Fernando Cavenaghi (Part 1)

Hubiera sido bueno que firme ayer, asi la tapa de Ole de hoy era Gordo de Navidad.

En este momento, Olé me estaría chupando los 2 huevos.

oficializenlo! Y navidad pasa a segundo plano!

Fernando Cavenaghi vuelve a River Plate | Fichajes .NET

Fernando Cavenaghi se ha mostrado encantado al hacerse oficial su vuelta a River Plate

Sólo faltan algunos detalles económicos que se resolverán sin ningún problema. Así, Ramón Díaz y los hinchas de River tendrán el regalo navideño que esperaban.

River Plate ‏@xqriverlq 1min
La llegada de Fernando Cavenaghi entro en un impasse. La oferta en lo economico seria escasa.

Pone la guita donofrio la concha de tu madre!!!

No llegan a arreglar con Cavenaghi y merecés la muerte mas dolorosa.

Igual seguro arreglan pero no está de mas ir practicando…

Que le prezcan un contrato con premios gigantes como el de la BN 500mil verdes mas 500mil mas si se ascendia.

Que arregle de una vez!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La austeridad de los dirigentes de River puede truncar la llegada de Cavenaghi | Fernando Cavenaghi, River Plate, River, San Lorenzo, Rodolfo DOnofrio, Daniel Passarella - Playfutbol

Bueno, se hablaba de que los contratos sean mas bajos y los premios mas altos que en la etapa anterior.

Nunca falta un roto para un descosido… :confused:

Dale Donofrio no seas hdp, gastaste millones en campaña… pone la guita por el cave que encima es solo el contrato y que firme ya.

De esto tenía miedo…de que no sepa manejarse con estos temas y termine metiéndose
gente de afuera.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Insinuas que…?:

Seguramente Cavenaghi quiera que le compren el pase. Y si el precio que pide es alto…

Ninguna de las fuentes que tiraron es confiable. Ni bolavip ni la otra nn. Pero de todos modos, hay que ver el tema, yo no creo que por un tema economico termine en otro equipo el cavegol. Ya sabe los kilombos economicos que tiene river mucho no puede pretender.
Dejando eso de lado, si a Ponzio y otros se les pagan fortunas, Cavenaghi deberia ganar el doble y ser el mejor pago del plantel.

No. Primero tiene que rendir y despues exigir. Porque sino caemos en lo mismo que Ponzio. Sueldo alto solo por tener nombre.
Ademas creo que todos los jugadores deberian tener sueldos mas bajos, y premios por sus logros.

Mayúsculas en cada palabra. Wachiturro detected.

Igual Ponzio no tiene nombre, de ninguna manera. No se compara a lo que es Cavenaghi, sin embargo comparto

Cavenaghi tiene pergaminos suficientes para ganar acorde… ya vino gratis a ganar 2 mangos para que le caguen la vida 1 año despues… estoy seguro que no vino a pedir fortunas…

no empecemos con boludeces, Cavenaghi es un refuerzo de oro para cualquier equipo del futbol argentino…

Hay problemas economicos con Cavenaghi? :confused: