Fernando Cavenaghi (Part 1)

Si Passarella no le renueva a Cavenaghi, que pretendan traer a Drogba y ganar cuanto torneo se juegue, porque si no está jugada su continuación política…

No creo que se vaya, van a terminar arreglando, seria increíble si se va. En ese caso no se aprendió nada.

Yo no entiendo a veces al hincha de River… evidentemente hay 14 tipos que les gusta que le metan el dedo en el orto…
Estamos hablando de un tipo que volvio en el PEOR momento, cuando todas las ratas dejaban el barco, el se ofrecio solo para volver, resignando guita y prestigio… y no como otros que se hicieron los boludos, miraron para el costado, y siguieron haciendo guita como suplentes en ligas menores.
Encima, no es que lo recibieron con los brazos abiertos… se tuvo que comer las forreadas de “yo gano lo partido solo eehhh…” DAP… si Cave no metia presion por los medios, no lo traian.
En cuanto a lo futbolistico, su rendimiento fue de mayor a menor, pero aun asi le alcanzo para ser goleador del equipo y pieza fundamental… es cierto que su rendimiento fue muy bajo los ultimos partidos, pero no hay jugador en el mundo que mantenga el nivel durante 38 fechas, mas con el nivel de presion y psicosis que tiene el futbol argentino. Solo Messi y Cristiano lo hacen, pero son de otro planeta.
Con una buena pretemporada, una reseteada a la mente despues del estres y un equipo que lo rodee correctamente, Cave anda por encima de los 15 goles.
En un contexto normal, es decir con dirigentes minimamente probos, y que choreen lo justo y necesario, ya se le habria renovado por un par de años, minimo. Pero que se puede esperar si tenemos un simio como presidente, que piensa que por que fue buen jugador todos se la tienen que chupar para jugar en River.
En fin, creo que todos sabemos como termina la historia, lamentablemente…
Se me hizo largo, mis disculpas je

Hoy me levanté y puse elnoticiero de canal 13, dicen que casi seguo que el culón se va…:evil:

totalmente de acuerdo… sería una boludez dejar ir a Cavenaghi casi casi por un capricho del presidente, siendo que mas allá de lo que haga especificamente en la cancha, lo suyo, como lo de Treze, influye positivamente en el rendimiento de los mas pibes

el cavegollllllll, el cavegolllllllll…

quedate a vivir fernando, es tu casa…

Y ojo que la familia del franchute no está muy contenta de quedarse en el país, espero que ahora que Treze anda por Francia no termine haciendo la gran Abreu.

cual es la “gran Abreu”?

¿No te acordás que se olvidó de volver después de las vacaciones y firmó con el nuevo club casi arriba del avión?:twisted:

ah no sabía… no me acordaba en realidad… :lol:

Yo creo que es totalmente entendible si Trezeguet por cuestiones familiares decide irse, ya es un tipo grande que a esta altura debe querer un poco de tranquilidad despues de años y años de alboroto… creo que con lo que hizo bastó y sobró…

Ojala eso no pase, pero si pasa va a pasar de ser querido a odiado por muchos en solo segundos… yo también lo entendería.

Ayer me castigaba con el programa de Beto Casella:lol: y Recondo casi que lo amenazabsa mirando a cámara diciendo: “ojo David, ni se te ocurra no volver”, Casella explicaba lo de la inseguridad, etc. diciendo: “imagínense qu la familia vive a 2 cuadras de la torre Eiffel…”


Y bueno, pasaría a ser un deja vú hecho realidad, también entendamos que su llegada a River dejó a todos con la boca abierta y hasta hoy es un poco increíble teniendo en cuenta cómo estábamos y quién comanda River. Un año traés a Bordagaray y otro año traés a Trezeguet es como un poco fuerte.:lol:

si no se va a poner fisicamente en condiciones, mejor que siga en otro lado.

Ricardo dasso confirmó que no siguen ni cave ni el chori.

me la quiero cortar por el gordo cave. Lo forrearon

Joya, diez puntos.

Derechito a pelear por la permanencia.

Yo no creo que almeyda no lo quiera al cavegol, tanto que salio a respaldarlo (tanto el como el chori) que ahora le pague asi, la verdad. Es muy obvio que el que no lo quiere es passarella, trajo a Trezeguet para sacarselo de encima, hasta le hizo un contrato por 3 años apenas firmo…

Menos mal que metio 19 goles, sino directamente le pegaban un tiro, bolsa de consorcio y lo tiraban en algun volquete cercano al Monumental…

Te amo Fernando . LA CONCHA PUTA DE TU VIEJA PASSARELLA , TE DESEO LA MUERTE HIJO DE PUTA , SI , LA MUERTE.

Gracias torito, te amo de verdad, no te das una idea lo que te voy a extrañar.

Passarella es tan PUTO que no le debe renovar para que no lo pase en goles a el. Me cago en vos passarella y la concha de tu madre. Te voy a putear hasta el dia que me muera, sorete.