Fernando Cavenaghi (Part 1)

De Juan Roman Riquelme no se hablo nada de nada durante años… ¿No?

¿Amor por la guita? Porque si fuese que eso no le interesa, en vez de mandar a Sivori, va él y firma por lo primero que le ofrezcan. Más conociendo la economia del club.

En la B cobro 615 mil dolares por 1 año. Es un sueldazo para Argentina.

Totalmente equivocado. Sívori trabaja para Cavenaghi. El Torito es el jefe, es quien decide y es quien acepta o no acepta los contratos.

[HR][/HR][HR][/HR][HR][/HR]

Yo no estoy de acuerdo con un contrato por varios años. Si el jugador no rinde lo tenemos de clavo y pagandole un sueldazo como a Pirlonzio.

Claro, Cavenaghi tiene 2 goles en River :lol::lol::lol:

Si, si, claro…

Analizandolo así, tenés toda la razón, pero no se puede hacer nada para bajarle los números del contrato a Ponzio? porque por más que el contrato sea de la gestión Passarella, Ponzio sigue cobrando en esta gestión lo mismo.

Estoy totalmente de acuerdo en que Cavenaghi se tiene que adaptar a lo que es la economía actual del club, además viene de jugar muy poco, y no puede pretender ser el mejor pago. Que juegue bien estos seis meses y en Junio si lo merece que sea el mejor pago.

Y vos ??? Lees cualquier mierda de Twitter y ya lo puteas al tipo como si fuera una basura cuando no se sabe muy bien como esta la cosa entre el representante y los dirigentes…

Aprovechas cada pavada para tirar mierda sobre el gordo, te encanta provocar puteadas de otros foristas ya que vivís diciendo la estupidez de “ídolo de cartón” “ex jugador”

Seguís con la pavada de que cavenaghi es ídolo para los hinchas sub 18, cuando el tipo es admirado y querido por hinchas de todas las edades.

" bosterisados y tienen de idolo a cualquier pelotudo que mete dos goles o hace una pared"

Con la bronca que decís eso, che natyriver , no están alabando a Funes morí, están alabando a un tipo que salió campeón 3 veces en la primera de river, que fue el goleador del equipo en esos 3 títulos.

Yo no lo tengo como ídolo, si lo admiro y agradezco lo que hizo cuando pasábamos el peor momento de nuestra historia.

Pero de ahí a la bronca tuya no se entiende.

Que carajo te hizo cavenaghi??? Además de darte 3 títulos y de ser uno de los responsables de que river no siguiera en la b.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No entiendo a la gente que para llamar la atención hace cualquier cosa. O sea, putear a Cavenaghi, sacarle méritos, tratarlo como basura? De última no estar de acuerdo con la contratación, cuestionarlo respetuosamente, no se. Bah, lo mismo para los que viven matando a Ramón o a la gente que nos dio tanto, sin equiparar a Ramón con Cavenaghi. Un poco de memoria, gente, nada mas

Estuve perdido estos días…ys firmó Cavenaghi?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

si… pero te falto aclarar que ese sueldaso fue a condicion del ascenso… si river no ascendia, cobraba menos que vella, arano, vega y cia

Entiendo lo q decis. Solo q no encontraba el tema.
Es q no entro a los sub foros, miro campo de juego o tribuna directamente u otros en general rapido.

Igual es mejor q sea de 2 3 paginas hablar un tema especifico y no hacer una biografia de cada jugador de anios q no sabes de q se esta hablando ya.

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

Entiendo lo q decis. Solo q no encontraba el tema.
Es q no entro a los sub foros, miro campo de juego o tribuna directamente u otros en general rapido.

Igual es mejor q sea de 2 3 paginas hablar un tema especifico y no hacer una biografia de cada jugador de anios q no sabes de q se esta hablando ya.

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

Entiendo lo q decis. Solo q no encontraba el tema.
Es q no entro a los sub foros, miro campo de juego o tribuna directamente u otros en general rapido.

Igual es mejor q sea de 2 3 paginas hablar un tema especifico y no hacer una biografia de cada jugador de anios q no sabes de q se esta hablando ya.

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

Entiendo lo q decis. Solo q no encontraba el tema.
Es q no entro a los sub foros, miro campo de juego o tribuna directamente u otros en general rapido.

Igual es mejor q sea de 2 3 paginas hablar un tema especifico y no hacer una biografia de cada jugador de anios q no sabes de q se esta hablando ya.

Es cuestión de gustos, en lpm muchas veces se termina hablando de lo mismo en 12 temas diferentes. Todos de 2 páginas, todos de lo mismo. Es más coherente organizar temas únicos, total, no tenes que leerte el tema completo, o si? Para saber de lo que se está hablando basta con leer las últimas dos páginas… y ahí retomas o cambias el tema si queres

Y sobre lo que no encontrabas, en realidad está bien organizado, el problema lo tiene lpm que mandan todo en campo de juego, cualquier cosa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol::lol::lol:

Denle ban a Roberto, digo, a Naty.

Yo me fui a USA estando en la B en mayo y el dolar estaba 4,40. Ese contrato se arreglo 10 meses antes, por lo que estaba a 4$ aproximadamente. Ahora el dolar esta 6,40$, y le tenes que sumar el 35% que antes no existia, por el oficial te queda 8,64$. El Blue debe esta 9,70$. La diferencia es ABISMAL.

Yo nunca insulte a Cave , solo digo lo que dicen todos los que tienen 2 dedos de frente y ven las cosas como son , que Cavenaghi (que por mas que sea un buen tipo y tuvo un muy buen gesto con River)es un ex jugador , que hace 5 años es un fantasma en todos los equipos que va y que su actualidad futbolistica es pesima y no esta para jugar en River, si los foristas se ponen como locos cuando se les dice la verdad sobre su idolo de barro es problema de ellos y si lamentablemente el nuevo hincha de River esta bosterisado , vas perdiendo y te estan bailando y los termos cantando que los corrimos en mar del plata , que pones banderas negras y todas esas termeadas en ves de exigir y putear para que se juegue bien como la historia de nuestro club lo manda , varios que no entienden lo que es River se han comido el chamuyo de la cultura bostera del aguante , por eso los nuevos hinchas lamentablemente estan totalmente bosterisados.

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Segui tomando la mamadera sub 15

Estoy de acuerdo con todo eso para cualquier jugador, pero CAVENAGHI es el 9 que va a quedar en la historia, que ya se la jugó y que nos dio mil alegrias. En todo caso la dirigencia podría prescindir de Maidana, Mora y Ponzio y en ese caso no solo vendiste sino que eliminas 3 sueldos costosos y le das al goleador amor lo que le corresponde.

Despues de lo que paso en la B, no creo que Cavenaghi haya pedido locuras. Pero como dije anteriormente… ya firmo alguna vez a las apuradas por lo que le ofrecieron y 6 meses despues vinieron Ponzio y Treze con mejores contratos. NO me parece mal que haga valer su calidad, calidad que TODOS conocemos ya que tambien es una solucion en la delantera y vestuario.

Y que le aflojen al doble discurso… porque cuando venga Gallardo o Bielsa o el mismo Scocco o D’alessandro no le van a ofrecer menos que los inutiles que mencione comiendo banco y ganando buenos sueldos.

Otra cosa, por ultimo, No olviden que esto es futbol profesional y que Cavenaghi rechazó jugar en Francia… donde minimo iba a cobrar ( estimo ) 5 veces mas de lo que puede ganar aca y encima en moneda extranjera. Dicho esto, llamo a la reflexion a todos… no se dejen engañar y no le demos lugar a giladas. Asi como esta dirigencia no quiere realmente a Ramon, sabe tmb que Cavenaghi le da espalda al DT… no me extrañaria que se lo mire de reojo tambien.

Tengo 20, dejá de decir pelotudeces. Vos estás queriendo llamar la atención o no te da la cabeza para darte cuenta que tus fundamentos no son válidos.

Dame este fantasma para mi equipo,porque en river siempre fue goleador y aca siempre rindio.

Saquen a naty para protegerla

porque en ese momento Cavenaghi venia aunque le pagasen 200 pesos por partido, el mismo decia que lo economico no importaba.