Fernando Cavenaghi (Part 1)

En la B no existia el dolar blue de la misma manera que ahora. Creo que apenas estaba en 5 con uno de diferencia al oficial. Hoy le lleva 4

Cuando nos fuimos a la b el dolar estaba a la mitad de lo que esta hoy. 1 palo verde eran 5 palos pesos como mucho, y a traves de dolar oficial o al menos sin tanta restriccion. Hoy si o si 1 palo verde se convierte en 9, 10 palos pesos, no hay otra que el blue. Los clubes no acceden al oficial.

La concha de tu madre Ponzio.

Otro sueldo alto es Maidana… Linda gestión del kanser, hay que volar a los dos.

Ponzio, Maidana, Trezeguet, ganan alrededor de 600 mil dolares (aunque cobran en pesos, desconozco a que cotizacion de dolar).

Si se cae por lo económico somos los más forros. En principio me parece que están abusando del amor de Cave. Espero que se cierre antes del inicio de la pretemporada.

Maidana tiene sueldo alto porque está hace años y le fueron renovando, no porque sea un crack.

okok, gracias por cagarme (?

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

igual que el encargado en mi edificio

Si se le ofrecio un palo verde y no agarro que no venga,si se hace el exquisito pidiendo fortunas vayase a jugar a San Tinelli , asi de facil , el idolo de carton este quien se piensa que es Alonso o el Enzo?

que no rompa los huevos que tampoco es Ronaldo.

Que fácil nos olvidamos. Si no fuera por Cavenaghi hoy estaríamos jugando con defensa y justicia.

Es inentendible como algunos putean a Cavenaghi, por lo que leen de un twitter, es increible.

Hay muchachos…como me calienta esto. Entiendan que existen representantes de por medio que solo les importa la tarasca que encima van en contra de la voluntad del jugador. En este caso, fue Nestor Sivori el responsable de que hoy no estemos brindando por la llegada de CAVEGOL. Saludos y felices fiestas

En serio alguien piensa que le ofrecieron un palo verde? :lol:

hace un rato en la tele dijeron que le ofrecieron mucho menos de lo que cobraba cuando estábamos en la b y también comentaron que en esa temporada con los premios cobró 615 mil dolares.

Tengo una duda, hay alguna promo para que se registren users idiotas en los ultimos meses ? Dos por uno quizas ?

Mamita, hay cada uno/a…

natyriver me recuerda a un bosti que se ponia nicks tipicos como ese, hace poquito…

La re puta madre me esta carcomiendo la espera, no veo la hora de que lo anuncien como el nuevo refuerzo!

Pensas que porque pienso diferente a vos soy de bosta? que falta de criterios que tenes papi , parece que a algunos foristas les tocan al ex jugador e idolo de carton de Cavenaghi y se ponen como locos , idolos son Angelito ,Amadeo,Beto , Ramon , Enzo y Burrito , a Cave solo lo pueden tener de idolos los sub 18 que no conocen la historia de River y estan bosterisados y tienen de idolo a cualquier pelotudo que mete dos goles o hace una pared , en fin ladren lo que ladren los demas Cave no es idolo y es un ex jugador , hace 5 años que da pena y algunos aca creen que es Van Basten

Eventualmente va a terminar firmando, creo yo.
No me parece mal que Cavenaghi pida un sueldo que el cree que debe ganar. Sabe lo que vale como jugador y lo que puede aportar al equipo. Tampoco creo que pida algo absurdo. Debe saber que las arcas del club no están para soltar cualquier cantidad de dinero por un jugador. Lo que debe tener en cuenta es la correlación con los sueldos de otros jugadores, para mantener un equilibrio interno.
Esta bien que no es mucho lo que pueda pagar River, pero tratándose de un jugador como Fernando Cavenaghi, que supo tener un gesto inolvidable con el club y que viene libre, me parece que debería la CD hacer lo posible para que llegue y se sienta cómodo para que pueda rendir bien.
Repito, llega libre, no hubo que hacer un gran desembolso de dinero para que venga, solo se pueden hacer 2 refuerzos y además es un 9 de jerarquía que necesitamos, me parece que se podría hacer un esfuerzo por este jugador, siempre teniendo en cuenta las finanzas del club. Y si la idea es reducir costos para mejorar la situación financiera, eso debe valer para todos los jugadores. Por mucho que los contratos del plantel se hayan firmado con Passarella, se deberán renegociar, y si no hay acuerdo, patada en el orto, mas si se trata de jugadores como Ponzio.

Decime un delantero que podamos traer mejor que Cavenaghi y que no le pese la camiseta.