q hijo de mil puta este cavenaghi q pide guita la concha de tu madre gordo ciruja. Ah, arregló por menos guita ?, que gordo forro barato de mierda no sirve ni para cobrar el sueldo este pelotudo ?

PD1: (?)
PD2: gatas floras

Fernandiitooooooooooooooooool!

sí, ya me taparon la boca un par, no me dejan quejar en paz

Porqué?

Es verdad que Brito declaro: “A Cavenaghi no le podemos pagar mas…” ???

Critican a cavenaghi y a ramon por su contrato y despues pidan a lugano, quieren que venga bielsa y sobre todo defienden a un tipo que esta jugando en otro club y river le esta pagando la mitad del contrato.

Y pensar que hablo en serio sólo se le puede ocurrir a alguien que está a la defensiva. Y si es así, es porque algo mal estará haciendo, ¿no?.

Si sabes en que situación está el club, y te ofrecen el contrato más alto del plantel y por dos años… Igual mucho tiene que ver su representante, pero él también es quien lo acepta.

natyriver tiene razón en cuanto al gordo. A lo mejor lo dice de una forma agresiva pero es verdad que el nivel que tiene no es de lo mejor. No digo que sea malo…pero me parece que genera demasiada expectativa su llegada. Mucho mas de lo que el puede cumplir en su actualidad. Habría que leer las primeras opiniones de este tema para hacer un poco de memoria.

le Ofrecieron menos que en la B. El, Trezeguet y el Chori en la B eran los que mas ganaban, Ponzio apenas un poco menos. Calculo que a Ponzio se lo habran subido despues de renovarle. A Cavenaghi le ofrecieron menos que en la B.

“Se ofrece lo que se puede pagar”

No.
NO.
Y NO!

Se paga lo que se DEBA PAGAR por los servicios de un MUY BUEN FUTBOLISTA. El CV amerita lo que vaya a pedir, que seguro no es ninguna locura. Seremos pobres, pero no seamos boludos: un contrato adicional no te va a cambiar el esquema económico de nada.

Ahí está. Podes decir que no ha tenido un paso brillante por sus últimos clubes, porque es cierto, ¿pero decir que tiene 2 goles acá y que no es jugador para el club? es una locura. Esta mina directamente tiene algo personal con él.

Es para equilibrar el thread…

Jorge Brito, vicepresidente primero de River, fue claro al referirse a las negociaciones por Cavegol: “River ofrece lo que está en condiciones de pagar por Cavenaghi. Mas no podemos pagar”. Lo cierto es que la dirigencia millonaria le oferta al delantero igualarlo con los mejores contratos del actual plantel.

Aca vamos a ver cuanto es hincha de River. Que se solucione pronto porque seria nefasto verlo con otra camiseta.

Te parece que todavia tiene que demostrar cuanto quiere al club?

Politica en River: ¿Amor por la camiseta?

Suponiendo que lo que dice ahi es cierto, me parece perfecto que se le pongan los puntos a estos tipos que pretenden cobrar como si fuesemos un equipo europeo. No tenemos un mango y el representante viene a pedir que Cavenaghi cobre en dolares blue?
Espero que no decepcione el torito.

A mi me matan los que se la agarran con lo jugadores pero de los dirigentes, periodistas, barras y demás lacras nadie dice nada. ¿Cuánto cobra D’onofrio, Brito, Ballota? ¿De cuánto se hicieron su contrato?

Buee tampoco es que vinieron gratis. Tampoco lo pretendo pero si no viene por que river no le paga lo que el quiere y dentro de todo es acorde la oferta que le hacen (Seria el mejor pago) y su actualidad no es la mejor… Que no venda humo con el tema del amor por la camiseta por que es puro bla bla.

Para qué carajo hacían campaña con D’Alessandro si no pueden traer a Cavenaghi?

Naty queres que te digamos que tenes la razón ? Si es eso avisa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver