Fernando Cavenaghi (Part 1)

8|

Vos misma lo dijiste “FUE”, porque ahora en la actualidad es un desastre y si no pregunta en Mallorca , Inter , Villarreal , Pachuca , ni hablar en la segunda vuelta de la B que vino Trezeguet con 35 años y todo roto y lo eclipso totalmente , ni hablar que en la B hasta Montenegro parece Zidane asique imaginate el nivel que tenia, hasta Almeyda se daba cuenta que ya no andaba ni en la B que todos los partidos lo remplazaba por FM.

coincido en todo. lo que mas debe estar haciendo mella en ésta negociación fue como lo fondearon con los contratos de la B, no se si es cierto pero yo creo haber leído que a PONZIO y 13 le hicieron contratos mas onerosos, un poco aprovechandose del momento en que CAVE Y CHORI vinieron a poner el hombro. Insisto que no tengo datos firmes para confirmarlo, pero de ser así explica la bronca de los 2 jugadores en el segundo semestre con toda la dirigencia y CT. CAVENAGHI no solo será un refuerzo por su calidad, sinó que será la CARA de un plantel SIN LIDERES, para lo bueno y lo malo, en ese sentido se hace compatible a cualquier pedido.

Si queres repasa los ultimos equipos que estuvo y fijate si su actualidad le da para jugar en River , comio banco a lo loco en Mallorca ,Villareal en la B de España , en Inter , en Pachuca y vos decis que su actualidad es buena?? jajaja , actualidad buena es la del chori que cuando se fue de River rindio bien en el Rayo y ahora rinde bien en Grecia

El chori rinde bien ahora y en River de la b fue flojito. Hay jugadores que con ciertas camisetas tienen un plus, como sucede con Cavenaghi en River.
Y lo del reemplazo por Funes Muerto obedece a una directiva del Kan$er para venderlo.

No pareciera que tenes 20 años , porque si pedis que me baneen solo porque pienso diferente a vos , eso solo se le puede ocurrir a un nene caprichoso de 15 años

me parece perfecto q se retrase el pase por temas economicos, significa q el presidente, por ahora, no va a tirar el capital del club a la basura solo para caerle bien a la gente

si bien yo quiero q llegue cave, y lo necesitamos, no es ninguna garantia de que venga y haga 10 goles por torneo, ni siquiera de q rinda, porque si revisamos su historial, POR NUMEROS HABLANDO, no es buen refuerzo

me da la sensacion q cave esta pidiendo un poco mas de lo q le podemos pagar (NO ESTOY DICIENDO Q NO MEREZCA SER EL MEJOR PAGO, SINO Q NO ESTAMOS EN CONDICIONES DE GASTAR GUITA A MANSALVA)

No pedimos q te baneen simplemente q te saquen un par de dias para protegerte

Cuando vino en la b, estaba igual que ahora aca rindio y fue goleador, tambien te quejaste? Hablar pavadas es gratis tenes que estar agradecida.

comentame en que te basas para hablar de malos rendimientos y buenos rendimientos ???

Muchachos, y si dejan de atacar a Natyriver???

Miren que yo estoy re contra a favor del regreso de Cavenaghi, pero tampoco es un disparate lo que plantea, por que es cierto que Cavenaghi en sus ultimos años dio lastima en otros lados y ella se sustenta de eso para dar su opinion sobre si su regreso es bueno o malo.

Yo no coincido por que para mi Cavenaghi puede fracasar en Qatar, Indonesia o en Islas faroe, pero cuando se pone la de River se transforma por completo, como sucedio en su anterior regreso, esta es su casa y es en donde mejor rinde, pero tampoco voy a salir a matarla a Natyriver por opinar diferente.

El problema es nuestro por creer que los buenos jugadores van a venir a River por el pancho y la coca , ese chamuyo del “amor a la camiseta” me tiene los huevos por el piso.

Pero tampoco es Bazan Vera…

Que Cave viene con malos rendimientos desde 2010 para aca , como dije antes comio banco en todos lados y jugaba muy poco , y esto arrancando de titular en todos los equipos y en 2 o 3 fechas perdio el puesto por bajo rendimiento, aparte de que esta fuera de forma y parece que no le interesa estar bien , en Villareal en la B de España lo rajaron porque estaba gordo , en Mallorca , Inter , Villarreal y Pachuca fue siempre suplente , eso te da la pauta que su rendimiento no esta para jugar en River , y el chori tiene buen rendimiento porque en Rayo anduvo muy bien y siempre fue titular y ahora anda muy bien en Grecia

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

El problema es creer que los buenos jugadores van a llegar libres , los buenos jugadores o los sacas de inferiores o la tenes que poner para traerlos , otra no hay , esta comprobado que los jugadores que llegan con el pase en su poder es porque o estan roto(Trezeguet) o han sido un desastre sus ultimos tiempos(Cave) o vienen de Europa a retirarse en el club de sus amores (Maxi, Heinze)

no es matar a nadie, pero excepto en Villarreal ( donde no le fue bien definitivamente ) en el resto de los equipos tampoco fue una lagrima. En Burdeos, Mallorca, Pachuca ( donde todo el equipo fue un desastre y salio 11vo en la liga ) alterno entre titular y suplente ( 158 partidos ) y metio 69 goles ( y terribles golazos eh )… bajo esos rendimientos yo no puedo decir que el tipo es un ex jugador o un desastre o un fantasma… porque simplemente no fue asi… estan todos calientes con Scocco cuando su carrera fue una lagrima al lado del Cave… donde tienen similar cantidad de partidos jugados ( titular y suplentes ) y el gordo tiene como 40 goles mas… una animalada…

se respeta la opinion contraria… pero sabemos que el gordo con la de River es sinonimo de goles y liderazgo…

Es cierto lo que decis, pero acordate que en 2011 regreso despues de derrapar en varios lados, y termino siendo nuestro goleador… en River tiene un plus que en otros lados no tiene.

Su segundo semestre en la B me dejó una imagen horrible de él, sumado a que no esta teniendo una buena campaña actualmente. La verdad no sé como hacen para ilusionarse algunos. Ojalá que la rompa si viene.

Si firma hoy, mañana o el lunes da lo mismo. El 3 tiene que estar en el Monumental

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que cara rota este Cavenaghi