Fernando Cavenaghi (Part 1)

Dejen de creerle a esas paginas que no son sol mas que humo,aparte Infobae es mas bostera que una plasta de mierda de cochino.

O Emiliano Díaz, por portación de apellido.

PD: si esto fuera taringa, te darúa 10 pts por la firma…

Cobro 615 mil dolares. ¿Eso es “gratis”? Lo unico bueno de ese acuerdo en la B, es que parte de esa guita era premio por ascenso.

EDIT:

Perdon, me equivoque.

El millon de dolares era entre Cavenaghi (U$$ 615000) y Dominguez (U$$ 405000). Sumando ambos sueldos/premios.

http://www.clarin.com/deportes/River-ganaron-Cavenaghi-Chori-ascenso_0_734926761.html

http://canchallena.lanacion.com.ar/1489759-river-publico-lo-que-le-pago-a-cavenaghi-y-al-chori-por-ascender-y-luego-lo-borro

Mira si va a cobrar un palo verde por una temporada flaco. Sos imbecil?

No soy imbecil, y ya corregi los números. Igual, El muerto de Ponzio, ¿no cobra 1000000 de dolares por temporada? Y creo que Maidana, Bottinelli y Carbonero andan por esos números. Un despropósito.

Tranqui muchachos, es obvio que el gordo firma tarde o temprano

No coman pescado podrido muchachos.

FELIZ NAVIDÁ.

Cave cobro como 500 mil de premio asiq como mucho gano 200 mil de sueldo en el año ; ganaba menos q vella, arano, vega y todos los muertos del plantel…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

El problema no es Cave, sino el representante Sivori , un mal tipo amparado en aquello de que “defiende los intereses de su representado”…( y su comisión ¿no? ), éste tendria que llevar el apellido de la madre , no el de su ilustre padre, para él lo mismo es River que cualquier otro club.-

! Lo mango son lo mango !

Los que se quejan por que Cavenaghi pide mas guita, que pretenden?? que el tipo siempre venga a jugar “gratis” ??? en su anterior paso por el club gano miseria para lo que es el como jugador, asi que ahora tiene todo el derecho de pedir mas $$$, necesita cubrir su futuro tambien, ademas no debe ser algo que exceda a lo que el club le pueda dar por que este tipo quiere a River de en serio. Si se queja es por algo, seguramente le ofrecieron una miseria de dinero.

Es obvio que va a firmar, igual si le quieren pagar menos que a inutiliano diaz, bottinelli, maidana o ponzio esta en todo su derecho a quejarse por lo que va a ganar.
Dale gordo, te quiero ver con la 9 de River de nuevo!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Encontré un cavegol en el arbolito.

Qué carajo les pasa al gordito culón y De la Rúa?

Mirá si el problema van a ser los números, un humo más creíble hubiese sido que no le haya gustado el proyecto futbolístico cuando se reunieron con el Enzo y Donofrio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es humo… Igual si no fuera humo es al pedo quejarse, los jugadores en Argentina ganan mucho, todos, ponzio y maidana son los mejores pagados del plantel, PONZIO Y MAIDANA…

No creo que pida ser el mejor pago del plantel tampoco. Si no habría acuerdo es porque le ofrecieron una miseria.

Igual es humo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El viernes lo presentan, estoy seguro. Estos periodistas del orto solo quieren molestar, no les den bola.

No creo lo de problemas económicos, y si pide mas plata esta en su derecho…n.EL CAVEGOOOOL

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No me gusta nada esto…

Por que tarda tanto en firmar viejo.

deja vu :lol: