Fernando Cavenaghi (Part 1)

si gana algo, se viene tatuaje

NOTICIAS RIVER PLATE · A 153 992 les gusta esto
Hace 24 minutos ·

El agente de Cavenaghi se reunirá en instantes con el tesorero del club, Andrés Ballotta, para definir los detalles que enmarcarán al vínculo

EL CAVEGOOOOOOOOOOOOOOOOOL EL CAVEGOOOOOOOOOOOOOOOL EL CAVEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

Espero que el hijo de puta no esté tirando sus últimos cartuchos en Esperanto y en las carnicerías de Samid, que llegue famélico y casto…

Me estaba acordando de los 4 goles a Gimnasia, cuanta clase…

Que lindo seria scocco Teo
Cavenaghi

Parece que vamos a pasar una navidad con la firma del Cavegol en el contrato :mrgreen:

Che ya hablo en algun lado??? quiero escucharlo, verlo, algo.

Que lindo volver a verte goleador amor… ni a palos es ídolo todavía pero es el unico con chapa para llegar a serlo

DONDE ESTAS CAVEGOL??? TE ESTOY ESPERANDO EN MI ARBOLITO.

Te quiero ver, gordo querido.

q hermosoooooo, mireeeen mireeeen q locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Oficialicen el vinculo manga de putossss

Yo lo asentaría a Balanta como stopper! Con Pezzella de líbero y Mercado/Maidana por derecha.

¿vene para formar parte de la secretaria tecnica?

BAN

No sé si podría tomarse como una confirmación, pero ya está en la wiki;

Fernando Cavenaghi - Wikipedia, la enciclopedia libre

[b][i]Tercer etapa en River Plate

Luego de extensas charlas, negociaciones, y especulaciones, el 23 de Diciembre del 2013, se confirma su vuelta a River Plate. Siendo Asi El Primer Refuerzo De El Club Millonario Para El Torneo Final 2014[/i][/b]

Jajaja, no, ni en pedo, yo en Wikipedia llegué a leer la confirmación de que Messi, alentado por su padre, venía a ayudar a newells en la libertadores

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya está?