Fernando Cavenaghi (Part 1)

ESPERO QUE TRAIGAS UN DELANTERO DE LA CATEGORIA DE CAVENAGHI , PASSARELLA Y LA CONCHA BIEN DE TU MADRE

TE VOY A EXTRAÑAR GORDO , GRACIAS POR TODO FENOMENO :frowning:

No es solo culpa de pajarella, la lacra traidora y bostera del sorete mal cagado de almierda tampoco lo quiere después de q Cave haya puesto el pecho x él cuando lo querían rajar.

[b][i]-Cavenaghi dijo que a fin de mes va a ser un desocupado más.

-Lo veremos. El vino a cumplir un objetivo, que era llevar a River a Primera, y lo cumplió. Ahora hay que replantearse un montón de cosas. Dentro del nuevo River hay que fijarse bien qué hacer.[/i][/b]

“Este River es un campeón a lo Almeyda” | Olé

Más claro echale agua…morite almierda, pero antes sufrí mucho rata traidora y desagradecida.
Lo único peor q un bostero son 2 bosteros (pajarella y almierda)

Que barbaro, terminamos agradeciendo y entregando la cola…

Yo me quiero morir.

Está confirmado que se va ? Vayanse a la concha de su madre si es así :frowning:

Miralo vos a Almeydita, la concha de su madre, “Ahora hay que replantearse un montón de cosas. Dentro del nuevo River hay que fijarse bien qué hacer”.

Ascendiste gracias a las individualidades hijo de mil puta, entre ellas gracias a los 19 goles de Cavenaghi.

Como me va a doler verlo con otra camiseta a Cave…

No se va…

LO van.

Y hay gente que lo banca o que tiene algo para agradecerle a Almeyda… yo me caliento con él más por lo que dice, el tipo está demente o nos trata de pelotudos, habla de que nos dio identidad, mamita…

Si se va Cavenaghi muchos tienen que fijarse a quién están bancando.

Arafue nomas , que hijos de puta. Pormas q no venia en el mejor nivel no podes nunca no renovarle

Hay que ver si Cavenaghi se quiere quedar eh

Almeyda es títere de Passarella. Passarella nunca lo quiso en River a Cavenaghi, pero lo tuvo que aceptar porque se había pronunciado públicamente y el costo político a pagar post descenso iba a ser tremendo. Ahora, con el ascenso, lo debe querer lo más lejos posible de River a él y a su representante, y Almeyda declara en consecuencia. En fin, dos hijos de puta.

no lo puedo creer dios mio, q bronca me da la puta madre

Dios! a quien van a traer para reemplazarlo? a alustiza? a rolle? POR DIOS

Tengo ganas de llorar.No se puede hacer absolutamente todo mal,Almeyda no te iba a putear pero si se va,es porque vos con el que te maneja que es Passarella lo echaste.Vayase a la puta madre que los re pario,no puede ser que River no les caliente en lo mas minimo.

Que hijos de re mil puta

al margen de que a mi no me gusta como juega, hay que ser bobo para no renovarle, es ponerte a los hinchas en contra, tener que buscar dos delanteros, cae mal en el plantel, a los juveniles le viene bien este tipo por mas que este para suplente o titular.

Como era eso de que había que felicitar a Almeyda?

Ya tenian su plan previo al desenlace del campeonato… otra embestida de orto más de los dos bosteros…

Se llega a ir y hay que prender fuego unop por uno

Un par de lágrimas y vuelve a ser un tipo que quiere al club…

Encima esto excede el nivel de Cavenaghi evidentemente, por más de que haya metido 52 goles o 3, el fin iba a ser el mismo… me dan asco, después los hinchas incondicionales dicen que no hay que putear o que mas que nunca hay que tirar para el mismo lado.