Fernando Cavenaghi (Part 1)

El Campeón del Siglo ‏@RiverPlate3413 1min
Sívori rechazó la oferta de River para Cavenaghi

Parece que la dirigencia le ofrece la mitad de lo que pide.

siempre pasa algo con River? nunca podemos confiarnos de que se va a realizar algo normalmente? siempre tenemos que estar rezando para que suceda algo que normalmente tiene que ser sencillo, la puta madre que me pario.

No le podés ofrecer a Cavenaghi menos sueldo que a Mora, de onda.

Hijos de mil putas!!! PONGAN LA TECA TODA JUNTA LA CONCHA DE SU MADRE, EL CAVEGOL SE TIENE QUE RETIRAR EN RIVER!!!

¿Qué les dije? no había que confiarse todavía, es que siempre aparece algo.

Si Cavenaghi quiere cobrar 8 millones de dolares x mes, que se lo pagen. Pero que firme YA!

Por qué no le ofrecen lo mismo que gana el hijo de puta de Ponzio?

Pensaba lo mismo, hasta lo mas sencillo se hace dificil.

DENLE LO QUE LES PIDE LA CONCHA DE LA MADRE

Chupenme la pija con lo de gobierno austero en cuanto a Cavenaghi, tenemos un 9 del club libre que quiere venir y le ofrecen menos que lo que cobró en la B? Menos de lo que cobran Ponzio y Mora?

Para mi, se pensaron que le podian ofrecer las sobras de navidad y el representante como conoce las jugadas se les puso de culo. Es fija que va a terminar viniendo, pero debe haber sido una verguenza lo que le ofrecieron.

Sivori Jr es una lacra, a la altura de Passarella y Aguilar. Nunca me cayo bien ese tipo.

Todo bien con Cave, pero si se piensa renegociar TODOS los contratos, no se justifica de ninguna manera que el pri er refuerzo de la era Donofrio cobre un salario descomunal.
De igual manera, rajame a fonzio, mora y un par de muertos mas, y toda esa plata q te ahorras en sueldos, dasela al cave que asegura minimo 7 goles en cada torneo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi está bien la postura de Cavenaghi, no puede cobrar menos que algunos muertos que tenemos en el plantel que encima son suplentes.

En los contratos siempre se pide más, porque los representantes se llevan su parte. En este caso Sivori ya lo conocemos más o menos, va a negociar para llevarse su porcentaje.

La concha de sus madres.

Muy cierto, y aunque me guste el torito, no se puede comenzar una administración digna, alimentando a buitres como siempre.

Es un problema porque tenés contratos firmados por una dirigencia anterior con valores muy altos para lo que corresponde al rendimiento de algunos jugadores. Cavenaghi, como profesional, va a pretender una remuneración que él crea apropiada y seguramente lo haga en razón que su representante sabrá o estará al tanto de lo que cobran otros jugadores del plantel.

Cierto es que la nueva dirigencia, sino quiere parecerse a las anteriores, deberá manejar el asunto. Si tiene jugadores en muy bajo rendimiento que tienen salarios muy altos deberá negociarlos, a la larga saldrán ganando aunque el monto de la transferencia esté por debajo de lo que se haya pagado. Esto es mas razonable que esperar que recuperen el nivel o que lo hagan a un nivel aceptable.

Insisto. Cavenaghi como profesional pide el sueldo que cree razonable. River ofrecerá lo que pueda pagar. Acá por la camiseta no juega nadie.

Encontre el tema para hablar de cavenaghi! (Quien maneja este foro?)

River esta en quiebra y nadie dice nada. Cuando se van a despertar de esta realidad?