Fernando Cavenaghi (Part 1)

Podrían vender al chupapija de Ponzio así tienen más espacio salarial.

El presente de este muchacho es un incierto total, ya vimos de qué manera terminó jugando en la B y lo que pudo haber hecho en este año, al jugador hay que pagarle acorde a la actualidad del fútbol argentino, históricamente River garpó más que otros clubes pero hoy la historia se fue al joraca. Teo es un jugador de selección y que va a ir al mundial al margen que no haya rendido este semestre, no creo que hoy deba haber en el club otro mejor pago que él, no creo que haya que pagar sueldos por nombre. Que demuestre en este torneo y después en base a eso se le podrá pagar lo que corresponda.

¿Que queres?, ¿que sea LPM que tenes 40 temas hablando de lo mismo y que cada hora termina en segunda pagina?

Cual es tu problema ? Donde queres que este el tema ?

Es una politica que va a mantener esta cd de aca a 4 años o despues le van a pagar millones de dolares a algun amigo de casal y compañia?

Si no pueden cerrar a Cavenagui, que no debe pedir nada del otro mundo, ¿a quien carajo piensan cerrar? Si en campaña te la pasás hablando de traer jugadores de calidad se descuenta que el contrato tiene que ser acorde. Si no se llega a un acuerdo es un arranque MUY malo para esta dirigencia. Me daría por las pelotas. Estamos hablando de un tipo que viene libre.

Todo en River nunca es sencillo, ni cerrar a un tipo que se muere por ponerse la camiseta y que eata libre…
Igual X ahora me lo tomo con calma, no se que tan verídica puede ser la info de esas cuentas de Twitter y lamentablemente se puso de moda que con tal de tener algo para decir manden fruta a lo loco. Ahora, si mañana se empieza a decir lo mismo en todos los medios ya me voy a empezar a poner del orto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy a favor que venga Cavenaghi pero no a cualquier precio. Si pidió ganar 2 veces más que el jugador mejor pago está totalmente en pedo.

River está en la lona y me chupa un huevo lo que cobren Ponzio o Maidana por lo que haya firmado Passarella, no se puede firmar cualquier boludez. River tiene que fijar topes salariales y dar premios por campeonatos. Basta de enriquecer jugadores que no ganan un carajo o que directamente nos hunden. Y si no tomás cartas en el asunto y corregís este delirio de una vez esto no se soluciona más porque siempre va a haber alguno que cobre un disparate por lo que se firmó antes. De última si Ponzio o Maidana cobran un disparate que renegocien o se vayan.

Todo bien con Cavenaghi, sus 91 goles en River y demás pero así como le resultaría útil a River tener un 9 que la meta también necesita Cavenaghi que River le resucite la carrera después de dar asco en la B de España y en México. Cada cual es libre de pedir lo que se le cante el culo pero que después no vengan a vender humo con el amor a la camiseta y esas boludeces.

Si me preguntás a mí: creo que Cavenaghi es el ídolo de todos los que no tuvieron la fortuna de ver a algún ídolo de River en plenitud. ¿Tuvo un buen gesto en la B? Sin dudas. ¿Rindió en River? Salvo el último semestre en la B, rindió muy bien. Pero ni Cavenaghi ni nadie está por encima de River. Me parece que si la dirigencia que tiene que resolver un quilombo financiero importante se bajara los pantalones a la primera de cambio por la presión de parte de los hinchas para pagarle guita que no vale, arrancaría peor.

Quiero que se aclare esta situacion porque lo mancha a el por tener un representante bastante pelotudo, que hable por el y aclare todo, porque si es por Cavenaghi tambien que se vaya a la mierda, quien se cree que es? Francescoli? se olvido que no es el Cavenaghi que tenia 18 años y era una maquina, yo no me olvido asi como hizo goles en la primera rueda de la B, hizo 6 en la segunda parte, no le podian hacer un gol a nadie (equipos de la B!) hasta que llego el frances momificado.
Que no venga con pretensiones, si quiere mas plata que haga 12 goles y que River salga campeon, lo unico que falta que Cavenaghi venga con pretensiones de idolo a River.

Es totalmente cierto lo que decís. El tema es que yo dudo que Cavenagui esté pidiendo una fortuna. Ese es el tema. Debe estar pidiendo algo más o menos acorde a lo que debe ganar un tipo como él. Pesos más, pesos menos debe andar por ahí, y la dirigencia sabe que si se pretende calidad los contratos no pueden ser una miseria.
Ahora bien, si pide una fortuna, chau, nos vemos. Lo que pasa es que no sabemos si el jugador pide un disparate o la dirigencia ofrece migajas.

Igual es llamativo que haya “info” en navidad…

Que se yo, no veo a ninguna de las partes hablando ayer 24 u hoy 25 sinceramente. Si esta info estuviera circulando mañana quizas me preocuparia un poco, pero por ahora voy a esperar un poco, la verdad no confio en un par de Twitter escritos en noche buena.

German Garcia ‏@GermanDeportes 44min

#River Cavenaghi estaría entre los 3 jugadores mejores pagos del plantel. La CD es optimista y cree que podrá cerrarlo. “Una Gran Oferta”

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 17min

Altas chances q mañana haya otra reunión para acercarse en lo económico x Cavenaghi.

Jair Durand ‏@JairDurand 38min

La CD tiene una postura lógica , q es cuidar las finanzas del club, ya q la anterior nos arruinó económicamente. Esto va a pasar con todos.

Jair Durand ‏@JairDurand 35min

Todas las negociaciones van a ser así, no solamente con las incorporaciones sino con las renovaciones de contratos de los jugadores.

Jair Durand ‏@JairDurand 52min

El que rechazó el primer contrato fue Sivori, no Cavenaghi. Después no hubo más reuniones por las fiestas, no inventen un mal clima al pedo.

MARTIN ‏@martinocampos07 37s

Mañana se reunirán con Nestor Sivori para volver a negociar el tema del contrato de Cavrnaghi. Hay buena predisposición y eso es muy bueno.

Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77 54min

Cuentan que Cavenaghi, a través de su representante, rechazó la primera oferta de River. Quiere ganar lo mismo que en la B Nacional.

Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77 53min

Si River aceptara lo que pide Cavenaghi, ganaría el doble que el futbolista mejor pago del club, actualmente, Ponzio.

Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77 52min

La negociación, de todos modos, sigue su curso. No está caído ni mucho menos el pase de Cavenaghi, que deberá adecuarse a la economía River

Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77 38min

A Cavenaghi le ofrecen ser un contrato por dos años y medio y ser el jugador mejor remunerado de River

Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77 38min

Cuando Cavenaghi cobraba el contrato millonario en la B, no había una brecha tan grande entre el peso y el dólar

Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77 36min

“Somos optimistas”, me dijeron los dirigentes, respecto a la situación de Cavenaghi, que busca mejorar la oferta que le hizo River.

@GustavoYarroch
A Cavenaghi ya le ofrecieron ser uno de los mejor pagos del plantel y 2 años y medio de contrato. A más tardar la semana que viene se cierra

Es minimamente llamativo que cuando se trata de River, o de personajes “importantes” en el mundo River circulen sin ningun reparo cifras, sueldos, ofertas, contratos y demas con TANTO detalle…

No se, me suena a mala leche todo esto. De otros jugadores poco y nada se sabe de sus condiciones contractuales o de sus sueldos, ni hablar de otros jugadores de otros equipos, los cuales directamente no se dice nada de nada.

En fin, por ahora sigo tomandomelo con calma, ahora…el viernes lo quiero firmando y siendo presentado con Enzo sino me va a empezar a subir la mostaza a la cabeza.

No quieren pagarle a Cavenaghi la guita que pide y al hijo de mil putas de Ponzio cobra como si fuese Alonso? Cada día lo odio más al cangrejo culo roto, camarillero de mierda

Aca te equivocas, seguramente el sueldo que le ofrecieron a Cavenaghi va acorde a la economia del club para estabilizar los numeros y el contrato de Ponzio es de la gestion de Passarella, entonces que esta mal? esta mal pagarle mas a Cavenaghi porque no dan los numeros y esta muy mal el contrato del muerto de Ponzio.

cuándo estuvimos en la b? 1994?
que yo sepa no hay gran diferencia entre las cotizaciones entonces y ahora…

Sabe alguuien en que orden es el sueldo de un jugador de river…?? o mejor del mejor remunerado??

Pero a Cavenaghi tienen que asegurarle que el contrato de Ponzio y otros va a ser revisado y modificado, porque sino es lo mismo

Está bien lo que están haciendo, están emparejando los sueldos para abajo. Supongo que cuando todos hayan renovado su contrato, nadie va a cobrar más que Cavenaghi.