Fernando Cavenaghi (Part 1)

la semana que viene? TIENE QUE FIRMAR YA

No puede seeeeer, que bronca cuando la estiran tanto!

Cuanto falta para la semana que viene?

//youtu.be/yTbkzM9_1yU

//youtu.be/zXAUljFmVCE

//youtu.be/VJwQ7W_hCjI

//youtu.be/vbaxkZI207k

Daleee, Daleee… Dallesaundruuuu

Tiene que firmar HOY. Muchos feriados se vienen. Y hay que empezar a trabajar por el segundo refuerzo, que además, tiene que estar también el día 1 de la pretemporada.

En el primero tiro el centro el cagon…

Totalmente, que no pase como con Passarella. Si Cavenaghi está bastante cerrado, que lo cierren YA, y al toque busquen al segundo refuerzo.

No ensucien este thread hermoso con videos del pesetero ese, gracias.

//youtu.be/Xeb4sJk4vIU

lindo tiro libre con el que cortó varios años que River llevaba sin hacer goles de tiro libre

lastima que el engendro salga en el video, pero bueno

Qué belleza! Apenas se cobró el tiro libre, con la ausencia del Chori, pensé “lo patea el Gordo y la clava” porque me acordaba de otro que había metido en su primera etapa en River. Indiscutible la calidad y frialdad de este muchacho a la hora de definir.

Yo me acuerdo que cuando lo hizo, pensé “tantos tiros libres que desperdiciamos con el Chori”.

Yo creo que no va a ser tan facil esta vez para incorporarlo, a ver, VA A TERMINAR JUGANDO EN RIVER, pero sucede que el tipo tiene el pase en su poder, una edad considerable, y debe estar podrido de dar vueltas por el mundo. Va a querer un buen contrato, con varios años encima y alguna que otra licencia ya que la gente lo adora. Cuando me refiero a que no va a ser tan facil, es solo al hecho de que se va a demorar unos cuantos dias la negociacion.

Necesito YA su presencia en River! quiero verlo con la banda puesta de nuevo! DALE CAVEGOL!

Belleza Fernando belleeeeeeeeza

Me imagino q Cavenaghi va a querer q le compren el pase, casi siempre los ex River cuando vuelven piden eso, y casi nunca se les cumplen, Aguilar puede horas sobre el tema. Hay q ver q quieren hacer los nuevos dirigentes.

Eso mismo vengo diciendo. Muchos hinchas se creen que va a venir a prestamo, solo por el sueldo. Y eso es algo que solo se lo bancaria 6 meses, a lo sumo 1 año. Pero de ninguna manera va a bancarse años y años con el pase en su poder pudiendo ganar dinero al venderlo. No por nada anda Sívori en la negociacion. Si la intencion fuese arreglar por poco dinero y rapidamente, no se necesita representante ni renuniones. Se firma y ya.

¨que le compren el pase¨, que mentira que es eso, no existe, se cansan de robar los jugadores argentinos con esa tranfugueada, si quiere venir que firme contrato (pero que le hagan uno bueno ehh, de los mejores del pais), en el resto del mundo es asi.

Ya firmo? que manija que estoy!

No se si ya lo pusieron, por las dudas: